¿Precinto original?

Buenas tardes, he comprado un juego por amazon que ponía estado nuevo, pero al meter el pase online me dice que no funciona o que está en uso y claro, me he fijado en que puede que la caratula tenga algún arañazo, ya que la tienda me ha dicho que es imposible que esté en uso porqe tenía precinto
He buscado pero no me acuerdo y no encuentro nada sobre los precintos originales y quería saber si los juegos de psvita en su precinto también tienen la tira de plástico esta que pone sony, para saber si me han vendido un juego reprecintado.
No me importa demasiado que sea reprecintado o incluso de segunda mano, pero que no funcione el código que me dan sí que me molesta.
Gracias de antemano
Yo el último juego que compré fue el Assassin's Creed Chronicles en Media Markt bastante antes de su fecha original de lanzamiento y me venía con un precinto de plástico, sin la tira de playstation que llevan los de PS4. Me acuerdo porque siempre me cuesta un huevo abrirlos.

Sin embargo hay otros que sí traen esa tira como es el Golden Abyss, God of War, etc. (lo que viene a ser juegos de Sony).

Edit:

He estado mirando fotos de juegos recién comprados (postureo pa' los hamijos) y me he dado cuenta que muchos traen la banda de sony, pero sin letras de playstation ni nada, solo a modo de abre fácil.
Gracias por la respuesta, yo he buscado vídeos del unbox del juego, Soul Sacrifice (sí, a buenas horas, lo estuve jugando del plus pero lo quería físico en otra cuenta distinta) y no veo la tira, aunque tampoco sé si es por la calidad del vídeo.
Lo que sí veo que el precinto que me venía, ya roto, era bastante feo y arrugadito, pero tampoco quería decirle a la tienda que me lo ha vendido por amazon que es un precinto falso sin estar totalmente seguro.
Los códigos esos no vienen tapados de esos de rascar?
pues escribe a sony que te cofirme el uso del cdigo y si pueden darte fecha de cuando lo usaron asi puedes reclamar a la tienda con info de sony pon reclamacion siendo amazon aunque sea tienda externa respondera si no que te devuelvan parte del dinero
mira a ver si en la tarjeta del codigo viene alguna fecha de caducidad
gouki00 escribió:mira a ver si en la tarjeta del codigo viene alguna fecha de caducidad

Yo no lo veo al menos.
creativegm escribió:pues escribe a sony que te cofirme el uso del cdigo y si pueden darte fecha de cuando lo usaron asi puedes reclamar a la tienda con info de sony pon reclamacion siendo amazon aunque sea tienda externa respondera si no que te devuelvan parte del dinero

Ya estoy en contacto con la tienda y eso, me han dicho que es imposible que esté usado porque está precintado, pero que me mandarán otro correo para organizar una recogida. Lo que ya no sé es si me tocará pagar a mí los portes, cosa que me fastidia porque luego tendré que recomprar el juego y volver a pagar un envío
En mi experiencia, juegos de vita precintados pal = precinto con una tira sin letras. Juegos USA igual y juegos asia precinto con tira en la que pone PlayStation.
El juego es de la misma región de tu cuenta? Amazon creo que también vende juegos importados, y si fuera eso, el pase no vale para otras regiones
Compañero tengo aquí un Uncharted precintado de Vita y tiene la tira de abrefácil pero sin las letras de sony,como ya han comentado más arriba.
CrazyJapan escribió:El juego es de la misma región de tu cuenta? Amazon creo que también vende juegos importados, y si fuera eso, el pase no vale para otras regiones

No pone nada de importación y la información viene en español
Lo que también viene es un cartelito de Prohibida la venta por separado.
Muchas gracias a todos, ya me han dicho que me organizan la retirada y reembolso del dinero
Bueno, no te compliques. Al haberlo comprado por amazon te van a dar facilidades.

Ya nos dirás qué tal.
Los pases On line fueron eliminados por sony debido a la polémica que crearon, ya que la gente que compraba juego de segunda mano no podía jugar online, no duraron mucho, quizá es por eso que sale como codigo erróneo, otra cosa ya sería el season pass o dlc etc
el ultimo juego que compre fue el Child of Light en JuegaYa y me venía con el preciento de plástico sin la tira de playstation y los códigos iban bien, mira si no están caducados o ha habido un error y habla con Playstation a ver que te dicen, este es el numero de atención al publico nacional, nada de 902: 911 147 422
14 respuestas