Precintos de los juegos en USA

Buenas.

Quería hacer una pregunta, no sabía si meterlo en el hilo de importación o en un hilo aparte, al final me decanté por esto.

El caso es que he comprado 3 juegos en USA y los 3 a vendedores diferentes y los 3 venían precintados pero no como los juegos de aquí que pone "playstation 3" en el precinto, sino un precinto normal.

¿Es que allí los precintos son así o s que me han vendido juegos usados como nuevos?

Es para saber si puedo reclamarles o no..

Saludos!
Que raro, los juegos de FR, ESP y UK vienen con el precinto de playstation 3. . pero hay empresas que tienen maquinas que hacen eso, y puede que te los hayan vendido como nuevos cuando realmente no lo eran.

SAlu2!
Lechuso escribió:Que raro, los juegos de FR, ESP y UK vienen con el precinto de playstation 3. . pero hay empresas que tienen maquinas que hacen eso, y puede que te los hayan vendido como nuevos cuando realmente no lo eran.

SAlu2!

Eso es lo que me hace sospechar, pero quería asegurarme :S
yo he comprado juegos a tiendas estadounidenses reales, y te puedo asegurar que me venian con el precinto que pone PLAYSTATION3
Yo he comprado alguna vez en CD UNIVERSE, y me venian con un precinto sin lo de playstation.
Hola

yo trabajo vendiendo videojuegos y no todos los juegos traen la marca de sony en la banda, depende del fabricante/distribuidor

por ejemplo los juegos que vienen por distribuidora italiana a españa (llevan un logo plateado en la caratula en italiano), no ponen el logo

saludos
tambien se puede dar el caso como el de la edicion especial de heavy rain, que llego a los game sin precintar y fueron ellos mismos los que lo precintaban, por lo que no pone lo de playstation, pero vamos yo compre un juego americano 100% que no se vende en europa y me vino con su precinto original
6 respuestas