Hola, alguien que se haya comprado algun pack con la consola mas un juego, por ejemplo: consola+gta4 o consola+gt5, podria decirme si los precintos que llevaban las cajas, eran de celo normal o algun otro especial de fabrica?
El caso es que con la mia me la colaron usada, tuve bastante lio para cambiarla y hoy cuando fuimos a mirar con un amigo que tambien se la quiere comprar y nos volvimos a encontrar con el celo normal transparente...
El de la tienda me dijo que no llevaba precinto porque para meterle el juego tienen que abrirla etc... como con las tiendas pequeñas para devolver algo es un follon, al final se la pedido al game, asi que nos seria de gran ayuda saber si estos packs asi, solo van con el celo que todos tenemos por casa o por el contrario estan selladas con otro especial.
vienen las dos con celo especial pero quizás la caja de dentro, la de la PS3 solo, lo despegan para meterle el juego del pack y lo vuelven a pegar o le ponen otro trozo, de ahí que pueda parecer celo normal como tú le llamas.
lokelani escribió:A que te refieres con especial? como podria diferenciarlo? o es imposible?
Lokelani jaja !! Me encantó esa aventura gráfica. Yo hace unos pocos meses me compré la de 40 GB Sin Pack ni nada, así que no puedo decirte como vienen las de los packs. De todos modos, en caso de que te hayan colado la consola usada se puede notar por muchas cosas. Fundas, celos, precintos, los hilos que llevan los cables, el brillo de los plásticos .. No se, es imposible que si te has fijado bien no te hayas dado cuenta de si la estrenas tu o no. Así que si no te has dado cuenta, será nueva y no te tienes porque preocupar.
Un saludo !
Edito: De todos modos, los celos que llevan las cajas han de ser especiales, no pueden venir de fábrica con celo de casa xD Quizá simplemente hayan abierto para algún cable o cualquier tontería.
Hola, yo compre el pack de 60g + 2 juegos y creo recordar que viene con un celo "especial" me refiero a que no es igual al tipico celo, era mas ancho.
Vaya tela si la veo con celo ahi todo cutre no la compro ni loco vete a saber que le paso, quizas si es un cable sin importancia o quiza no y como no se puede saber, prefiero asegurar el tiro.
Un saludo.
lokelani
Adicto
480 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 16/05/2008 - 17:56:18 por lokelani.
Deberia haberlo puesto antes, pero no lo encontraba...
Esa imagen es de otro post, de un forero que le venia con ese y no el transparente "celo de casa".
hombre se nota sobretodo por el cableado y los plasticos. o tu eres capaz de desdoblar un cable y volverlo a dejar como estava?
El caso es que la mia, la tenian en un aparador de vidrio, cerrada, sin conectar ni nada de nada, me liaron diciendo que nunca se habia usado, solo fue sacarla de la caja y meterla ahi... cual fue mi sorpresa que al enchufarla me tenia nombre y una partida guardada!! los cables el mando y todo lo demas estaba precintando...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me pille la ps3 60g , con el pack de hevenly sword mas motor storm mas 2 mando, en carrefour, y por fuera venia con un celo oficial especial (un poco mas grueso y las puntas redondas) en el que ponia (Playstation 3). Y se suponia que tenian que meter los juegos , luego por dentro me venia con celo normal, pero el embalaje (la caja de fuera) con el celo especial.
Yo hace un mesecito o así me pillé mi play3 40gb y la compré con el pack del singstar con dos micros y el rachet and clan (el juego de la rata)más dos mandos.A lo que voy la caja venía perfecta aunque al abrirla me llevé la gran sorpresa.Mi consola soñada venía bien aparentemente pero los juegos uno venía sin precinto de celofán ese que ponen y el otro sí y los mandos uno venía embalado en plástico de burbuja y el otro en una bolsa de plástico transparente.Ni que decir tiene que entré en cólera al ver que habían manipulado y yo pensé que usado mi play3,vamos la misma sensación que si se lo hacen a mi novia jeje.Al día siguiente(domingo)fui corriendo con la consola a cuestas,que por cierto pesá que no veas,a devolverla.Monté un pollo de la leche porque me dijeron que venían así todas.Les hice sacar una del almacén y la revisé por dentro y efectivamente al incluir los packs se ve que abren la consola original pelá y mondá y meten lo que corresponde al pack que quieren vender.Una vez que lo vieron mis propios ojos me quedé tranquilo ,pero ya que estaba alli me llevé la consola que me sacaron por lo menos para joder y no haberme pegao el viajecito en balde. Así que tranquilos que los pack vienen abiertos y parece que manipulados,pero en realidad son así