Precintos PS3!!!

Hola, pues resulta que el otro dia fui al Media Markt con un amigo que se queria pillar un PS3, pero cuando las estavamos mirando todas tenian el precinto cortado, a que se debe eso, y la mia que un modelo mas antiguo (PS3 60GB) tambien venia que con el precinto cortado que tambien era del Media Markt pero la de otro amigo mio no la compro en el Media Markt y tambien venia asi.

Haber si alguno lo sabe, pero es algo raro que vengan todas con los precintos rotos.

Saludos!!
Xhaman escribió:Hola, pues resulta que el otro dia fui al Media Markt con un amigo que se queria pillar un PS3, pero cuando las estavamos mirando todas tenian el precinto cortado, a que se debe eso, y la mia que un modelo mas antiguo (PS3 60GB) tambien venia que con el precinto cortado que tambien era del Media Markt pero la de otro amigo mio no la compro en el Media Markt y tambien venia asi.

Haber si alguno lo sabe, pero es algo raro que vengan todas con los precintos rotos.

Saludos!!

Significa que la han abierto, despues de ser enviada desde las fabricas de sony. Hay dos posibilidades:

-Que sea de alguien que la devolvio
-Que en la tienda la abriera para comprobar que todo estaba correcto

Saludos
Yo creo que es dificil encontrar una PS3 que no tenga el precinto quitado ya que los de sony una vez empaquetado el bulto las han abierto para meter los manuales en español de la PS3 ya que no los traia por lo menos al principio [ok]

La mia venia sin precinto epro porque fue el pack del Reistance xD, se que era nueva porque la compre justo cuando la hiban a poner en el expositor, y le dije no la pongas que me la llevo... nunca se me olvidara ese momento XDXD [poraki]
En todos los MediaMark prueban todos los productos electrónicos para comprobar que funcionan.
lo sé por experiencia personal.
En Mediamarkt revenden productos devueltos como nuevos, es uno de los motivos por los que venden tan barato. El famoso lema de 'Yo no soy tonto' me resulta paradogico, porque a todos los que comprais ahi esta claro que os tratan como a tales. Y picais, ya lo creo :)
En Carrefour siempre las abrimos por dos razones.
Primero para comprobar que no faltan cables, ni manuales ni nada.
Y segundo para poner el sello de Carrefour.

Así que no desconfiéis si el precinto esta cortado porque es completamente normal.
mntnr escribió:
Significa que la han abierto, despues de ser enviada desde las fabricas de sony. Hay dos posibilidades:

-Que sea de alguien que la devolvio
-Que en la tienda la abriera para comprobar que todo estaba correcto

Saludos

ami me huele a que puede ser perfectamente la 1º opcion, es muy raro todo esto.... seguramente las devoluciones de navidad las esten poniendo de nueva a la venta tal y como estan (vamos digo yo) [plas]
bictor_spirit escribió:En Carrefour siempre las abrimos por dos razones.
Primero para comprobar que no faltan cables, ni manuales ni nada.
Y segundo para poner el sello de Carrefour.

Así que no desconfiéis si el precinto esta cortado porque es completamente normal.

Ademas tambien vendeis productos que se han devuelto por no funcionar y abiertos y con la garantia sellada.Es mas una vez compre una maquina de cortar pelo, lo que no sabia es que se habia pelado media malaga con ella.

Saludos
yo compre la mia en el corte ingles el día 5 y me fijque no habia precinto, pero ni en la que compre ni en ninguna. Solo dos trozos de celo puestos en tdas las cajas, la compre y por dentro se veia que estaban los cables bien precintados nuevos y todo correcto.

Es normal diria yo.
ademas si te das cuenta, meten el Cd de actualizacion 2.0

por eso es.
Hola, pues resulta que el otro dia fui al Media Markt con un amigo que se queria pillar un PS3, pero cuando las estavamos mirando todas tenian el precinto cortado, a que se debe eso, y la mia que un modelo mas antiguo (PS3 60GB) tambien venia que con el precinto cortado que tambien era del Media Markt pero la de otro amigo mio no la compro en el Media Markt y tambien venia asi.

Miguel eres tú ?¿ xD

A mi me paso exactamente lo mismo, estaban TODAS reprecintadas además de manera evidente.

Le pregunte a uno de los chicos si me la podian abrir para comprobar que estubiera todo en orden, de ser así me la llevaba y me dijeron que ellos no podian abrir las cajas xD, me parto.

Luego me voy a la cajera y le digo si me puede mostrar el contenido para tener a un "testigo" por si falta aluna cosa y tal y me dice yo no te lo puedo abrir y bla bla bla y tras mucho insistir me dice si quieres te puedo comprobar el contenido pero solo una vez después de que lo hayas pagado y me quede [reojillo]

En fin que pago la abro y todo perfecto y ale a viciarme como un descosio xD
akira2000 escribió:yo compre la mia en el corte ingles el día 5 y me fijque no habia precinto, pero ni en la que compre ni en ninguna. Solo dos trozos de celo puestos en tdas las cajas, la compre y por dentro se veia que estaban los cables bien precintados nuevos y todo correcto.

Es normal diria yo.

Hola, asi es como estaban con un trozo de celo cortado por el centro, bueno a mi la verdad me da muy mala impresion que este asi, ya que puede estar perfectamente usada, ademas asi no puedes tener digamos una Ps3 precintado de fabriaca ya que es manuseada antes.

Saludos!!

PD: No soy Miguel, coincidencia jeje.
Lo hacen para meter los manuales en español, de lo contrarion no vendrian, solo estarian los manuales que vienen dentro de la bolsita de plastico, de todas formas al sacar la ps3 se veria si ha sido usada antes o no, por el polvo que tuviese, si no tiene ni una mota de polvo, se puede respirar tranquilo [chulito] , pero hay que examinarla rapido, que enseguida coge polvo la negrita [toctoc]
SKyo escribió:En Mediamarkt revenden productos devueltos como nuevos, es uno de los motivos por los que venden tan barato. El famoso lema de 'Yo no soy tonto' me resulta paradogico, porque a todos los que comprais ahi esta claro que os tratan como a tales. Y picais, ya lo creo :)

FALSO , tonto es el que se cree esto que tu estas diciendo el Mediamarkt vende productos nuevos como todod el mundo , el otro dia me compre un VAIO en el Mediamarkt y venia perfectamente precintado de Sony ....es mas les acababan de llegar un Palet de portatiles (les vi con mis propios ojos) todo lo demas que compré alli tambien perfectamente precintado , asi que la leyenda urbana esa se la cuentas a otro que se lo trague.

Como todos los hiper y grandes centros no quita para que en ocasiones se pongan a vender devoluciones (todos lo hacen) , lo que no entiendo es que se califique de "tonto" a los que en ocasiones compramos en el Mediamarkt [noop]

Mi VAIO cuesta 100 euros mas en otro sitio , asi que debo ser tonto por comprar en el Mediamarkt y ahorrarme 100 ñapos :(

PD. No trabajo en Mediamarkt entre otras cosas por que donde yo vivo no hay ninguno.

Saludos
Yo me cuando me compré mi Starter Pack hace dos semanas, la caja de la PS3 venía con el precinto cortado aunque luego la funda/cajita más finita que te viene por fuera venía con los precintos oficiales de Sony.

También decir que por dentro estaba impoluta, tanto la consola (sin ninguna mancha ni huella) como los accesorios (todos bien envueltos y precintados).
en el corteingles el started pack venia con rpecinto la caja de la ps3 loq ue no trai precinto es al funda de fuera con la fotos d elso juegos y los juegos en el interior
15 respuestas