Precio 12mb de ono?

Buenas tardes os comento, tengo 3mb de conexión y me preguntaba si alguno sabíais el precio de los 12MB/1MB de ono, con linea de teléfono, con iva incluido.
Voy a llamar y no quiero que me cobren más por la cara...

Muchas gracias.
Si no mal recuerdo son 15,90 + 15 de linea + IVA...

Saludos
DrJordi escribió:Si no mal recuerdo son 15,90 + 15 de linea + IVA...

Saludos

Eso he leido en la web, pero pone que durante el primer año =S y yo ya soy cliente desde hace una barbaridad.
Yo ahora pago 35,90 euros, por 3 mb y teléfono...
Ahora regalan 15 megas mas de conexion por una permanencia de 12 meses.
Lord_Gouki escribió:Ahora regalan 15 megas mas de conexion por una permanencia de 12 meses.

A los de 6 los pasaban a 12 y a los de más de 12 les sumaban 15, pero yo tengo 3 xDDDDD y no veo por ninguna parte que me vayan a sumar [triston]
Lord_Gouki escribió:Ahora regalan 15 megas mas de conexion por una permanencia de 12 meses.

Creo que solo para los que son ya clientes y renovando por 12 meses.
ya no ofrecen 12mb, yo pago unos 6€ por 45mb/2mb
Casi o todas las ofertas de Ono son por un año, pero simplemente tienes que ir cuando se cumpla un año y renovarla... no pasa nada.

Yo aun no lo tengo pero a mi en Ono me cobraban lo mismo por 30MB (fibra optica) con instalacion, TV + telefono que en Movistar con telefono + 10MB... aprovechalo.
coxplay escribió:ya no ofrecen 12mb, yo pago unos 6€ por 45mb/2mb

Solo!? que locura, yo estoy pagando mucho por 3mb, sin contar teléfono claro.

Redlay escribió:Casi o todas las ofertas de Ono son por un año, pero simplemente tienes que ir cuando se cumpla un año y renovarla... no pasa nada.

Yo aun no lo tengo pero a mi en Ono me cobraban lo mismo por 30MB (fibra optica) con instalacion, TV + telefono que en Movistar con telefono + 10MB... aprovechalo.

Ok, pero que hago, les pido 12 megas, o pregunto por los 15 o 30?
Biwex escribió:
coxplay escribió:ya no ofrecen 12mb, yo pago unos 6€ por 45mb/2mb

Solo!? que locura, yo estoy pagando mucho por 3mb, sin contar teléfono claro.

es otra oferta a un año, la anterior eran 50mb/5mb por 20€, mi madre paga el tlf

Ok, pero que hago, les pido 12 megas, o pregunto por los 15 o 30?

seguramente ono en esa zona no tiene cable y te revenden adsl
Un conocido mio vive en el edificio de enfrente y tiene 50mb de ono, pero el tiene la oferta de 20 euros el primer año.
Yo como ya soy cliente, pensaba en contratar 12 megas por casi el mismo precio que ahora 36 euros, si tuviese 6mb me harían la subida a 12 gratis, pero tengo 3....
Voy a llamar a las seis, si me podéis decir algo más os lo agradecería mucho.

Edito________

Ya he llamado...
Me han dicho que la modalidad de 12 megas no existe, que me ponen 15 mb por 60 euros iva incluido.
Me han intentado colar televisión y llamadas gratis a móviles...
Les he dicho que no me interesa nada en absoluto.

Voy a llamar a jazztel a ver si tiene cobertura en mi zona y pregunto por los 20 megas.
Biwex escribió:Un conocido mio vive en el edificio de enfrente y tiene 50mb de ono, pero el tiene la oferta de 20 euros el primer año.
Yo como ya soy cliente, pensaba en contratar 12 megas por casi el mismo precio que ahora 36 euros, si tuviese 6mb me harían la subida a 12 gratis, pero tengo 3....

Edito________

Ya he llamado...
Me han dicho que la modalidad de 12 megas no existe, que me ponen 15 mb por 60 euros iva incluido.

Voy a llamar a jazztel a ver si tiene cobertura en mi zona y pregunto por los 20 megas.

Si eres antiguo cliente no te van a dar nada por la cara.

Date de baja a finales de mes, si no te ofrecen nada al pedir la baja, les dices que te vas.

si no te dan nada, al dia siguiente de darte de baja, te das de alta con el nombre de otro titular, con eso te dan el precio de nuevos clientes

ah, al darte de alte diles que no quieres la garantia extendida que cobran (tu modem ya le dan 2 años de garantia, te sobra :Ð ), diles tambien que no quieres el software de seguridad (antivirus shareware) que te cobran al mes, porque usas linux (aunque sea mentira)

Es importante que el alta y la baja las hagas cerca de final de mes, cobran menos en la tramitacion
coxplay escribió:
Biwex escribió:Un conocido mio vive en el edificio de enfrente y tiene 50mb de ono, pero el tiene la oferta de 20 euros el primer año.

Edito________

Ya he llamado...

Si eres antiguo cliente no te van a dar nada por la cara.

Date de baja a finales de mes, si no te ofrecen nada al pedir la baja, les dices que te vas.

si no te dan nada, al dia siguiente de darte de baja, te das de alta con el nombre de otro titular, con eso te dan el precio de nuevos clientes

ah, al darte de alte diles que no quieres la garantia extendida que cobran (tu modem ya le dan 2 años de garantia, te sobra :Ð ), diles tambien que no quieres el software de seguridad (antivirus shareware) que te cobran al mes, porque usas linux (aunque sea mentira)

Es importante que el alta y la baja las hagas cerca de final de mes, cobran menos en la tramitacion

Que bueno voy a hacer eso, muchísimas gracias XD
Sabes si puedo contratar internet, sin teléfono? es que no lo usamos prácticamente para nada.
tendrias que especificar que lo quieres sin linea de tlf y decirles que con tu movil te basta (para que no interroguen) , si contratas internet de tlf te cobran 16€ + iva y si solo contratas tfl, algo mas de 30€ solo el tlf

por eso si usais fijo vale la pena tenerlo con ono, ya que te cobran igualmente el 50% de tlf si solo teneis internet, el servicio de altas suele ponerte pegas para que compres todo, es insistirles para que traguen con lo minimo
coxplay escribió:tendrias que especificar que lo quieres sin linea de tlf y decirles que con tu movil te basta (para que no interroguen) , si contratas internet de tlf te cobran 16€ + iva y si solo contratas tfl, algo mas de 30€ solo el tlf

por eso si usais fijo vale la pena tenerlo con ono, ya que te cobran igualmente el 50% de tlf si solo teneis internet, el servicio de altas suele ponerte pegas para que compres todo, es insistirles para que traguen con lo minimo

Hace menos de un año intente hacer lo que tu comentas aqui, un alta de internet SIN linea de telefono. La respuesta fue una negativa rotunda, basicamente fue "el internet va en pack, con teléfono o con tv, si no te gusta te puedes buscar otra compañia pero nosotros no damos unicamente internet desde hace años.". Que por cierto, no me di de alta por que me interesaba solo el internet.
Cuando yo me hice de ONO, me salía más caro contratar solo internet que internet+teléfono, así que lógicamente pillé lo segundo.

En cuanto a la cuestión del hilo, la semana pasada mismo llamé a ONO para ver si les podía arañar algo en casa de mis padres. Les dije que o me hacían algún tipo de oferta o ya podían ir tramitando la baja. Les doblaron la velocidad a mis viejos y les hicieron una pequeña rebaja económica, además de llamadas a móviles gratis. Así que prueba, llama y dí que, o te hacen una buena oferta de fidelización o que te vayan borrando. Casi con toda probabilidad te ofrecerán 15 megas al mismo precio que estás pagando ahora o incluso menos. Todo es echarle un poco de cuento y darles la brasa.
coxplay escribió:tendrias que especificar que lo quieres sin linea de tlf y decirles que con tu movil te basta (para que no interroguen) , si contratas internet de tlf te cobran 16€ + iva y si solo contratas tfl, algo mas de 30€ solo el tlf

Yo he intentando contratar ono sin telefono y me han dicho que nanai ni 50% ni nada. O telefono o no hay servicio. Aqui en Andalucia estan empezando a ofrecer 200 megas!!!
yo he tenido solo internet en una casa de alquiler con ono, pero eso fue hace unos años, tambien he tenido 2 contratos en la misma vivienda y uno sin tlf, aunque ahora mismo ya no permiten 2 contratos

por eso a finales de marzo llame para darme de baja de los 50mb (se acabo la promocion de 50mb por 20€), adios tv y adios tfl, luego me ofrecieron todo igual pero a 30mb/1mb, pero como conocia la promocion de 15mb y ya tenia poensado aprobecharla si me dama de alta de nuevo, me di de alta en los 15mb y subio de 30mb/1mb a 45mb/2mb

katxan escribió:Cuando yo me hice de ONO, me salía más caro contratar solo internet que internet+teléfono, así que lógicamente pillé lo segundo.

pero de eso ya hace mucho, de todas formas internet solo casi 30€ y si tienes tlf de internet te sale por menos de 10€

ono en el caso de darte solo internet ya te cobran por el tfl, pero la linea de tlf va aparte, solo por precio te acaban obligando a pillar tfl si quieres internet
De hace mucho nada, hace aproximadamente un año seguía así, internet solo 2€ más caro que internet más teléfono (hablo de precios SIN promoción).

PD: yo pago 50€ con iva por 12mb/1mb más llamadas a móviles gratis (que me parece carisimo).

coxplay escribió:yo he tenido solo internet en una casa de alquiler con ono, pero eso fue hace unos años, tambien he tenido 2 contratos en la misma vivienda y uno sin tlf, aunque ahora mismo ya no permiten 2 contratos

por eso a finales de marzo llame para darme de baja de los 50mb (se acabo la promocion de 50mb por 20€), adios tv y adios tfl, luego me ofrecieron todo igual pero a 30mb/1mb, pero como conocia la promocion de 15mb y ya tenia poensado aprobecharla si me dama de alta de nuevo, me di de alta en los 15mb y subio de 30mb/1mb a 45mb/2mb

katxan escribió:Cuando yo me hice de ONO, me salía más caro contratar solo internet que internet+teléfono, así que lógicamente pillé lo segundo.

pero de eso ya hace mucho, de todas formas internet solo casi 30€ y si tienes tlf de internet te sale por menos de 10€

ono en el caso de darte solo internet ya te cobran por el tfl, pero la linea de tlf va aparte, solo por precio te acaban obligando a pillar tfl si quieres internet
yo con 50mb va sobraoo
Hola. Yo acabo de hacer portabilidad de telefonica a ono. De hecho me lo instalan el poximo miercoles. Lo que me van a poner son 12 megas+telefono por 36,46, precio final precio incluido hasta junio del año que viene (14 meses). Despues de esto creo que el precio subiria unos 10 euros aproximadamente.
20 respuestas