precio 360 slim 4GB segunda mano?

buenas compañeros,queria preguntar si alguien tiene conocimiento del precio actualmente,de una slim 4GB en game o gamestop de segunda mano

tenia una de las de primera hornada y la vendi,porque de vez en cuando me daba fallos graficos,y como se decia que todas algun dia petarian la vendi,y me compre una arcade,esta la pobre ya empieza a dar algun fallo(el disco abre cuando quiere,hace demasiado ruido...) y eso que no le doy mucho trote la verdad,un amigo al que se la he dejado unos dias,me dice que si se la dejo a buen precio me la compra,con lo que saque de la arcade y poniendo de mi bolsillo la diferencia comprare una slim,y ya con esta esperare a la proxima xbox,por eso pregunto si sabeis el precio que piden en game o gamestop por una slim 4GB de segunda mano? gracias de antemano
100 la slim de 4gb en game
por un poco mas la compras bastante bien equipada en el mercadillo de eol
yabajo escribió:por un poco mas la compras bastante bien equipada en el mercadillo de eol

compañero busco la consola "pelada" para poder comprarla lo mas barato posible,ya que sera vender mi arcade y comprar una slim,con lo que el "equipamiento" ya lo tengo(juegos-mandos-hdmi)

si sale por 100€ como dice el compañero,y a mi arcade 50-60 le saco(de entrada mi amigo me ofrecio 50 si le apreto un poco 55-60 me los da)...me saldria el cambio de la vieja arcade fat,a la nueva slim 4gb por 40-50€,creo que esta bastante bien..ya que pasaria a una consola,mas nueva fiable y con menos consumo,y ya con esta y la ps3 slim esperar tranquilamente hasta comprar la supuesta 720
Aqui en C/V si la buscas "Pelada" la encontraras + barata de 100€,si encuentras alguien que le Interese Vendertela asi claro [sonrisa] ...
Hay gente / tiendas que se columpian mucho con los precios de segunda mano. Si pillas una oferta buena, se encuentran nuevas igual o mas baratas que muchas usadas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eichbaum escribió:Hay gente / tiendas que se columpian mucho con los precios de segunda mano. Si pillas una oferta buena, se encuentran nuevas igual o mas baratas que muchas usadas.
+1 aqui la mayoria de gente pillo la de 4GB por 100€ mas o menos en una oferta que hubo en el pccity y por poco mas en el dia sin iva.
Buscando bien, de segunda mano y pelada, la tienes que sacar por un precio mejor que esos 100 €.

Si no, busca una buena oferta y seguro que te la compras nueva por poco más con algún mes de Live y algún juego.

Saludos.
kruzcamporro escribió:Aqui en C/V si la buscas "Pelada" la encontraras + barata de 100€,si encuentras alguien que le Interese Vendertela asi claro [sonrisa] ...

La mayoria que venden las consola es con juegos mandos ect es normal no se va comer lo sobrante xD.
dgx escribió:
yabajo escribió:por un poco mas la compras bastante bien equipada en el mercadillo de eol

compañero busco la consola "pelada" para poder comprarla lo mas barato posible,ya que sera vender mi arcade y comprar una slim,con lo que el "equipamiento" ya lo tengo(juegos-mandos-hdmi)

si sale por 100€ como dice el compañero,y a mi arcade 50-60 le saco(de entrada mi amigo me ofrecio 50 si le apreto un poco 55-60 me los da)...me saldria el cambio de la vieja arcade fat,a la nueva slim 4gb por 40-50€,creo que esta bastante bien..ya que pasaria a una consola,mas nueva fiable y con menos consumo,y ya con esta y la ps3 slim esperar tranquilamente hasta comprar la supuesta 720

Pero despues tendras que pillarte un disco duro, no? El de la arcade no te servira para la slim.
Darkpanzer escribió:
dgx escribió:

Pero despues tendras que pillarte un disco duro, no? El de la arcade no te servira para la slim.

si que te dirve, lo desmontas el hdd y lo metes en la slim, y si quieres puedes hasta comprarte la carcasa por 6 euros
En muchos Media Markt la tienes por 99 Nueva.
Hola, sabeis donde podria encontrar una slim de 4 gb baratita? hablais de 100 euros en diversos sitios como game y mediamarkt, yo no las encuentro.

Saludos, muchas gracias
12 respuestas