¿Precio a pagar por una Nintendo 64 pelada?

Buenas tardes. En breve voy a hacerme con una de estas, y no estoy muy al día sobre como andan cotizadas.

¿Cual sería el precioa pagar por una 64 básica (cableado + pad + consola), en un estado aceptable, y sin caja ni instrucciones?(Son muy bonitas, pero por desgracia ya no puedo conservar más cajas).
Un par de post mas abaj hablan de ello.

El precio es como todo, puedes encontrar de todo, pero yo creo q al estar sin caja, ser edicion normal y tal.. por 20€ puedes encontrar alguna [oki]

Saludos
Bueno, probaré a poner un post en compra venta de eol, en Ebay es un tanto ladroneo.
Pues sí lo de ebay es un poco atraco, yo tb miraría en algún periódico local de compra y venta suelen tener bastantes cosillas así, sobre todo nintendo 64.
No pagaría más de 20 euros por lo que quieres.
Suerte cin la búsqueda.

un saludo
Sip, aparte de que en cualquier caso siempre preferiré comprársela a un eoliano que a un Ebayer... Hay más confianza.
Hombre, yo vi en ebay una que estuve apunto de pillar pero al final no me la cogi porque a mi es que la 64 no me llama para nada, pero el tio la vendio con 2 mandos y 7 juegos por poco mas de 30 euros.Amos, que de esta consola es facil encontrar buenas ofertas hasta en ebay.
yo la he visto en un cash converters por 18 euros, asi que..... lo unico son los juegos luego, aunque no es raro ver juegos a 2 euros o asi
Haré una visita al cash converters local, pero creo que desde hace un años que solo hay psx... Y a 50€ cada una.
joer yo la he visto en un cash a 30 euros y 35 con chip creo recordar....
9 respuestas