¡Buenas!, venia a contaros algo que a mi personalmente me ha puesto de un humor de puta madre xDDD, resulta que me he paseado por la store HK.. Y me encuentro nada mas y nada menos, que el Eartworm Jim HD a 1,5€, la gracia viene cuando reviso el precio real en EUR...
Earthworm Jim HD aterrizará en PlayStation Network el 28 de julio por el increíble precio de 9,99€ / 7,99£.
Evidentemente casi me parto los cojones de la risa, pero eso no es todo, me he encontrado una MARAVILLA que tiene oculta asia por ahora de manera exclusiva... Hablo de una preciosidad artistica llamada Malicious
http://www.youtube.com/watch?v=Gd_KXVt4-30Ambos juegos me han salido por la cantidad irrisoria de 8,13€.... INCREIBLE, Por dios , ¿Por que no aprenden a poner precios asi aqui?, por cierto, ya hare una review del Malicious, por que tiene una pinta.. Impresionante
En fin, eso.. Que si quereis maravillas a precio tirado.. Mirad en la store HK
Cloud, este post no lo puedo meter solo como PSN por que sino la mayoria ni se enteran, ademas que lo editare con la review y seguramente acabe siendo el post del Malicious, ok?