precio abusivo???

pues resulta q tengo una v 5.1 (v6) y me han dicho q hay un chip, q carga tanto copias d Cd como de DVD sin necesidad d Action replay o similares,no se q modelo d chip es, pero el tio me cobra 30.000 pelas que tal veis el precio? esta bien o deberia decirle que se punga el el chip en los webs??? [poraki]
Si no sabes que chip te va a poner, dificilmente te podemos decir si es caro o barato. De todas formas si carga tanto cds como dvds sin necesidad de action replay solo puede ser el messiah. En ese caso en un precio mas o menos justo por el chip + instalación.
Pues sí, la verdad es q si es el Messiah el precio es justo. En MAdrid y Barcelona ha habido gente q lo ha instalado por 50mil!!
Así q si quieres la comodidad del Messiah considerate afortunado.
Saludos a to2/as!
[barret]
aver,piensa q es un chip fabuloso(eso d todo directo sin ar ni pollas es lo mejor),q ese chip vale 20 billetes(20.000 pelas) y son un wevo d soldaduras y enzima tope jodias.
es normal 1 precio asi
El precio no esta mal, pero yo esperaria un tiempo a ver que tal responde el chip.

Un saludo.
Pues eso, ke despues de varias instalaciones en todos los modelos de ps2 puedo o kreo ke bajo mi modesta experiencia el messiah hoy por hoy funciona de p.m y ke karga todo todo y todo.

bueno por lo menos a mi, es cierto ke es komplikado kon tanto kable y por cierto 30.000 me parece poko dinero, porke verdaderamente yo po 10 talegos no me pongo a soldar komo un kabrito y encima ke te salga mal y pete la konsola.

eso ya se ganaba la gente solo kon un triste eolo.

un saludo a todos y kualkier duda me posteais un prive y si puedo os respondo

Amunt Valencia. [inlove] [beer] [fies] [beer]
5 respuestas