Precio aconsejable abrillantar coche

Buenas, resulta que mi coche es de color metalizado, y la parte trasera derecha y puerta trasera izquierda estan como de color mate, como si hubieran perdido el metalizado.

me supongo que habra un proceso para solucionarlo, pero yo, siendo un manazas, paso de hacerlo, prefiero a un profesional.

me gustaria saber que habria que hacerle y que me costaria esas 2 piezas aproximadamente y donde podria informarme para que me lo haga ya que supongo que un trabajo de chapa y pintura no lo hacen en un taller o en cualquier taller.

gracias de antemano
Ni idea pero pon una foto a ver como está, seguro que te aconsejan mejor :)
QueTeCuro escribió:Buenas, resulta que mi coche es de color metalizado, y la parte trasera derecha y puerta trasera izquierda estan como de color mate, como si hubieran perdido el metalizado.

me supongo que habra un proceso para solucionarlo, pero yo, siendo un manazas, paso de hacerlo, prefiero a un profesional.

me gustaria saber que habria que hacerle y que me costaria esas 2 piezas aproximadamente y donde podria informarme para que me lo haga ya que supongo que un trabajo de chapa y pintura no lo hacen en un taller o en cualquier taller.

gracias de antemano

si no hay que pintar, hay lavaderos de coches que te pulen la pintura y/o te enceran el coche, segun lo que le pase, llama a uno y pregunta.
Depende, pero unos 80€
No ha perdido metalizado, lo que pasa es que al perder brillo el efecto del metalizado es mucho menor.
Llevalo a un taller a que le pasen la pulidora a esas 2 piezas. No creo que les cueste mas de una hora, dependiendo de como este le barniz.

Saludos.
color tiene, por la noche no se nota que a perdido el metalizado pero por el dia si, mas que nada porque brilla todo menos esas 2 partes, no se si necesitara pulido, o abrillantado o cera. la solucion a fin de todo, seria permanente?

ahora me importa menos porque con la calor y eso lo tengo en la cochera y no lo saco si no es imprescindible, pero cuando lo saco y lo veo me entra una pena... y mas una cosa cuya solucion no parece ser cara, pero no se donde llebarlo, ya que lei muy malas experiencias de gente googleando
No te habrá saltado el barniz?, dejándote al aire el pigmento.
6 respuestas