Precio actual de la Dreamcast??

¿Me podríais decir cual es el precio que tendría actualmente una Dreamcast nueva? (si es que se siguen vendiendo)
De segunda mano y dependiendo del estado entre 20 y 45 €urapios con al menos cables y un mando.

Nuevas , se hablaba de 75€, claro con su correspondiente caja y demás-

Luego tienes la Treamcast, con LCD incluido que se te va a 100 algo

Saludos
Esos precios son algo bajos, aunque tampoco soy quien para poner otros.
De segunda mano y dependiendo del estado entre 20 y 45 €urapios con al menos cables y un mando.
entre 30 y 50 mas bien

Nuevas , se hablaba de 75€, claro con su correspondiente caja y demás-
habla de 100 para arriba

Luego tienes la Treamcast, con LCD incluido que se te va a 100 algo
joder pues no se donde menos de 180 nada de nada
copio y corrijo segun lo que e visto comprado cambiado y vendido
j [rtfm]
NaOnaK escribió:Esos precios son algo bajos, aunque tampoco soy quien para poner otros.

Pues yo coincido con RonDC ya está bien de subir el precio a una consola que no vale TANTO, que de unos meses atras el precio se ha ido hinchando sobremanera, sobre la Treamcast no digo nada puesto que jamas me he puesto a buscar una.
pues yo hara poco como 5 dias, he hecho la compra x ebay de una dreamcast, despues de hace tiempo desprenderme de ella, ya vuelvo a tener una!!, jejeje, por 60 euros, y la verdad, que la treamcast, no tiene mucha gracia jugar a esta consola con una pantallita tan pequeña!!, si es como el de una PSP, jejeje es broma, pero es muy pero que muy pequeña
algun video recopilatorio de los juegos de la dreamcast???no se estoy pensando en comprarme una
Yo tambien estoy buscando una Dreamcast pero ofertas buenas ninguna pero bueno,a seguir buscando haber si alguien sabe algo,saludos..
Pues yo tengo una pero no tengo intencion de venderla.La tengo muy buenos recuerdos.Es una buena consola aunque tuvo una vida corta pero ........ asi es la vida.
carpi escribió:Es una buena consola aunque tuvo una vida corta pero ........ asi es la vida.

No es buena consola, es la reina de las consolas. Vida corta, en fin , pero llena de títulos porque tiene unos cuantos y en cuanto a scene pues viva y coleando, algúna consola da más con nueve años de vida ????

Saludos
discrepo de los precio que ha puesto rondc.

En ebay siempre se vende por unos 50 euros una de segunda mano sin caja i con algun extra.

hace años que miro precios de la dreamcasts nuevas y no veo casi nunca que bajen de los 100 euros.

la treamcast no la he visto nunca por 100 euros siempre esta mas cerca de los 200.

un saludo
Y yo he comprado una DC sin caja por 15€ y no digo que todas valgan 15€, en Ebay los precios están hinchadisimos, sobre todo en Ebay España y tomar los precios de Ebay como referente es un error muy muy gordo, una Dc de segunda mano sin caja ni juegos no vale mas de 35-40€.

Lo que pasa es que de un tiempo hasta ahora, no se por que oscura y siniestra razón los precios se han ido hinchando, sobre todo aquí en españa.
Scatsy escribió:Y yo he comprado una DC sin caja por 15€ y no digo que todas valgan 15€, en Ebay los precios están hinchadisimos, sobre todo en Ebay España y tomar los precios de Ebay como referente es un error muy muy gordo, una Dc de segunda mano sin caja ni juegos no vale mas de 35-40€.

Lo que pasa es que de un tiempo hasta ahora, no se por que oscura y siniestra razón los precios se han ido hinchando, sobre todo aquí en españa.

podria ser que mucha gente que en su momento paso de Dremcast o no la conocian ahora esten interesados en una? Ademas del morbo que tiene al ser la ultima consola de SEGA...ademas de lo facil que es cargar copias sin modificar la consola...

PD: pedrinxerez, en mi firma hay videos de SEGA incluidos los juegos de Dreamcast n_n
Rai_Seiyuu escribió:
podria ser que mucha gente que en su momento paso de Dremcast o no la conocian ahora esten interesados en una? Ademas del morbo que tiene al ser la ultima consola de SEGA...

PD: pedrinxerez, en mi firma hay videos de SEGA incluidos los juegos de Dreamcast n_n

Que hay una moda creciente de comprarse DC (para luego dejarla de nuevo en el olvido) no es ningún secreto, pero eso no debería influir en su precio, de echo, estoy convencido que mucha gente de los que se la compran, cuando ven que han echo una tontería (por que se la han comprado por moda no por que les guste) intentan venderla sacando la mayor tajada que puedan y por eso se está hinchando el precio.
No por nada, pero no hace tanto compré yo una en una tienda de 2º mano por 39 euros con 10 juegos, su cableado y mando ( entre ellos un shenmue y un headhunter)....la dreamscat las he visto muy muy baratas, aunque ultimamente se han subido a la parra, pero las he visto hace un par de años por 15€ o menos incluso.....me extraña mucho esos precios que ponéis.....
La treamcast, sobre los 200 lerdos más o menos...pero tiene una pantalla muy poco recomendable....es más, la pantalla es una puta mierda jodidísimo de manejar el tema brillo y contraste.....la de la psone le da 1000 patadas
Scatsy escribió:

Que hay una moda creciente de comprarse DC (para luego dejarla de nuevo en el olvido) no es ningún secreto, pero eso no debería influir en su precio, de echo, estoy convencido que mucha gente de los que se la compran, cuando ven que han echo una tontería (por que se la han comprado por moda no por que les guste) intentan venderla sacando la mayor tajada que puedan y por eso se está hinchando el precio.

creo que acabarias antes definiendolo como especulacion xD

PD: ayer puse un rato el Soul Calibur, SEGA Rally 2 y Resident Evil 3: Nemesis xD
Nuevas la verdad es que es complicado que bajen de 150 €. Cada vez hay menos. Y si son unidades PAL de España, mucho más. Yo todavía sigo buscando una de estas últimas a ver si hay suerte.
Pues no deberían valer mucho, por lo menos, yo no pagaba 50 € por ella, cuando es una consola que ya no se fabrica. A la gente se le va la olla con los precios.

Pero ya cada uno con su locura.

Yo me pillé una por 20 € con 2 mandos y caja.
Scatsy escribió:

Que hay una moda creciente de comprarse DC (para luego dejarla de nuevo en el olvido) no es ningún secreto, pero eso no debería influir en su precio .

No estoy para nada de acuerdo, una cosa es que nos guste o no, pero es la famosa ley de la demanda.

Si hay 500 unidades a repartir entre 20, se venderan más baratas que si hay 500 a repartir entre 3000. (aclaro que son números inventados, por si acaso...)

Últimamente quizás haya subido un poco, pero tiene un precio parecido al de sus compañeras de 128 bits, ¿o no?.
Pero es que la DC nunca ha sido una consola que tuviera pocas unidades a la venta ni es una consola que haya dejado de venderse de segunda mano nunca, yo esoty firmemente convencido, mucha gente se la compra por moda y por que son unos flipados y dicen "uou como molo tengo una DC" luego se dan cuenta de que les gusta mas su xbox/ps2/GC lo que sea y dicen "puf voy a vender este trasto y como está de moda voy a ver si saco pasta a algún pardillo" y por eso se está subiendo el precio, obviamente no es culpa toda del vendedor, tambien tiene culpa el que la compra a precios que no son el suyo, pero bueno, esto no solo pasa con DC, pasa con muchos juegos y en algúnas ocasiones han salido cosas peores como el caso del Legend of Dragoon XD.
Mi primer Dreamcast me costó 50 pesos mexicanos (3.70 euros) era la consola + 1 mando azul + mochila oficial dreamcast + una memoria generica.

El tipo que me la vendió vio el logotipo de sega e inmediatamente pensó que tenia graficos de megadrive (el, como muchos que conosco, piensa que la megadrive fue la ultima consola de sega) Oooh

por supuesto, con sus cables [+risas]
Scatsy escribió:Pero es que la DC nunca ha sido una consola que tuviera pocas unidades a la venta ni es una consola que haya dejado de venderse de segunda mano nunca, yo esoty firmemente convencido, mucha gente se la compra por moda y por que son unos flipados y dicen "uou como molo tengo una DC" luego se dan cuenta de que les gusta mas su xbox/ps2/GC lo que sea y dicen "puf voy a vender este trasto y como está de moda voy a ver si saco pasta a algún pardillo" y por eso se está subiendo el precio, obviamente no es culpa toda del vendedor, tambien tiene culpa el que la compra a precios que no son el suyo, pero bueno, esto no solo pasa con DC, pasa con muchos juegos y en algúnas ocasiones han salido cosas peores como el caso del Legend of Dragoon XD.

No sé, yo no veo que la Dreamcast se esté poniendo igual de moda, yo siempre la he visto igual.

Es cierto que hace un par de días me pillé una nueva [jaja] , pero fue más que nada por que la mía estaba ya muy machacada y así "la retiraba" a descansar a su caja, y como comento, ¿que tiene de "guay" la Dreamcast?, no lo entiendo, ni me parece que se disparen sus ventas.

Lo que es una chorrada pero me jode bastante es que ahora todo el mundo ama a Sega y todo lo relaccionado con Sega es sagrado, cuando esa misma gente en su día no es que no se compraran una Saturn o una Dreamcast, sino que las defenestraban sin motivo alguno y no veían más allá de su psx.

Y con la prensa sucede lo mismo, ahora todo el mundo quiere que vuelva Sega por que "son los mejores", pero da realmente asco coger revistas de hace 13-10 años y ver una prensa partidista y unas críticas constantes injustificadas hacia cualquier producto de Sega, y claro parece ser que la gente no puede pensar por si misma, sólo los medios de comunicación pueden hacerlo por ellos.

No me voy muy lejos para ver esta situación, en mi grupo de amigos, la mayoría teníamos Megadrive, cuando sacaron el 32X y el Mega CD, ya sólo quedamos 3 de unas 13-15 personas, y pagando religiosamente las 50.000 pelas que costaba.

Cuando la salió la Saturn, fuí el único que se la compró, pagando 74.900 pelas en un Centro Mail sólo por la consola, ya que en juegos me fundí también bastante pasta.

Y al salir la Dreamcast, me la compré yo y otro, que acabó vendiéndola a los dos días para comprarse su PS2, en fin...

A día de hoy me jode un montón escucharles hablar sobre las "obras maestras" de la Saturn o la Dreamcast... pero si iban hasta a cagar con su psx, ¿ahora es mala?.

También tuve psx y es un consolón con un pedazo de catálogo, una cosa no quita la otra, pero me molesta mucho eso... no sé como se llama ¿no tener personalidad?¿tirar la piedra y esconder la mano?¿dejarse llevar?

Un saludo
Si te sirve de algo la ultima vez que estuve en una tienda de 2ªmano fue para pillarme la Xbox y tenian las Dreamcast peladas con cable, mando y Visual Memory por 40 euros.

A mi personalmente me pareceria una locura pagar mas de 50 euros por la consola en ese estado.

rondc escribió:
No es buena consola, es la reina de las consolas. Vida corta, en fin , pero llena de títulos porque tiene unos cuantos y en cuanto a scene pues viva y coleando, algúna consola da más con nueve años de vida ????

Saludos

Tio la Dreamcast hace como 5 años que esta muerta y enterrada.
Direis lo que querais, y quizá no merezca esos precios pero lo que está claro es que es muy dificil encontrar una DC con caja,mandos y VM por menos de 60 €.
No digo que lo valga pero es el precio que tiene.
Zorronoxo escribió:Tio la Dreamcast hace como 5 años que esta muerta y enterrada.

Aclara que comercialmente hablando, porque si no aqui te van a lapidar [sati]

PD: ron es una persona importante en lo que es el mundo de la Dc [sonrisa]
RAYDEN01 escribió:PD: ron es una persona importante en lo que es el mundo de la Dc [sonrisa]

¿Y por eso no va a poder decir Zorronoxo que la DC está muerta? si es así este foro apesta mucho mas de lo que pensaba.
RAYDEN01 escribió:
Aclara que comercialmente hablando, porque si no aqui te van a lapidar [sati]

PD: ron es una persona importante en lo que es el mundo de la Dc [sonrisa]

y ?

Ni que el mundo de la Dc fuera la mafia calabresa.
Zorronoxo escribió:
y ?

Ni que el mundo de la Dc fuera la mafia calabresa.

X-D

Coincido contigo, los mejores momentos de Dreamcast pasaron hace tiempo, y aunque cuenta con una scene razonablemente saludable no podemos anclarnos al pasado.

La mía pasará por el mercadillo antes o después, pero aún no me planteo su venta.
Pues sinceramente, que quereis que yo os diga... Pero muy necesitado estaría yo para venderla...que quereis que os diga...pero la DC, tiene algo especial. Siempre he sido SEGERO como el que más... MEGA CD...lo intenté comprar pero agotado...no me ha importado, sea lo que sea he apoyado a SEGA...y Dreamcast no está muerta, hasta que la gente que le gusta la de por muerta...que quereis que os diga, pero mi dreamcast está continuamente con cosillas nuevas... Una cosa es que cada uno la de por muerta, pero creo, que con esas palabras, peña del calibre de RON y Chui tendrían que dejar de hacer cosas para NOSOTROS....encima ni se lo agradecemos...en fin, digais lo que digais....para cada uno la consola está como la sienta, y para mi, mi dremcast está muy vivita....

(Creo que para 2008 hay 2 juegos...;))...está Mueeeeeeerta del todo, vamos tanto como la Xbox o la GC.... En fin....Yo no dejaré de jugar a mi DC...hasta que deverdad sucumba al paso del tiempo los componentes.
29 respuestas