Scatsy escribió:Pero es que la DC nunca ha sido una consola que tuviera pocas unidades a la venta ni es una consola que haya dejado de venderse de segunda mano nunca, yo esoty firmemente convencido, mucha gente se la compra por moda y por que son unos flipados y dicen "uou como molo tengo una DC" luego se dan cuenta de que les gusta mas su xbox/ps2/GC lo que sea y dicen "puf voy a vender este trasto y como está de moda voy a ver si saco pasta a algún pardillo" y por eso se está subiendo el precio, obviamente no es culpa toda del vendedor, tambien tiene culpa el que la compra a precios que no son el suyo, pero bueno, esto no solo pasa con DC, pasa con muchos juegos y en algúnas ocasiones han salido cosas peores como el caso del Legend of Dragoon
.
No sé, yo no veo que la Dreamcast se esté poniendo igual de moda, yo siempre la he visto igual.
Es cierto que hace un par de días me pillé una nueva
, pero fue más que nada por que la mía estaba ya muy machacada y así "la retiraba" a descansar a su caja, y como comento, ¿que tiene de "guay" la Dreamcast?, no lo entiendo, ni me parece que se disparen sus ventas.
Lo que es una chorrada pero me jode bastante es que ahora todo el mundo ama a Sega y todo lo relaccionado con Sega es sagrado, cuando esa misma gente en su día no es que no se compraran una Saturn o una Dreamcast, sino que las defenestraban sin motivo alguno y no veían más allá de su psx.
Y con la prensa sucede lo mismo, ahora todo el mundo quiere que vuelva Sega por que "son los mejores", pero da realmente asco coger revistas de hace 13-10 años y ver una prensa partidista y unas críticas constantes injustificadas hacia cualquier producto de Sega, y claro parece ser que la gente no puede pensar por si misma, sólo los medios de comunicación pueden hacerlo por ellos.
No me voy muy lejos para ver esta situación, en mi grupo de amigos, la mayoría teníamos Megadrive, cuando sacaron el 32X y el Mega CD, ya sólo quedamos 3 de unas 13-15 personas, y pagando religiosamente las 50.000 pelas que costaba.
Cuando la salió la Saturn, fuí el único que se la compró, pagando 74.900 pelas en un Centro Mail sólo por la consola, ya que en juegos me fundí también bastante pasta.
Y al salir la Dreamcast, me la compré yo y otro, que acabó vendiéndola a los dos días para comprarse su PS2, en fin...
A día de hoy me jode un montón escucharles hablar sobre las "obras maestras" de la Saturn o la Dreamcast... pero si iban hasta a cagar con su psx, ¿ahora es mala?.
También tuve psx y es un consolón con un pedazo de catálogo, una cosa no quita la otra, pero me molesta mucho eso... no sé como se llama ¿no tener personalidad?¿tirar la piedra y esconder la mano?¿dejarse llevar?
Un saludo