Precio actual de la PlayStation 2 (y también MemoryCard)

Por favor, ¿seríais tan amables de contestarme las siguientes preguntas?

1) ¿Se sigue vendiendo la PlayStation 2 por separado? (es decir, con el mando y todo pero sin packs ni juegos).

2) ¿La MemoryCard viene con la PlayStation 2 o hay que comprarla aparte? Si hay que comprarla aparte, ¿se sigue vendiendo? ¿Cuál es el precio aproximado actual?

Muchas gracias. Saludos. :)
1/si. Precio oficial 129 euros. Precio de oferta de Boulanger a partir del 19 de enero 99,99 euros con juego incluido, eso si, bastante malucho.
2/ No viene incluida. Comprarla aparte. No se precio oficial, pero las imitaciones de mayor memoria valen 10-5 euros. Si no tienes prisa ( tardan 3-4 semanas en enviar producto al venir desde Hong-Kong ) y dispones de cuenta Paypal comprala en http://www.dealextreme.com.
Saludos.
La ps2 esta ya a 99 euros
y la memory card original a 20 euros creo recordar la ultima vez que la vi :S
Pack sencillo, consola slim con fuente de alimentación interna y un Dual Shock 2, 99€, ya a la venta (caja pequeñita en azul y blanco).

Memory Card oficial de Sony 8mb 19.90€, en algunos sitios como Hipercor en oferta a 16.90€.

Saludos [bye]
Yo he hecho un trueque de PS2 + 30 € por una XBOX360, os animo a cambiar antes de que la consola muera definitivamente
Supongo que te has acogido a las ofertas de GameStop, pero tengo entendido que no cogen todas las PS2, sólo las más nuevas y que no estén "retocadas".
Yo sinceramente mi PS2 no la venderé nunca, he pasado muchos buenos momentos con ella y se merece guardarla. Además mi novia ahora está viciada al SingStar, como para decirle que la vendo ...
esta muy bien de precio
Me equivoque al decirte los precios de memory card no originales en dealextreme y es que bajan de precio de manera imparable y hacia mucho que no miraba. Pues bien de 8 MB ( misma cantidad que originales ) por 3,95 euros gastos de envio incluidos y la de 64 MB por 6,6 euros tambien con gastos incluidos, aunque la oferta es variada y hay otras opciones. En realidad se paga en dolares pero estos precios ya llevan incluidas las tasas de conversion de moneda a euros, pues serian 5,13 Dolares y 8,60 dolares respectivamente.
Hola. Tengo que decir que la pregunta y el hilo me vienen "que ni pintao" XD. También tengo intención de pillarme una nueva pero no estaba seguro. Tengo una antigua, de las primeras que salieron pero viene dando problemas desde hace algún tiempo y no juego mucho tampoco con ella desde que me pillé la 360 hace un par de años. Pero me apetece volver a rescatarla y jugar a algunos juegos.
8 respuestas