precio actual de psp ceramic en china/japon??

ola! el caso sq mi padre se va mña a china y stara tb x hong kong y creo q a japon... a ke precio sta la psp tocha ceramic white aora mismo? y la slim? si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho... gracias
no se si encontrará muchas tochas la verdad.Mas bien la Slim asi que... como minimo valdrá lo mismo que en USA por el cambio euro/dollar
Mirate esta web
http://www.sony-asia.com/article/205872/section/sonyinasia?site=hp_en_AP_i
es la oficial de sony. Yo he llegado a encontrar listado de precios oficiales. Depende del pais, pero al cambio en euros esta sobre los 120-130 €, dependiendo del modelo y/o del color.
Otra opcion es San Google, cuesta pero he llegado a encontrar grandes almacenes de alli, y el precio coincide con los de la pagina oficial de sony (120/130€)
Lo he mirado antes de encargarle a un conocido que va a estar por esos paises unos dias. Yo le he encargado la blue metallic, le he dado preferencia a esta antes que a la slim (no se si con buen criterio), y me ha comentado que de momento no la ha comprado ya que la blue metallic solo la ha visto en slim (diria yo que va a ser que no lo es). En fin, en 10 días sabré cual me trae.
EDITADO: Limitaos a responder a la pregunta del usuario; no se permite el Spam.
yo kiero la slim blanca que pasada!
Berck, las vendes tu? si es asi.. das garantia? informamee! xD
eh.. señores yo quiero una slim ceramic white... y me han dicho por otro post que no sale hasta navidad, pero si en navidad sale la version de spyderman y los simpsons no cre oue salga por esas fechas...

habra que esperar saludos x) y contadme algo...
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite el spam; es el segundo aviso.
8 respuestas