Precio actual de sony ms pro 2GB y 1GB

etoy buscando el precio actual de la bajada pero no lo encuentro!sabeis kuanto kuesta ahora?gracias.
La PRO de un 1Gb esta a 119 y la PRO DUO a 149, mas o menos asi en todos los sitios.
ui,me referia a la pro DUO!!

eske en otro hilo lei ace muy poko ke la sony de 1gb estaba mas barata ke la de sandisk,pero no se lo ke vale la de 2Gb,eske me parece ke en ningun sitio an cambiado los precios,sera mentira lo de la bajada?
Yo envie un mail para la consulta de precios de las memoris de 2 gigas sandisk y me digeron lo siguiente:

"Hola buenos dias:
Respecto a su consulta informarmle que Sandisk no tiene memorias MemoryStickProDuoGaming de 2GB , de 2GB en Sandisk disponemos de MemroyStickProUltraII 2GB teniendo una tasa de transferencia mayor que una MemoryStickPro, el precio de este memoria es de 329€ IVA Incluido, si tenemos stock esta memoria.
Actualmente las memorias de Sandisk para PSP estan dando buen resultado y siguen siendo más economicas que Sony ."

Spero aver sido de ayuda $:
Pues eso, la Sony pro duo 1gb a 149 EUR, no se a cuanto estaba antes, pero en fotoprix no son de los mas caros. y la de 2gb sobre los 330 EUR, pero esta no la he visto en ninguna tienda.
Pixmania son carísimos con la MS [lapota], igual que ECI vamos

en Barcelona valen 105 € la SONY PRO DUO 1g
En q tienda de bcn las encuentras a ese precio?, si se puede decir claro.
si por favor xavidvd,podrias decir el nombre de la tienda y la calle?eske tengo ke subir a barna pronto y como estan mas baratas alli ke aki me vendria bien saberlo.gracias
7 respuestas