Precio actual de un DC

Hola!
en uno de estos dias ire al rastro a por una consola y habia pensado en una dc, siempre me a gustado y sobre todo sus 2 sonics (a los que les tengo unas ganas...)y al ser la unica consola que no puedo emular (no da para ams mi ordena...) estaab pensando en cuanto me podia salir!
saludos!
Todo depende de cuanto quieras gastar, del estado, de si lleva caja, plásticos, instrucciones, etc.

Una DC "a pelo", es decir, consola, mando y cables no debería costarte más de 35 € aprox.
35 a pelo? juue...xDD
esque por mi cumpleaños me soltaran 50€ y esque 35...xDD
Solo me consuela que me digais que los dos sonic duran mucho, que su jugabilidad es endiablada etc...
y que juegos como shenmue y mm...cuales mas merecen la pena?
esque puff....me pone mas una DC [tadoramo]
saludos
Claro que si hombre, ¡viva la DC!

Tranquilo que hay muy buenos juegos ;)

Y esos 35 € como máximo máximo. Yo en compra directa en un rastro pagaría 20 € por una.
pongamos 30 mas los dos sonic...
ahora utilizo la busqueda y veo que grandes juegos hay [looco]
saludos
DC: 25 euros
Visual Memory: 10 euros
Mando: 10 euros
Shenmue: 35 euros

Morirse de hambre pero poder jugar al glorioso Shenmue, no tiene precio.
Miralo en eBay, asi te haras una idea... pero rondan los 40 o 50 en buen estado y con extras...
Lo normal son 40€ por ahi ronda la cosa, pero es mas sencillo que la encuentres por mas de 40 que por menos. Haberlas baratas las hay, pero tambien hay que saber buscarlas o saber esperar al momento adecuado (el cual se puede retrasar mas de lo deseado). Una cosa si te puedo asegurar, no te vas a arrepentir; la dreamcast tiene uno de los catalogos mas completos y de calidad que se puedan ver en cualquier videoconsola.

Saludos.
Buenas lo normal es que la consola a pelo esté en unos 30-40, ya si trae VMU,Mandos adicionales y tal sube el precio. Yo te la aconsejaría seriamente, es lo mejor que ha pasadso por mis manos y es algo que nunca pienso vender y te hablo que tengo dos eh!en serio haz te con una!
despues de hacerte con los sonic te pillas los 2 shenmue, skies of arcadia, metropolis street racer, soul calibur, resident evil code veronica, power stone 2... no sé... "es ke hay tan pocos juegos buenos"

creo ke podria echarme la vida poniendote todo lo ke deberías pillar...

además, la dreamcast no necesita ni chip ni leches para cargar backups así ke tus originales podrán permanecer impolutos... no se si pillas también el mensaje oculto
pillo pillo...hilo para cargar backups???
por que acabas de dar con la clave de que vaya a por ella el dia 13 (mi cumpleñaos)...
lo unico que veo raro es el precio del shenmue...35€??k palo n?
saludos!
arturitop escribió:pillo pillo...hilo para cargar backups???
por que acabas de dar con la clave de que vaya a por ella el dia 13 (mi cumpleñaos)...
lo unico que veo raro es el precio del shenmue...35€??k palo n?
Vaya, ¿tú también cumples el día 13...? Felicidades tío [fies].

De todas formas yo creo que los precios que te han dicho aquí son muy elevados, se pueden encontrar Dreamcasts por menos dinero.

P.D.: Si finalmente optas por un Shenmue (o Shenmue 2) más "barato", no olvides cambiar el idioma de la consola al japonés (o inglés).
no hay ningun hilo? esque soy un poco patana para estas cosas...
mi msn es arturo_duperier@hotmail.com!
saludos
Te vas a configuración > idioma > inglés.
35 euros es un precio algo alto pero que pagué en plena desesperación, con suerte lo puedes encontrar por 20. Otra cosa es el 2, por menos de 40 ya cuesta más. Pero de todas formas vale hasta el último euro de lo que cuesta. Lo que pagaría yo por juegos como el Shenmue.
yo me gasté 35 por el 1 y 40 por el dos XD y originales ke los tengo :D:D:D:D son must have, y que bonitos ahí con sus cajitas y todo...ais ais
un amigo me la vende "nueva" por 30 con tarjeta de emmoria y un sonic (lo mas seguro que el dos) acepto sin duda no?
saludos!
no lo dudes y pillatela, no te arrepentiras
17 respuestas