Precio actual del Zelda TP? lo reeditará nintendo?

Hola, esta mañana en el salón del cómic que se hace en barcelona un colega ha comprado un Zelda TP por 120 Euros...

Creo que le han astillado hasta atrás, no lo sé, creí que los precios ivan un poco más de los 60€ que cuestan los juegos nuevos, llegando a unos 80€ como máximo pero 120€ me parece una exageración...

es ese el precio que se mueve ahora? o le han astillado?

Por mí fuese, ojalá Nintendo reeditase el juego en Player's Choice por 30€ nuevo y les diese por el culo bien fuerte a todos los especuladores creeis que nintendo va a reeditar o lanzar más copias de este juego o está esto ya muy muerto?

salu2 a to2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ultimamente la gente se esta "flipando" con este juego. Yo lo ví en tiendas (en su dia) por 59.95 €, igual que el de Wii. Hoy en dia es muy dificil encontrarlo. Nintendo no va a reeditarlo, o almenos eso oí yo.

La verdad es que de salida ya le ví un precio bastante caro, y ahora aún más.

Y sí, los estan vendiendo por 120 € en eBay... Es triste pero es así...
Es que no lo ha comprado en ebay, sino en una parada del salon del comic, que es algo asi como el salon del manga, vamos que allí meten unos hypes de la ostia a todo el material consolero.

me refiero al precio por ejemplo en los foros.
Estaría bien que Nintendo lo reeditara. No ya solo por que los que nos quedemos sin él lo compraramos, sino por joder un poco a los especuladores.
Pues sí, que lo reeditaran sería lo suyo, pero vamos, yo no contaría con ello y menos estando el de Wii en el mercado.

Ho!
Actualmente se vende por 100-120 euros, si tienes suerte 90.
Yo por un poco mas,ahorro y me compro una wii y lo disfruto en ella.
De todas formas, no creo que siempre se vaya a mantener en ese precio,digo yo que a medio plazo bajara.
Reeditar el juego? Yo creo que no deberiamos contar con eso....
un abuso !!!

Por 55-65 euros os lo traeis de UK NUEVO, juego en español y caratula/manual en ingles. Mirad el hilo en este foro.

De todas formas, HOY acaban de pasar una circular a las tiendas GAME, en la que avisan que antes de final de este men(Abril) van a sacar mas unidades a la venta para GC.

La traen solo bajo pedido, asi que reservad las vuestas.
xosevp escribió:un abuso !!!

De todas formas, HOY acaban de pasar una circular a las tiendas GAME, en la que avisan que antes de final de este men(Abril) van a sacar mas unidades a la venta para GC.

La traen solo bajo pedido, asi que reservad las vuestas.

Trabajas en un Game o conoces a alguien que trabaja alli? Alguien puede confirmar eso?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Trabajas en un Game o conoces a alguien que trabaja alli? Alguien puede confirmar eso?

1 saludo [bye]

NO.

Me acabo de pasar por uno, y hablando con el dependiente me lo ha comentado.
He visto la circular ;-) , asi que dudo que mintiese.
Pues si se confirma lo del Game... juas, van a dar un poco por culo a los especuladores.

Ojalá sea cierto.
De ser cierto una muy buena noticia para los que no lo tengan aún y lo quieran, mala para los que han pagado burradas por él, y mala también por los especuladores, pero mira tú por donde estos no me dan pena XD

Ho!
No veas qué putada mi colega, que esta misma mañana ha soltado 120 euros.

Esto le ha pasado porque otro colega ha ido al salon del comic este, lo ha visto, le ha llamado al otro se lo ha dicho y el otro ha aflojado el dinero.

Es tonto porque yo le dije que se lo podía conseguir más barato, en el google mismo pones "vendo Zelda Gamecube" y hay gente que lo vende precintado por 85€ y no 120€

si a esto le sumamos que a fin de mes lo puedes comprar por 60€, pues es que es una auténtica putada esto, encima hay peña que piden hasta 150€ por él hay que joderse, yo si veo un anuncio de estos en c/v creo que no me voy a poder estar, esto me toca mucho los cojones

salu2
Yo he comprado uno alemán por 33 euros, en el cual viene el juego en castellano.
Eso sí, estoy seguro de que en alguna página viene el manual para imprimírselo, pero de todas formas, no soy de mirar mucho manual ;)
Yo dudo mucho muchísimo que Nintendo reedite el juego... más aún con el de Wii de por medio, la verdad...

120 € por un juego... madre mía, yo lo conseguí previa reserva en La Trifuerza por el precio normal... Esta tarde iré al Salón del Cómic de Barna, a ver qué me encuentro...
Muy intersante la noticia esta de las tiendas GAME. Tendré que pasarme a ver que me dicen.
Desde luego lo de reedición ni soñarlo. Ahora eso tiene otro nombre: port. Y si no mirad el RE4...
Dr.Demencio escribió:Muy intersante la noticia esta de las tiendas GAME. Tendré que pasarme a ver que me dicen.
Desde luego lo de reedición ni soñarlo. Ahora eso tiene otro nombre: port. Y si no mirad el RE4...

? que tendrá que ver el port del re4? el port es una adaptación de un juego a otra consola, que es el caso del re4, la adaptación a wii con el control del wiimote. Pero esto no tiene nada que ver, se trata de traer más unidades de un juego que ya existe en la consola, el único port del TP es el de Wii con la misma adaptación de mando.

[bye]
Me he pasado por un game en Valecnia y me han dicho que en las pçroximas semanas (no saben exactamente cuando) recibirán algunas (muy pocas por su careto) unidades para repartir entre los 175 games de toda España :D

O sea que me parece que muy pocos van a ser los afortunados, de hecho no me han dejado ni reservarlo porque dicen que a ellos igual ni les envían. :(

Yo estoy que me lo pido por 60 euros gastos incluidos a UK, que el GOD es el mismo, sólo cambia la caja y las instrucciones que están en inglés.
Buff eso es carisimo, yo por suerte encontre uno en un game de segunda mano a 55 euros y a quien quiera de BCN se lo vendo al mismo precio [+risas]
zaratustra escribió:Buff eso es carisimo, yo por suerte encontre uno en un game de segunda mano a 55 euros y a quien quiera de BCN se lo vendo al mismo precio [+risas]

Si te refieres con carísimo a mí, yo creo que 60 € G.I es una ganga :D Y más por este juego.
No, me referia a los 120 euros y es verdad, 60 Euros nuevo este juego es una ganga, bueno, realmente es su precio y en realidad no nos deberiamos de sorprender por encontrarlo a esos euros
Hombre sakaki, pos tal como yo lo veo, cualquier juego que saquen de GC portado a Wii es básicamente una reedición sólo que sin bajar el precio y sin compatibilidad hacia atrás. Es decir, un negocio redondo. Si, claro, ya se que no es EXACTAMENTE lo mismo porque tiene control para el Wii-mando. Pero dudo muchísimo que esto les haya supuesto algún esfuerzo.
Otra cosa seria si la Wii no fuese retrocompatible con la GC. Entonces si que no te lo discutiría. Pero no es el caso.
A ver, no me has entendido bien. Eso no te lo discuto puesto lo que yo decia era exactamente eso.

El re4 es el mismo juego sin nada nuevo (en cuanto al argumento y demás), solo que con un control diferente y ese saldrá a precio reducido. Lo del zelda es lo mismo pero al ser novedad tanto en GC como en WII pues no era precio reducido.

Lo que yo matizaba era el concepto de port y el re4 que no tiene NADA que ver con lo que se está hablando. Pues hablamos de GC, el Zelda de GC tuvo pocas unidades y la gente pedia más, por eso digo que se trata de traer más unidades para la distribución de un juego que tiene la consola, no tiene nada que ver con hacer un port.

Por eso decia que tu segunda frase de que eso "ahora se llama port y si no mirad el re4" no era correcta.

;-) creo que ahora si se me entiende
OK, entendido.
Oh, por cierto, pos a mi si que me han dejado reservar el Zelda en el GAME de Sant Boi. Otra cosa va a ser que al final me lo traigan...
Dr.Demencio escribió:OK, entendido.
Oh, por cierto, pos a mi si que me han dejado reservar el Zelda en el GAME de Sant Boi. Otra cosa va a ser que al final me lo traigan...

¡Qué suerte macho! :( A mí en el GAME que fui de Valencia (hay 3) me dijeron que no :(
Si hubiera 20 mil millones de unidades no se hubiera hablado tanto de este juego. En serio que no es para tanto.

Si alguien me da 120 euros por el mío se lo vendo, no te jode xD.
25 respuestas