Haber...el cable rgb con salida (lo que se conecta a la tele) euroconector, lo que hace es añadir otro canal de sonido (mono), pero que hace que se oya por los dos altavoces (seria como un "estereo", sin serlo...ademas de mejorar la imagen), ademas ten en cuenta que la japonesa solo se ve bien en las teles de 60 hz (sean de tubo o planas), la pal no hacen falta.
Por tema de transformador yo me compre (me costo uno 20 euros) un transformador de corriente, porque las japos van con corriente a menor voltio, a parte que la ranura de conexion (el transformador conectado a la luz) es diferente. Si usas un transformador no apropiado, quemaras la consola o no se te vera....
TEma del serial de la neo, es que a partir de la consola (mas o menos) 95000, los costes se abarataron, y por tanto la salida de imagen no es tan buena. A partir de las ultimas neo, del serial 250000, mas o menos (te lo digo de memoria, me puedo equivocar), son las que estan mejor (de aspecto, puesto que son las ultimas unidades en salir, y por tanto mas caras).
Piensa que de Aes japos (sino no me han engañdo) fabricaron unas 350000.
Para mi no hay duda, la japo de menor numero de serie.
PD: Recientemente (ayer, ejejej) he adquirido un mando por 33 euros y el fatal fury por 12 euros (sin caja)...