› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:El Metal Slug si te lo vende a menos de 40€ compralo.
La conversión de EOL por 90€ era una ganga, casi no pagas ni los materiales con eso.
racort escribió:Que pasada de precio, ¿ cuanto costaban los mvs en su momento ?
sgonzalez escribió:Hola a todos, dónde podría conseguir información de los precios que se manejan con los cartuchos de MVS. He conseguido contactar con el dueño de unos recreativos y me ofrece alguno a 100 €. A mi me parece bastante caro, pero quisiera asegurarme.
Un saludo
NOTA, Me he confundido de hilo, por favor que alguien me lo mueva a Otras Consolas->Consolas Clásicas
sgonzalez escribió:Ok, ok a ver si esta semana puedo volver a hablar con él y a ver que me cuenta, pero vamos ya os digo que sólo me interesaría el Metal Slug para la conversión y ni si quiera sé si lo tiene.
neopote escribió:en su epoca valian 200.000 pesetas incluso bastante mas algunos titulos,es normal que ahora piense que 100e es una ganga
sgonzalez escribió:Bueno atención niños y niñas...jejejje resultado risassss
- "¿Metal Slug 1?"
- "de 80€ no bajo"
Ya le he comentado que en internet le pillo por 40 papeles...y me ha dicho pues cómpralo en internet jejejej
En fin otra vez será
Gracias otra vez y saludos.
sgonzalez escribió:Bueno atención niños y niñas...jejejje resultado risassss
- "¿Metal Slug 1?"
- "de 80€ no bajo"
Ya le he comentado que en internet le pillo por 40 papeles...y me ha dicho pues cómpralo en internet jejejej
En fin otra vez será
Ralph escribió:sgonzalez escribió:Bueno atención niños y niñas...jejejje resultado risassss
- "¿Metal Slug 1?"
- "de 80€ no bajo"
En fin otra vez será
Has fallado en una cosa... "si lo puedes comprar por 40, ¿por qué me lo quieres comprar por 80?"... está claro que algo no le cuadraba, y le has dado que pensar. Si hubieses dicho simplemente que los encuentras por menos de 100 en internet, probablemente te lo hubiese vendido (o no, pero al menos no le hubiera mosqueado nada).
sgonzalez escribió:Fue un poco diálogo de besugos, él me sacó el Metal Slug, sólo tenía la caja de cartón, no tenía ni pegatinas ni instrucciones ni na, el cartucho estaba más o menos bien....
sgonzalez escribió:y poco más cuando le dije que 100 era mucho...y le pedí 40, que para él es más de un 50% de descuento...jjeje, me dijo que no, le dije que por internet les encuentras muy baratos, le dije que algunos a 20€...no veáis la cara que se le puso... jajaja y le dije que el Metal Slug 40, ya me dijo que nanay
sgonzalez escribió:intentó negociar diciendo que el suyo funciona y que los de internet a lo mejor no y poco más.
Ralph escribió:sgonzalez escribió:Fue un poco diálogo de besugos, él me sacó el Metal Slug, sólo tenía la caja de cartón, no tenía ni pegatinas ni instrucciones ni na, el cartucho estaba más o menos bien....
Para la próxima, le achacas esto al precio que te intenten clavar, y ya es un argumento muy razonable (a el se lo vendieron completo, ¿no?).sgonzalez escribió:y poco más cuando le dije que 100 era mucho...y le pedí 40, que para él es más de un 50% de descuento...jjeje, me dijo que no, le dije que por internet les encuentras muy baratos, le dije que algunos a 20€...no veáis la cara que se le puso... jajaja y le dije que el Metal Slug 40, ya me dijo que nanay
Si no hubieras hablado de precios, no hubieras cantado. Diciendo que podrías conseguirlo por la mitad, pero qeu se lo compras a ael por el doble, suena a timo de la estampita... y claro, se mosqueó, y rompió la barajasgonzalez escribió:intentó negociar diciendo que el suyo funciona y que los de internet a lo mejor no y poco más.
No tienen por qué no funcionar, son exactamente iguales al que te vende el, la proxima vez se lo dices... y luego el hecho de que el comprador está economicamente asegurado si algo falla, o algo va mal, cosa que el vendedor no te promete, por lo que encima hay que arriesgarse con un precio mas alto (la proxima vez se lo dices también).
...eso es agarrarse a un clavo ardiendo, pero tampoco está todo perdido, puedes acercarle los precios de ebay para que lo compruebe, y le dices que prefieres ahorrarte el envío desde japón (o desde donde competa), y que por eso acudes a el. Le pides que te haga un descuento razonable, y ya está, pero no pongas tu el precio desde el primer momento.
sgonzalez escribió:Puedo intentar eso que me has dicho, imprimir algún ebay ....buena idea . Hombre, yo prefiero darle la pasta al de la sala de mi ciudad de toda la vida que a un japonés, coreano o vaya usted a saber...
No sé a lo mejor lo intento y no pierdo nada, ya vermosss
Gracias de nuevo
O´Neill escribió:No veo nada malo que le diga que en internet vale 40€, yo tb se lo diria para q no se flipe con el precio...si lo vende vale sino pues ajo y agua y se busca en otro sitio.
Gas-o escribió:...
Haced ofertas con sensatez, y aunque algún vendedor intente colaros algo, no lo ofendais con palabras como, en internet lo encuentro más barato, porque yo a quién me dice eso, siempre le respondo lo mismo, pués compralo en internet.
Un saludo
O´Neill escribió:pero le a dicho que se lo compra por 80€, diciendole que vale 40€ en internet? entonces si q la a cagao...
sgonzalez escribió:Gas-o escribió:...
Haced ofertas con sensatez, y aunque algún vendedor intente colaros algo, no lo ofendais con palabras como, en internet lo encuentro más barato, porque yo a quién me dice eso, siempre le respondo lo mismo, pués compralo en internet.
Un saludo
Eso es exáctamente lo que me ha comentado el hombreO´Neill escribió:pero le a dicho que se lo compra por 80€, diciendole que vale 40€ en internet? entonces si q la a cagao...
No he comprado nada, el me dijo que no lo bajaba de 80€.
Gas-o escribió:esque no has llegado a un acuerdo, porque las hecho una oferta ridícula y con malas maneras, yo personalmente prefiero perder una venta a que me vacilen, y eso de 40 euros en internet es una vacilada ...
Gas-o escribió:sgonzalez escribió:Gas-o escribió:...
Un saludo
Eso es exáctamente lo que me ha comentado el hombreO´Neill escribió:pero le a dicho que se lo compra por 80€, diciendole que vale 40€ en internet? entonces si q la a cagao...
No he comprado nada, el me dijo que no lo bajaba de 80€.
esque no has llegado a un acuerdo, porque las hecho una oferta ridícula y con malas maneras, yo personalmente prefiero perder una venta a que me vacilen, y eso de 40 euros en internet es una vacilada ...
Sin animo de onfenderte, hay que hacer ofertas sensatas, y no ir de sobrado con esa tipo de cosas, al vendedor le podrá interesar o no, y lo más seguro es que te lo hubieses pillado por 70 euros o 65, pero claro, con otras formas
Un saludo
Gas-o escribió:yo esque me enciendo en un momento, porque estas cosas las vivo en carne propia muy de vez en cuando, lo de en internet cuesta x. El problema casi siempre no es el precio de las cosas, sino el de ponerlas en casa, yo esta semana me he comprado un metal slug 4, metal slug 2 y 2x, los pillè para completar la colecciòn, y no me salieron muy caros, el màs caro fuè el metal slug 4 que costò 45 euros si mal no recuerdo, el problema, es que vienen en un envio por el que he pagado 650 euros de gastos de envio (71.000 yenes si mal no recuerdo), por un total de 78kgs de peso y 96 de peso volumètrico, esto sin contar el sablazo que me espero de adunas, dado que son tres paquetes, al final, todo suma, salvo contadas excepciones, en sitios como ebay, los precios estàn ajustados al màximo en las ventas con compralo ya (de los vendedores serios, no casuales), 100 euros por el metal slug 1 es una sobrada, pero del mismo modo que lo es 40 por el juego en mano con etiqueta en inglès, o eso creo yo, al menos, si lo compras en ebay, tienes que tener en cuenta que enviarte ese juego certificado son 17 euros desde europa o 22 euros desde fuera de europa, màs la comisiòn de ebay, màs la de paypal, por lo tanto si alguien te lo vende por 40 euros, està sacando unos 17 euros o asì por la venta del juego
Un saludo
Gas-o escribió:yo esque me enciendo en un momento, porque estas cosas las vivo en carne propia muy de vez en cuando, lo de en internet cuesta x. El problema casi siempre no es el precio de las cosas, sino el de ponerlas en casa, yo esta semana me he comprado un metal slug 4, metal slug 2 y 2x, los pillè para completar la colecciòn, y no me salieron muy caros, el màs caro fuè el metal slug 4 que costò 45 euros si mal no recuerdo, el problema, es que vienen en un envio por el que he pagado 650 euros de gastos de envio (71.000 yenes si mal no recuerdo), por un total de 78kgs de peso y 96 de peso volumètrico, esto sin contar el sablazo que me espero de adunas, dado que son tres paquetes, al final, todo suma, salvo contadas excepciones, en sitios como ebay, los precios estàn ajustados al màximo en las ventas con compralo ya (de los vendedores serios, no casuales), 100 euros por el metal slug 1 es una sobrada, pero del mismo modo que lo es 40 por el juego en mano con etiqueta en inglès, o eso creo yo, al menos, si lo compras en ebay, tienes que tener en cuenta que enviarte ese juego certificado son 17 euros desde europa o 22 euros desde fuera de europa, màs la comisiòn de ebay, màs la de paypal, por lo tanto si alguien te lo vende por 40 euros, està sacando unos 17 euros o asì por la venta del juego
Un saludo
oskarzer0 escribió:Buff, eso es carisímo. Los MVS normalitos rondan los 15-20 Euros (Art of Fighting I y II, Fatal Furys, Samurai Shodowns, KOFs 94,95,96,97,Soccer Brawl, Super SideKicks..) y los caros unos 30-40 (Garou, Ultimos Metal Slug III, Ultimos KOF, Ultimos Samurai Shodowns...). Otra cosa es que te venda estos últimos completos, con su cajita, en perfecto estado, con sus pegatinas, flyers y demás, entonces puede que alguno llegue a los 100.
Aqui te dejo una lista orientativa de precios MVS en Dólares: http://www.neo-geo.com/ en la pestaña "Price Guides". Generalmente los operadores suelen vender un pack de 6 - 8 juegos indistintamente por 100 euros y así quitarselos de encima, no se a donde vá este hombre pidiendo 100 euros por uno
De todas formas, por menos de 100 Euros, te pillas en eBay un MVS de 111 in 1, o 120 in 1, o 133 in 1... que pueden ser entre 90 y 110 juegos sin repetir y te salen más baratos y sin el coñazo de andar cambiando el cartucho cada poco. Son idénticos a los originales, ya que es la ROM grabada en una EPROM, lo único que se oyen pelín más bajitos, pero se sube el volumen un poquillo y ya está.
Saludos!
sgonzalez escribió:Hola chicos hay novedades en el tema, el hombre ha mirado por internet, jeje y me ha dicho que me lo deja en 50€, ahora me lo estoy pensando, qué opináis vosotros del precio?
Me ha comentado otra cosa, tiene un street fighter 3 suicidado (cps3 suicide), hay alguna forma de resucitarlo? He echado un ojo por ahí y capcom ya no da soporte al tema y además parece que es bastante complicado, alguien sabe algo más del tema?
Saludoss
sgonzalez escribió:Hola chicos hay novedades en el tema, el hombre ha mirado por internet, jeje y me ha dicho que me lo deja en 50€, ahora me lo estoy pensando, qué opináis vosotros del precio?
Me ha comentado otra cosa, tiene un street fighter 3 suicidado (cps3 suicide), hay alguna forma de resucitarlo? He echado un ojo por ahí y capcom ya no da soporte al tema y además parece que es bastante complicado, alguien sabe algo más del tema?
Saludoss
Daniels escribió:sgonzalez escribió:Hola chicos hay novedades en el tema, el hombre ha mirado por internet, jeje y me ha dicho que me lo deja en 50€, ahora me lo estoy pensando, qué opináis vosotros del precio?
Saludoss
No esta mal compañero, como bien te han comentado si estas muy interesado adelante no es mal precio por un juego asi. Referente a la cps3 debe de ser igual que las cps2, lo que tengo entendido que en las cps2 si es posible reemplazar la pila.