Precio AES

Hola a todos, dónde podría conseguir información de los precios que se manejan con los cartuchos de MVS. He conseguido contactar con el dueño de unos recreativos y me ofrece alguno a 100 €. A mi me parece bastante caro, pero quisiera asegurarme.
Un saludo [bye]

NOTA, Me he confundido de hilo, por favor que alguien me lo mueva a Otras Consolas->Consolas Clásicas
Buff, eso es carisímo. Los MVS normalitos rondan los 15-20 Euros (Art of Fighting I y II, Fatal Furys, Samurai Shodowns, KOFs 94,95,96,97,Soccer Brawl, Super SideKicks..) y los caros unos 30-40 (Garou, Ultimos Metal Slug III, Ultimos KOF, Ultimos Samurai Shodowns...). Otra cosa es que te venda estos últimos completos, con su cajita, en perfecto estado, con sus pegatinas, flyers y demás, entonces puede que alguno llegue a los 100.
Aqui te dejo una lista orientativa de precios MVS en Dólares: http://www.neo-geo.com/ en la pestaña "Price Guides". Generalmente los operadores suelen vender un pack de 6 - 8 juegos indistintamente por 100 euros y así quitarselos de encima, no se a donde vá este hombre pidiendo 100 euros por uno ¬_¬ ¬_¬

De todas formas, por menos de 100 Euros, te pillas en eBay un MVS de 111 in 1, o 120 in 1, o 133 in 1... que pueden ser entre 90 y 110 juegos sin repetir y te salen más baratos y sin el coñazo de andar cambiando el cartucho cada poco. Son idénticos a los originales, ya que es la ROM grabada en una EPROM, lo único que se oyen pelín más bajitos, pero se sube el volumen un poquillo y ya está.
Saludos!
100 pavos por un cartucho MVS es un pasote, hazle caso al compañero oskarzer0
Ok y gracias, le voy a dar un repaso a la lista, de todas formas lo que me interesaba era un Metal Slug para hacer la conversión a AES, a ver si el fulano este lo tiene y si lo tiene en qué precio se puede quedar para ver si merece la pena, porque creo que la última conversión que se vendió en eol no llegaba a los 100€ .
El Metal Slug si te lo vende a menos de 40€ compralo.

La conversión de EOL por 90€ era una ganga, casi no pagas ni los materiales con eso.
FFantasy6 escribió:El Metal Slug si te lo vende a menos de 40€ compralo.

La conversión de EOL por 90€ era una ganga, casi no pagas ni los materiales con eso.

Completamente de acuerdo, yo hace poco hice la misma conversión y me costó el Metal Slug AES 35€, Fatal Fury 3 40€, mas unos 5-6€ de las impresiones... ya es casi por lo que se vendió aquí la conversión (y considero que no me salieron mal de precio) todo esto sin contar la "mano de obra" que lleva lo suyo. Una conversión "bien hecha" te pueden pedir de 160€ pa'rriba, dependiendo de lo fiel que sea al original.

Te dejo un hilo que hice hace poco con toda la info para la conversión:

hilo_tutorial-conversion-metal-slug-mvs-gt-aes_1425451

Un saludete
Claro el señor de los recreativos, supongo que pensara lo que el pago por esos MVS en su dia y como minimo te a pedido 100e. pero ya has comprovado lo que te pueden salir si te los pillas en otro lado. Mi consejo es que le digas que por 100e te llevas todos jeje.. ;) si te dice que no pues siempre te quedaran pag. como ebay.

Un saludillo y suerte. ;)
Que pasada de precio, ¿ cuanto costaban los mvs en su momento ?
racort escribió:Que pasada de precio, ¿ cuanto costaban los mvs en su momento ?

Pues exactamente no te puedo decir, pero mucho, piensa que estaban pensados para obtener un beneficio con ellos, y no para su disfrute personal en casa. Sólo pensando que uno de AES te costaba 40.000 pesetas… (y era para uso particular)
Buena pregunta? que costaban? Tengo escuchado que las placas jamma podian valer sobre las 100.000 pts antiguas las originales, no bootlegs dependiendo del juego y la compañia pero esto solo lo se de oida por lo que realmente no se si es cierto o incluso mas, seguramente dentro de poco alguien nos quitara esa duda. ;)
La verdad que tenian que costar una pasta, pero ahora 100 por un cartucho, tiene que ser uno muy buscado.
en su epoca valian 200.000 pesetas incluso bastante mas algunos titulos,es normal que ahora piense que 100e es una ganga :)
100€ por un cartucho de MVS es un pasote, el caballero te está tangando. xD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sgonzalez escribió:Hola a todos, dónde podría conseguir información de los precios que se manejan con los cartuchos de MVS. He conseguido contactar con el dueño de unos recreativos y me ofrece alguno a 100 €. A mi me parece bastante caro, pero quisiera asegurarme.
Un saludo [bye]

NOTA, Me he confundido de hilo, por favor que alguien me lo mueva a Otras Consolas->Consolas Clásicas

100 euros es un disparate de cojones, compre yo hace un año el double dragon y el street hoop por 40 euros los 2
Ok, ok a ver si esta semana puedo volver a hablar con él y a ver que me cuenta, pero vamos ya os digo que sólo me interesaría el Metal Slug para la conversión y ni si quiera sé si lo tiene.

Gracias a todos por el interés y ya os contaré a lo mejor nos echamos unas risas o a lo mejor triunfo... no sé sabe.
sgonzalez escribió:Ok, ok a ver si esta semana puedo volver a hablar con él y a ver que me cuenta, pero vamos ya os digo que sólo me interesaría el Metal Slug para la conversión y ni si quiera sé si lo tiene.

Pero a los demás si que nos interesan cosas :D

Luego siempre los puedes cambiar e igual consigues un Metal Slug.
neopote escribió:en su epoca valian 200.000 pesetas incluso bastante mas algunos titulos,es normal que ahora piense que 100e es una ganga :)

No me imaginaba que era tanto, sabía que eran más caros que en aes pero en esa época era una cantidad muy respetable.
Bueno atención niños y niñas...jejejje resultado risassss

- "¿Metal Slug 1?"
- "de 80€ no bajo"

Ya le he comentado que en internet le pillo por 40 papeles...y me ha dicho pues cómpralo en internet jejejej
En fin otra vez será

Gracias otra vez y saludos.
sgonzalez escribió:Bueno atención niños y niñas...jejejje resultado risassss

- "¿Metal Slug 1?"
- "de 80€ no bajo"

Ya le he comentado que en internet le pillo por 40 papeles...y me ha dicho pues cómpralo en internet jejejej
En fin otra vez será

Jejeje como yo te decia "siempre nos quedara Paris", tu ofreces el rechaza pues ala!! por internet ;)

- "¿Metal Slug 1?"
- "de 80€ no bajo"

En fin otra vez será

Has fallado en una cosa... "si lo puedes comprar por 40, ¿por qué me lo quieres comprar por 80?"... está claro que algo no le cuadraba, y le has dado que pensar. Si hubieses dicho simplemente que los encuentras por menos de 100 en internet, probablemente te lo hubiese vendido (o no, pero al menos no le hubiera mosqueado nada).
Ralph escribió:

- "¿Metal Slug 1?"
- "de 80€ no bajo"

En fin otra vez será

Has fallado en una cosa... "si lo puedes comprar por 40, ¿por qué me lo quieres comprar por 80?"... está claro que algo no le cuadraba, y le has dado que pensar. Si hubieses dicho simplemente que los encuentras por menos de 100 en internet, probablemente te lo hubiese vendido (o no, pero al menos no le hubiera mosqueado nada).

La verdad es que soy muy seco negociando y se me da fatal [triston] [triston] , necesito clases ains.

Fue un poco diálogo de besugos, él me sacó el Metal Slug, sólo tenía la caja de cartón, no tenía ni pegatinas ni instrucciones ni na, el cartucho estaba más o menos bien....y poco más cuando le dije que 100 era mucho...y le pedí 40, que para él es más de un 50% de descuento...jjeje, me dijo que no, le dije que por internet les encuentras muy baratos, le dije que algunos a 20€...no veáis la cara que se le puso... jajaja y le dije que el Metal Slug 40, ya me dijo que nanay, intentó negociar diciendo que el suyo funciona y que los de internet a lo mejor no [carcajad] [carcajad] [carcajad] y poco más.

Eso, eso siempre nos quedará Paris.
sgonzalez escribió:Fue un poco diálogo de besugos, él me sacó el Metal Slug, sólo tenía la caja de cartón, no tenía ni pegatinas ni instrucciones ni na, el cartucho estaba más o menos bien....

Para la próxima, le achacas esto al precio que te intenten clavar, y ya es un argumento muy razonable (a el se lo vendieron completo, ¿no?).

sgonzalez escribió:y poco más cuando le dije que 100 era mucho...y le pedí 40, que para él es más de un 50% de descuento...jjeje, me dijo que no, le dije que por internet les encuentras muy baratos, le dije que algunos a 20€...no veáis la cara que se le puso... jajaja y le dije que el Metal Slug 40, ya me dijo que nanay

Si no hubieras hablado de precios, no hubieras cantado. Diciendo que podrías conseguirlo por la mitad, pero qeu se lo compras a ael por el doble, suena a timo de la estampita... y claro, se mosqueó, y rompió la baraja XD

sgonzalez escribió:intentó negociar diciendo que el suyo funciona y que los de internet a lo mejor no [carcajad] [carcajad] [carcajad] y poco más.

No tienen por qué no funcionar, son exactamente iguales al que te vende el, la proxima vez se lo dices... y luego el hecho de que el comprador está economicamente asegurado si algo falla, o algo va mal, cosa que el vendedor no te promete, por lo que encima hay que arriesgarse con un precio mas alto (la proxima vez se lo dices también).

...eso es agarrarse a un clavo ardiendo, pero tampoco está todo perdido, puedes acercarle los precios de ebay para que lo compruebe, y le dices que prefieres ahorrarte el envío desde japón (o desde donde competa), y que por eso acudes a el. Le pides que te haga un descuento razonable, y ya está, pero no pongas tu el precio desde el primer momento.
Ralph escribió:
sgonzalez escribió:Fue un poco diálogo de besugos, él me sacó el Metal Slug, sólo tenía la caja de cartón, no tenía ni pegatinas ni instrucciones ni na, el cartucho estaba más o menos bien....

Para la próxima, le achacas esto al precio que te intenten clavar, y ya es un argumento muy razonable (a el se lo vendieron completo, ¿no?).

sgonzalez escribió:y poco más cuando le dije que 100 era mucho...y le pedí 40, que para él es más de un 50% de descuento...jjeje, me dijo que no, le dije que por internet les encuentras muy baratos, le dije que algunos a 20€...no veáis la cara que se le puso... jajaja y le dije que el Metal Slug 40, ya me dijo que nanay

Si no hubieras hablado de precios, no hubieras cantado. Diciendo que podrías conseguirlo por la mitad, pero qeu se lo compras a ael por el doble, suena a timo de la estampita... y claro, se mosqueó, y rompió la baraja XD

sgonzalez escribió:intentó negociar diciendo que el suyo funciona y que los de internet a lo mejor no [carcajad] [carcajad] [carcajad] y poco más.

No tienen por qué no funcionar, son exactamente iguales al que te vende el, la proxima vez se lo dices... y luego el hecho de que el comprador está economicamente asegurado si algo falla, o algo va mal, cosa que el vendedor no te promete, por lo que encima hay que arriesgarse con un precio mas alto (la proxima vez se lo dices también).

...eso es agarrarse a un clavo ardiendo, pero tampoco está todo perdido, puedes acercarle los precios de ebay para que lo compruebe, y le dices que prefieres ahorrarte el envío desde japón (o desde donde competa), y que por eso acudes a el. Le pides que te haga un descuento razonable, y ya está, pero no pongas tu el precio desde el primer momento.

Puedo intentar eso que me has dicho, imprimir algún ebay ....buena idea [idea] [idea]. Hombre, yo prefiero darle la pasta al de la sala de mi ciudad de toda la vida que a un japonés, coreano o vaya usted a saber...
No sé a lo mejor lo intento y no pierdo nada, ya vermosss [risita] [risita]
Gracias de nuevo [bye] [bye]
No veo nada malo que le diga que en internet vale 40€, yo tb se lo diria para q no se flipe con el precio...si lo vende vale sino pues ajo y agua y se busca en otro sitio.
sgonzalez escribió:Puedo intentar eso que me has dicho, imprimir algún ebay ....buena idea [idea] [idea]. Hombre, yo prefiero darle la pasta al de la sala de mi ciudad de toda la vida que a un japonés, coreano o vaya usted a saber...
No sé a lo mejor lo intento y no pierdo nada, ya vermosss [risita] [risita]
Gracias de nuevo [bye] [bye]

Mejor hazle unas cuantas fotos con el movil, no te gastes la pasta XD

...y si la calidad de la camara no alcanza, pantallazo del PC, y lo guardas en el movil, y ya le enseñas las fotos de los cartuchos.

O´Neill escribió:No veo nada malo que le diga que en internet vale 40€, yo tb se lo diria para q no se flipe con el precio...si lo vende vale sino pues ajo y agua y se busca en otro sitio.

¿No lo ves?, pues es muy sencillo. Si vendes algo por 100 euros, y viene uno y te dice que lo encuentra por 50, pero que te lo compra por 80, lo primero que piensas es: ¿por qué no lo compra por 50 y se deja de historias?, luego, no lo está encontrando por 50, y me quiere levantar 20 pavos por la face... en este caso resulta que no es así, pero resulta que si, es muy sospechoso, y da la impresión de que te quieren engañar.

Mencionar los precios fué desafortunado por su parte, pero todavía puede arreglarlo XD
pero le a dicho que se lo compra por 80€, diciendole que vale 40€ en internet? entonces si q la a cagao...
esto de en internet los encuentro po 40euros, habría que verlo, un metal slug 1 puesto en tu casa con gastos de envio por 40 euros ?
yo en el lugar del vendedor, lo vería ofensivo, una oferta sensata, bubiesen sido 55 o 60 euros, porque como una vez alguien me dijo, en Venezuela el petróleo también está barato, por que no compras la gasolina allí directamente ?

Haced ofertas con sensatez, y aunque algún vendedor intente colaros algo, no lo ofendais con palabras como, en internet lo encuentro más barato, porque yo a quién me dice eso, siempre le respondo lo mismo, pués compralo en internet.

Un saludo
Gas-o escribió:...
Haced ofertas con sensatez, y aunque algún vendedor intente colaros algo, no lo ofendais con palabras como, en internet lo encuentro más barato, porque yo a quién me dice eso, siempre le respondo lo mismo, pués compralo en internet.

Un saludo

Eso es exáctamente lo que me ha comentado el hombre XD XD

O´Neill escribió:pero le a dicho que se lo compra por 80€, diciendole que vale 40€ en internet? entonces si q la a cagao...

No he comprado nada, el me dijo que no lo bajaba de 80€.

[bye] [bye]
sgonzalez escribió:

Un saludo

O´Neill escribió:pero le a dicho que se lo compra por 80€, diciendole que vale 40€ en internet? entonces si q la a cagao...

[bye] [bye]

esque no has llegado a un acuerdo, porque las hecho una oferta ridícula y con malas maneras, yo personalmente prefiero perder una venta a que me vacilen, y eso de 40 euros en internet es una vacilada ...

Sin animo de onfenderte, hay que hacer ofertas sensatas, y no ir de sobrado con esa tipo de cosas, al vendedor le podrá interesar o no, y lo más seguro es que te lo hubieses pillado por 70 euros o 65, pero claro, con otras formas

Un saludo
Gas-o escribió:esque no has llegado a un acuerdo, porque las hecho una oferta ridícula y con malas maneras, yo personalmente prefiero perder una venta a que me vacilen, y eso de 40 euros en internet es una vacilada ...

Las tres últimas compras/ventas que he visto fueron de 30€ el cartucho suelto, yo no lo veo una vacilada 40€
Gas-o escribió:
sgonzalez escribió:

Un saludo

[bye] [bye]

esque no has llegado a un acuerdo, porque las hecho una oferta ridícula y con malas maneras, yo personalmente prefiero perder una venta a que me vacilen, y eso de 40 euros en internet es una vacilada ...

Sin animo de onfenderte, hay que hacer ofertas sensatas, y no ir de sobrado con esa tipo de cosas, al vendedor le podrá interesar o no, y lo más seguro es que te lo hubieses pillado por 70 euros o 65, pero claro, con otras formas

Un saludo

Créeme que aunque soy un poco seco y no tengo experiencia en la negociación, mi trato fue completamente correcto y con respeto hacia la otra persona. Creo que no utilicé malas maneras. Lo de ir de sobrado lo puedo pensar yo igual al pedirme el hombre 100€ por un MVS cualquiera.
yo esque me enciendo en un momento, porque estas cosas las vivo en carne propia muy de vez en cuando, lo de en internet cuesta x. El problema casi siempre no es el precio de las cosas, sino el de ponerlas en casa, yo esta semana me he comprado un metal slug 4, metal slug 2 y 2x, los pillè para completar la colecciòn, y no me salieron muy caros, el màs caro fuè el metal slug 4 que costò 45 euros si mal no recuerdo, el problema, es que vienen en un envio por el que he pagado 650 euros de gastos de envio (71.000 yenes si mal no recuerdo), por un total de 78kgs de peso y 96 de peso volumètrico, esto sin contar el sablazo que me espero de adunas, dado que son tres paquetes, al final, todo suma, salvo contadas excepciones, en sitios como ebay, los precios estàn ajustados al màximo en las ventas con compralo ya (de los vendedores serios, no casuales), 100 euros por el metal slug 1 es una sobrada, pero del mismo modo que lo es 40 por el juego en mano con etiqueta en inglès, o eso creo yo, al menos, si lo compras en ebay, tienes que tener en cuenta que enviarte ese juego certificado son 17 euros desde europa o 22 euros desde fuera de europa, màs la comisiòn de ebay, màs la de paypal, por lo tanto si alguien te lo vende por 40 euros, està sacando unos 17 euros o asì por la venta del juego

Un saludo
Gas-o escribió:yo esque me enciendo en un momento, porque estas cosas las vivo en carne propia muy de vez en cuando, lo de en internet cuesta x. El problema casi siempre no es el precio de las cosas, sino el de ponerlas en casa, yo esta semana me he comprado un metal slug 4, metal slug 2 y 2x, los pillè para completar la colecciòn, y no me salieron muy caros, el màs caro fuè el metal slug 4 que costò 45 euros si mal no recuerdo, el problema, es que vienen en un envio por el que he pagado 650 euros de gastos de envio (71.000 yenes si mal no recuerdo), por un total de 78kgs de peso y 96 de peso volumètrico, esto sin contar el sablazo que me espero de adunas, dado que son tres paquetes, al final, todo suma, salvo contadas excepciones, en sitios como ebay, los precios estàn ajustados al màximo en las ventas con compralo ya (de los vendedores serios, no casuales), 100 euros por el metal slug 1 es una sobrada, pero del mismo modo que lo es 40 por el juego en mano con etiqueta en inglès, o eso creo yo, al menos, si lo compras en ebay, tienes que tener en cuenta que enviarte ese juego certificado son 17 euros desde europa o 22 euros desde fuera de europa, màs la comisiòn de ebay, màs la de paypal, por lo tanto si alguien te lo vende por 40 euros, està sacando unos 17 euros o asì por la venta del juego

Un saludo

Ostras, menudo pedazo de pedido 78kgs de vicio, con razón esa bestialidad de gastos de envio, ademas como comentas sin gastos de aduanas y etece..

Bueno suerte con la entrega ;)
Gas-o escribió:yo esque me enciendo en un momento, porque estas cosas las vivo en carne propia muy de vez en cuando, lo de en internet cuesta x. El problema casi siempre no es el precio de las cosas, sino el de ponerlas en casa, yo esta semana me he comprado un metal slug 4, metal slug 2 y 2x, los pillè para completar la colecciòn, y no me salieron muy caros, el màs caro fuè el metal slug 4 que costò 45 euros si mal no recuerdo, el problema, es que vienen en un envio por el que he pagado 650 euros de gastos de envio (71.000 yenes si mal no recuerdo), por un total de 78kgs de peso y 96 de peso volumètrico, esto sin contar el sablazo que me espero de adunas, dado que son tres paquetes, al final, todo suma, salvo contadas excepciones, en sitios como ebay, los precios estàn ajustados al màximo en las ventas con compralo ya (de los vendedores serios, no casuales), 100 euros por el metal slug 1 es una sobrada, pero del mismo modo que lo es 40 por el juego en mano con etiqueta en inglès, o eso creo yo, al menos, si lo compras en ebay, tienes que tener en cuenta que enviarte ese juego certificado son 17 euros desde europa o 22 euros desde fuera de europa, màs la comisiòn de ebay, màs la de paypal, por lo tanto si alguien te lo vende por 40 euros, està sacando unos 17 euros o asì por la venta del juego

Un saludo

Hola, ten en cuenta que este hombre ya lo ha amortizado en su sala de máquinas, de hecho ya ni lo tiene en ninguna recreativa, lo tenía en el cuarto oscuro [sonrisa], por lo tanto se iba a sacer 100-80€ limpios por el juego. Él me dijo que es que le había costado mucho en su tiempo, es un señor bastante mayor y no creo que esté al día del mercado ebay o internet.

Por otro lado pregunto, a ese pedazo de paquete del vício cómo lo han llamado arriba [sonrisa] , supongo que lo sacarás algún tipo de rendimiento económico. En otras palabras que habrás traido material para vender por estos lares (España) ¿no?.
Saludos.
oskarzer0 escribió:Buff, eso es carisímo. Los MVS normalitos rondan los 15-20 Euros (Art of Fighting I y II, Fatal Furys, Samurai Shodowns, KOFs 94,95,96,97,Soccer Brawl, Super SideKicks..) y los caros unos 30-40 (Garou, Ultimos Metal Slug III, Ultimos KOF, Ultimos Samurai Shodowns...). Otra cosa es que te venda estos últimos completos, con su cajita, en perfecto estado, con sus pegatinas, flyers y demás, entonces puede que alguno llegue a los 100.
Aqui te dejo una lista orientativa de precios MVS en Dólares: http://www.neo-geo.com/ en la pestaña "Price Guides". Generalmente los operadores suelen vender un pack de 6 - 8 juegos indistintamente por 100 euros y así quitarselos de encima, no se a donde vá este hombre pidiendo 100 euros por uno ¬_¬ ¬_¬

De todas formas, por menos de 100 Euros, te pillas en eBay un MVS de 111 in 1, o 120 in 1, o 133 in 1... que pueden ser entre 90 y 110 juegos sin repetir y te salen más baratos y sin el coñazo de andar cambiando el cartucho cada poco. Son idénticos a los originales, ya que es la ROM grabada en una EPROM, lo único que se oyen pelín más bajitos, pero se sube el volumen un poquillo y ya está.
Saludos!

sino recuerdo mal, me parec que legalmente no se podian revender esas placas jamma sino que habian de destruirlas xD
Hola chicos hay novedades en el tema, el hombre ha mirado por internet, jeje y me ha dicho que me lo deja en 50€, ahora me lo estoy pensando, qué opináis vosotros del precio?
Me ha comentado otra cosa, tiene un street fighter 3 suicidado (cps3 suicide), hay alguna forma de resucitarlo? He echado un ojo por ahí y capcom ya no da soporte al tema y además parece que es bastante complicado, alguien sabe algo más del tema?
Saludoss
sgonzalez escribió:Hola chicos hay novedades en el tema, el hombre ha mirado por internet, jeje y me ha dicho que me lo deja en 50€, ahora me lo estoy pensando, qué opináis vosotros del precio?
Me ha comentado otra cosa, tiene un street fighter 3 suicidado (cps3 suicide), hay alguna forma de resucitarlo? He echado un ojo por ahí y capcom ya no da soporte al tema y además parece que es bastante complicado, alguien sabe algo más del tema?
Saludoss

50€ no me parece un precio imposible, yo me lanzaría (ten en cuenta que ya los gastos de envío certificados inflan los precios que ves en internet por el juego)... y sobre la placa del street fighter 3, si realmente no hay manera de revivirla, y te interesa la curiosidad, debería regalartela, o dejartela pot MUY poco (y digo, 5/10 euros, para el tiene que ser basura).
sgonzalez escribió:Hola chicos hay novedades en el tema, el hombre ha mirado por internet, jeje y me ha dicho que me lo deja en 50€, ahora me lo estoy pensando, qué opináis vosotros del precio?
Saludoss

No esta mal compañero, como bien te han comentado si estas muy interesado adelante no es mal precio por un juego asi. Referente a la cps3 debe de ser igual que las cps2, lo que tengo entendido que en las cps2 si es posible reemplazar la pila. ;)
Daniels escribió:
Saludoss

No esta mal compañero, como bien te han comentado si estas muy interesado adelante no es mal precio por un juego asi. Referente a la cps3 debe de ser igual que las cps2, lo que tengo entendido que en las cps2 si es posible reemplazar la pila. ;)

Sipi, me he documentado y el cambio de pila es posible, pero una vez que la pila se gasta y si no se reemplaza en un plazo corto de tiempo se borra la memoria que lleva codificado el sistema de seguridad y hay que reprogramarlo, antaño lo hacía la porpia capcom con sus SAT locales. Ahora, aparte de que éstos no existen ni siquiera la propia capcom da soporte oficialmente y te invita a que busques "otros medios" para repararla. Hay gurus que fuera de España, USA o Europa lo hacen ...pero no sé hasta qué punto puede merecer la pena.

Un saludo.
Me sigo pensando lo del MVS...¿alguno más me anima?

Edito: Esta tarde he quedado con el hombre de la sala de máquinas, me va a pinchar el Metal Slug en una MVS para ver que funciona todo bien. Creo que estoy decidido.
[bye] [bye]
38 respuestas