Precio aproximado de juegos en los cash converters

¿Por cuanto me puede salir el fifa 2008 para ps3 en el cash converters? Si me sale bastante bien pues voy hoy y lo compro, porque por lo visto el pes2008 que a priori era mi favorito se esta cargando mas de una consola. De todas maneras llame a sony para que me aseguraran que si se cargaba mi ps3 de 60Gb tendrian stock para cambiarmela por una nueva y me han confirmado que si tienen reservadas para temas de cambios. Asi que ya veremos...
no te recomiendo ni que vendas ni compres nada en ese tipo de tiendas,se aprovechan de la gente y los estafan
Digo lo mismo: son unos estafadores de tomo y lomo, ten cuidado que son unos usureros.
yo vi ayer jericho en el de valencia por 36€, que esta muy bien. por si te sirve de ejemplo

dewww
Yo creo que se puede comprar, hay veces que tienen buenos precios...
Lo que no vale la pena es vender...yo fuy una vez y es que era insultante lo que te ofrecian...
+1 al de aqui arriba.

Para comprar puede que te encuentres algo que merezca la pena, para vender vete a cualquier otra parte. A cualquiera.

Tu calcula que si en el ejemplo ese del jericho a 36 te garantizo que al tio que lo vendió no le dieron mas de 15 euros y tirando por lo alto.

Cualquier cosa que puedas vender en otra parte hazlo, aunque te de pereza ponerlo en ebay y tal.

Saludos!!!

pd.yo sigo con mi f1 muerto de risa!!! (andestán esos compradores?!)
Si, mi f1 tampoco lo uso nunca... me parece que me lo quedaré o se lo venderé a alguno d los clientes que tengo... ya veremos que hago al final. Lo que tengo claro es que necesito uno de futbol... y lo necesito para ayer xD
6 respuestas