Precio aproximado de la Revo

Encuesta
Kuanto costara la Revo?
34%
65
60%
117
6%
12
Hay 194 votos.
A dia de hoy, no tenemos muy claras las caracteristicas de la Revo, y por eso es muy dificil valorarla, muchos dicen ke sera la ma asekible (y con diferencia) respecto a las otras dos... recordais lo de los 100E? [cartman] Muchos creeis ke el precio de la consola lo determina la potencia grafica, y por eso, dando por sentado ke la Revo sera la peor en este sentido, sera la mas barata. Pero digo yo, y el tema del mando a distancia y los sensores... eso es facil y rentable, para Nintendo? no creo ke cueste 150 o 200E como dicen muchos... mas kisiera yo :p Kual crees ke sera el precio de salida, no lo ke estarias dispuesto a pagar, solo cuanto crees ke costara. [discu]
De 100-150€ yo me olvidaría. Se ve a la legua que Revolution no será una baratija, es un artefacto muy bonito y bien terminado. El precio debe reflejar eso también.

Yo creo que el modelo básico (consola+revomando) costará 200€. Y la versión completa con dos revomandos y alguna pijada mas costará 250€.

Esos son los precios históricos de Nintendo, no veo porque cambiarlos.
Yo apuesto por 199 o 250, aun asi si sale a un maximo de 300(no creo) , la pienso pillar de lanzamiento. Tb espero que nintendo se comporte con el precio de los juegos, si estan por los 40 € (k va a ser k no xD, es mucho pedir) posiblemente me deje una pasta en el lanzamiento de la consola

Me llama mucho Revolution, aunke tengo ya una 360, no creo k pueda evitar pillarla nada mas salir, le tengo ganas y el hype que esta generando me esta matando xDDD.

Saludos
Yo pienso ke valdra 199$.

NES, SNES, N64 y GC valieron 199$ el dia de sus lanzamientos.
Telstar escribió:yo apuesto a que seran los 199$. La revo es una consola para gente que no pagaria mucho por una consola.

-los que hacia mucho que no se interesaba por una consola
-aquellos interesados en la revo como segunda consola aparte de su PS3 o 360
-gente harta de los videojuegos pero que le va a dar una oportunudad al revomando.
-nintendo fanboys, los cuales no estan acostumbrada a pagar mas de 200 dolares por una consola.

Si bien el precio barato de la cube fue algo mas negativo que positivo ya que la gente penso que tenia que ser la "peor con diferencia" en el caso de la revolution el precio barato es importante para su exito.

100% de acuerdo. Ademas, tiene que distanciarse en precio de XBOX 360 (version CORE) que esta a 299E.
Wenas.

No creo que llegue a los 200 eurines [toctoc]

Nintendo no se caracteriza por fuerte software ni precios elevados.

Si los juegos no van ha alcanzar los 50 eurines la consola no puede ser cara. [toctoc]
Pues yo creo que aqui nos costará 249 euros
Creo que andará sobre los 200 - 250. Y eso de que los fanboys no estamos acostumbrados a pagar más.. yo creo que somos los que más pagamos XD (a ver que casual tiene 3 o 4 modelos distintos de una misma consola, como yo mismo con GB, GBpocket y GBcolor)
Sigo confiando en que salga por 250€ con juego.

Lo bueno que esta vez no hace falta comprarse la tarjeta de memoria :)
Minimo 200- maximo 300. Con dos mandos y alguna pijada. Esa es la idea de lo que me tendre, que gastar cuando salga, esta el primer dia que salga duerme en casa.
Salu2
Creo que 200 o 250 €, pero aun tengo la esperanza de que cueste 150 €, aver si dicen algo!!!!!

Salu2
199€ la consola sola y 249€ con el Zelda TP.

Vamos, es lo que creo que sería más lógico a mi entender.
250 aprox.

El primer dia de su lanzamiento en España dormira en casita!
bartews3 está baneado por "Clones"
200 aprox.
200€, igual k n64 y gc.
Lo mas normal es que costara 200€ como todas las consolas de nintendo, pero el mando puede ser una excusa para subir el precio a 250€, no creo que cueste mas de eso claro, porque sino habran mentido en eso de que sera la mas barata de las 3 (y la x360 es posible que haya bajado de precio para cuando salga revo).
250 $ o lo que es lo mismo, 300€ XD

saludos
Yo apuesto por 199. Nintendo ya dijo que no iba a ser más cara que ninguna de sus otras consolas a su salida. Veremos al final ...
Seguramente costará 250 euros, vamos casi seguro k menos no cuesta, pork ay k amortizar lo k les haya costado inventar el revomando, por lo tanto 200 me pareceria poco(ojo, bajo su punto de vista, por mi k cueste 100 euros XD)

-Salu2.
yo apuesto:

179€ = revolution + mando

249€ = revolution + mando + juego + algo
yo creo que costara entre 200-250 lerus.
SMeG escribió:Creo que 200 o 250 €, pero aun tengo la esperanza de que cueste 150 €, aver si dicen algo!!!!!

Idem.
Yo creo entre 250 y 300 euros [bye]
200-250

mas seria un suicidio para la maquina y menos no lo veo de logica.
200€ la consola sola y 250€ con algún juego.
199 € consola + 1 mando y nunchako + 10€ para descargas de la Virtual Console
259 € consola + 2 mandos y nunchako + 10€ para descargas de la Virtual Console + Zelda TP

por ejemplo XD
De 200€ a 250€

Menos lo veo imposible y más me parece caro, porque ya han dicho que será "barata".

Que ganas de que la pongan a la venta [babas]
Aunque costando 150 dólares Nintendo ya sacase beneficios (hipoteticamente hablando), no serían tan estúpidos de ponerla tan barata si a $250 van a vender igual, máxime cuando el precio de PS3 será muy superior.
200 € consola con mando
235 € consola+2 mandos
265 € consola+2 mandos+zelda
entre 200 y 300 , mas tirando de 250 pa abajo
DePreVaTe escribió:yo apuesto:

179€ = revolution + mando

249€ = revolution + mando + juego + algo

soñar es gratis
299€ si en usa la sacan a 300$ haran lo que hacen siempre aunque el dolar sea mas barato.. la excusa del mando al principio hara que la consola sea cara. Y creo yo que la bajaran pronto de precio si la sacan a ese precio.
eso si la simple porque al principio abra un solo pack la de un mando y sin juego.
numero41 escribió:299€ si en usa la sacan a 300$ haran lo que hacen siempre aunque el dolar sea mas barato.. la excusa del mando al principio hara que la consola sea cara. Y creo yo que la bajaran pronto de precio si la sacan a ese precio.
eso si la simple porque al principio abra un solo pack la de un mando y sin juego.

Como va a costar 300 euros,si nintendo dijo ke era la consola mas barata de esta generacion? ein?
Yo que aún no entiendo de dónde sacáis esos hipotéticos packs de Revo + Zelda.

Y a los que dicen que el mando puede ser una excusa para incrementar el precio... si la Cube estando a la altura tecnológicamente costó de salida 199 €, Revolution no puede costar más de eso.

Yo espero que sea Consola + 2 mandos = 199 €

Si sale con Mario 128 cae de salida, sino tendrá que esperar xd
Hombre, si tiene que ser mas barata que la 360 (299 euros) apuesto porque la sacaran a 250 euros, pero yo no pagaré por ella más de 125 euros.
el precio justo debería estar por los 150€,pero por desgracia costará por los 200€.

SALU2
Las consolas de Nintendo siempre han salido a un precio no superior a 32.000 ptas, por tanto, esta claro que costara entre 100 y 200 €.

Eso, o estaremos ante la excepcion.
Siempre?

Que yo sepa almenos con las 2 ultimas, es normal que salga mas barata si sale mas tarde, no? :s

Ojala lo que dices sea cierto
Hey garru como estas !!! yo creo que costara unos 150$$
. y si es asi me las compro todas [jaja] .

off topic: hey (dirigido a garru) maldito waluigi !! :p deberias comprar el tetris de la ds .... esta bien bueno [jaja] [amor] .
Diskover escribió:Las consolas de Nintendo siempre han salido a un precio no superior a 32.000 ptas, por tanto, esta claro que costara entre 100 y 200 €.

Sí, los precios rondaban esas cifras. Y a eso sumémosle que hasta la fecha, en consolas de sobremesa, Nintendo solía presumir que sus consolas eran tecnologicamente superiores a las competidoras de una misma generación. Esto ni de coña va a ser así esta vez (por lo menos en lo que a RAM, GHZ, y GPU se refiere), así que no descartemos una sorpresa y nos la vendan a 150 € a pelo y 200 € con juego de regalo y algun cupón con contraseña para descargar juegos de la Virtual Console.
43 respuestas