Precio BF3 en Game - Primera y segunda mano

Hoy, después de ver una película con unos amigos me he acercado al game y ojear los juegos de segunda mano de PS3, pues me he llevado la sorpresa de que la edición limitada, la cuál sólo lleva el disco y el código usado cuesta 59,95€, y de primera mano, la normal y código sin usar, 59,96€! que bien, te ahorras un -9.99€ si compras el de segunda mano (ya que se tiene que comprar el pase online)
Así que la conclusión a la que he llegado es que son unos sinvergüenzas
yo he visto cosas peores como ver un watchman precintado por 9,95€ y de segunda mano 22,95€ eso es por que ese juego ya estaba de segunda mano antes de la bajada del juego y hasta que no actualizan lo de la tienda pues se queda asi pero que al pasarlo por caja marca el precio mas barato si no seria una estafa
dankov_14 escribió:yo he visto cosas peores como ver un watchman precintado por 9,95€ y de segunda mano 22,95€ eso es por que ese juego ya estaba de segunda mano antes de la bajada del juego y hasta que no actualizan lo de la tienda pues se queda asi pero que al pasarlo por caja marca el precio mas barato si no seria una estafa

No te creas que hay veces que bajan el juego nuevo y el de 2º mano no, porque dicen que es oferta especial xD, y luego ves el de 2º mano 3 o 4 € mas cara
Nop hijos nop,

son estrategias de ventas. Ahora mismo (acabado de salir el juego) lo que interesa es... mantener el precio de venta de la unidad nueva. Si bajan el precio del de segundamano, se arriesgan a que alguien lo compre y por tanto perder dinero pues no venden una nueva.

Te explico que aunque tu pretendas (justamente) que te vendan el de 2a mano mas barato (esos 10 euros al menos), ellos ganan en esos 10 euros cuando compras el producto original. Una explicación de esto es que te vendan los 20 euros o 50 euros de PSN... en los 20/50 euros ellos se llevan un porcentaje.

Conclusión, tienen que deshacerse de las unidades nuevas y ya bajaran luego las unidades antiguas... además.

Luego tienen en stock unidades nuevas de juegos viejunos que no sacan ni pa'tras, luego sacan una oferta para quitarse de encima esos juegos, que básicamente representan pérdidas. Los juegos de 2a mano en la mayoría de los casos son ganancias extra si se dan y un reclamo para que compres nuevos.

Saludines
Ya conocemos los "bajos" precios de los segunda mano en game, y para que esto se llene de mensajes de "son unos sinvergüenzas"...
4 respuestas