Precio Billetes Bus Madrid-Valencia

No suelo abrir hilos aquí, pero a ver si me podéis ayudar. Es que estoy mirando webs para ver cuanto me costaría un billete de autobús a Valencia, y en ninguna me pone precio exacto Ida y Vuelta.
Si alguien ha hecho este trayecto, le importaría decirme mas o menos cuanto dinero es???
Muchas gracias
Bueno... yo a Valencia no lo he hecho, pero Madrid-Gandía sí y me salió por unos 55 € ida y vuelta, así que supongo que a Valencia estará entre los 45-50 €, lo mejor es que te acerques a la estación de buses o que en una de esas páginas hagas como que vas a comprar el billete, y ahí te sale el precio.
AwachGirl escribió:Bueno... yo a Valencia no lo he hecho, pero Madrid-Gandía sí y me salió por unos 55 € ida y vuelta, así que supongo que a Valencia estará entre los 45-50 €, lo mejor es que te acerques a la estación de buses o que en una de esas páginas hagas como que vas a comprar el billete, y ahí te sale el precio.

Muchas gracias por responder, asi ya sé mas o mens cuanto es. Gracias ded nuevo
Con Auto Res (Avanzabus) son unos 52 euros ida y vuelta, un poco menos si pillas alguna oferta por internet
Tipoduro escribió:Con Auto Res (Avanzabus) son unos 52 euros ida y vuelta, un poco menos si pillas alguna oferta por internet

Entonces mas o menos rondando los 50 euros. Muchas gracias.
4 respuestas