Precio Cambiar HDD IMAC 24"

Buenos dias
Mi duda es esa, cuanto puedo costar en una tienda q te cambien el hdd del imac, hace ya 1 semana o asi el imac se empezo a colgarse mucho, ayer ya lo formate por si las moscas pero y en la ventana de utilidad de disco me aparece el disco duro pero esta desmontado y es imposible montarlo o hacer una particion.
Precio no lo sé, pero en el modelo de 24 siguiendo instrucciones de ifixit lo hizo costándole sólo el precio de un HDD nuevo. Míralo y si te atreves, te ahorrarás una pasta.

Salu2
precio en la apple store mas menos 180/200, yo he tenido que llevar dos hace poco y mas o menos por ahí han ido los tiros
rual escribió:precio en la apple store mas menos 180/200, yo he tenido que llevar dos hace poco y mas o menos por ahí han ido los tiros

¿Te lo cambian en el momento? Porque mi disco duro murió y arranco desde uno externo, pero en mi ciudad no hay apple store.
en los mediamarkt (depende de cual) tienen servicio técnico oficial de Apple y creo recordad que sale bastante barato el cambio de alguna pieza, pásate por allí e informate.

un saludo
goreleon escribió:
rual escribió:precio en la apple store mas menos 180/200, yo he tenido que llevar dos hace poco y mas o menos por ahí han ido los tiros

¿Te lo cambian en el momento? Porque mi disco duro murió y arranco desde uno externo, pero en mi ciudad no hay apple store.

Normalmente piden el hdd y en un par de dias te llaman para recogerlo arreglado
5 respuestas