Precio "casi" definitivo del Adaptador Wi-Fi

He recibido un soplo más que probable que situa el precio oficial del adaptador Wi-Fi en 39,95 €. Ojo a este precio, porque ya os digo que aunque no lo pueda confirmar al 100 %, es practicamente seguro que será el definitivo.

Otra cosa, aunque bastante obvia, es que saldrá a la venta junto al Mario Kart DS el mismo día 25 noviembre, aunque también es posible que se adelante algunos días como ya ocurrió con el Castlevania o el Nintendogs.

Saludos!!
En la Trifuerza está por 35€

No se si está mas barato o el precio oficial es de 40€.
The Sabbat escribió:En la Trifuerza está por 35€

No se si está mas barato o el precio oficial es de 40€.

De ahi lo de "casi" :P Como siempre todo dependerá de los comercios que los vendan, sus ofertas... etc. Por ejemplo el precio "oficial" o "recomendado" de Nintendo para el Castlevania DS es de 41,95 €, pero en la gran mayoría de sitios lo puedes encontrar por menos (36, 39 €...)

Saludos!!
A ver si hacen un pack con el Mario Kart y sale un poquillo más barato
Tofux escribió:A ver si hacen un pack con el Mario Kart y sale un poquillo más barato

Sobre un pack juego + adaptador y/o consola + juego + adaptador de momento nada, aunque es bastante improbable y no lo puedo confirmar. Que algunas tiendas lo vendan así "porque ellas lo valen" es otra cosa... [ginyo]

Saludos!!
A ver que me aclare, si tengo el Mario Kart DS y acceso inalámbrico (mediante pcmcia, usb...) no necesito nada más, ¿no?

Es decir, la DS ya lleva el WIFI de serie.

Entonces, ¿esto para que sirve?

See ya!!! [bye]

PD: Ya he mirado varios hilos y no me he aclarado del todo. Lo digo por los listos de la "busqueda avanzada". Me curo en salud, si.
Yo lo reservé en su día en play.com a 14,95 libras (unos 20-21€)... en ningún momento he pensado en gastarme más en el aparatito (ni de coña, ya pago 40€ por los juegos)...

Saludos!
Pacgo! escribió:A ver que me aclare, si tengo el Mario Kart DS y acceso inalámbrico (mediante pcmcia, usb...) no necesito nada más, ¿no?

Es decir, la DS ya lleva el WIFI de serie.

Entonces, ¿esto para que sirve?

See ya!!! [bye]

PD: Ya he mirado varios hilos y no me he aclarado del todo. Lo digo por los listos de la "busqueda avanzada". Me curo en salud, si.

pues si alguien no tiene ni router wifi ni tarjeta PCI... se compra ese usb pekeñito y puede jugar :)

aparte vienen muy bien si vas a casa de un familiar/amigo pork lo llevas lo conectas a su pc y a jugar :P
Ok gracias por la aclaración [oki]

See ya!!! [bye]
yo sigo sin entender el tema, si metes ese aparato en un pc k tiene tu colega, tendras k desactivar su configracion de adsl y configurar ese aparato para la adsl .....

Es k lo veo un trasto ...... no se k ventajas tiene la verdad.
Ir con ese aparatejo a un pc de un amigo, desactivas su configuracion, luego configura el aparato, pork cada linea de adsl tiene una configuracion de dns y esas cosas propias. Y luego vete y vuelve a conectar la linea de tu amigo y tal, y mientras tanto si tenia puesto algo en descarga, pues se tiene k joder y kitarlo, para poder poner el trastito este.

No se lo sigo viendo una tonteria. Pork yo para eso me compro un router WIFI, y no voy a ir por ahi con ese aparatejo a casa de nadie, luego configurarlo ponerlo todo y tal, para jugar un rato en casa de nosekien.

Yo kreo k no se esta explicando bien el funcionamiento de este aparato. Y lo peor aun, k la mitad de la gente k comenta por aki se piensa k necesita ese aparato para jugar via wifi= wireless

LA CONSOLA TRAE WIFI, SI TIENES COBERTURA WIFI NO NECESITAS APARATO!!! a ver si keda claro
Herzeleyd escribió:yo sigo sin entender el tema, si metes ese aparato en un pc k tiene tu colega, tendras k desactivar su configracion de adsl y configurar ese aparato para la adsl .....

Es k lo veo un trasto ...... no se k ventajas tiene la verdad.
Ir con ese aparatejo a un pc de un amigo, desactivas su configuracion, luego configura el aparato, pork cada linea de adsl tiene una configuracion de dns y esas cosas propias. Y luego vete y vuelve a conectar la linea de tu amigo y tal, y mientras tanto si tenia puesto algo en descarga, pues se tiene k joder y kitarlo, para poder poner el trastito este.

No se lo sigo viendo una tonteria. Pork yo para eso me compro un router WIFI, y no voy a ir por ahi con ese aparatejo a casa de nadie, luego configurarlo ponerlo todo y tal, para jugar un rato en casa de nosekien.

Yo kreo k no se esta explicando bien el funcionamiento de este aparato. Y lo peor aun, k la mitad de la gente k comenta por aki se piensa k necesita ese aparato para jugar via wifi= wireless

LA CONSOLA TRAE WIFI, SI TIENES COBERTURA WIFI NO NECESITAS APARATO!!! a ver si keda claro

tu te tas haciendo la picha un lio [mad]

ese aparatito no tienes k configurar ni adsl ni pollas... ese aparatito lo k va a hacer es mandar la señal de internet de tu pc por wifi a la ds... NADA MAS imagino k lo conectaras instalaras 1 cd k venga y ya puedes jugar... como mucho te dira pa meterme un pass pa k no te chupe nadie la conexion...

por cierto ashitaka ahora en play.com esta el usb por 35€ yo estube apunto de pedirlo cuando estaba barato y no lo pedi... eso si seguro k no cobraran el precio nuevo? :? yo imagino k si... os cobraran los 35€ y no el precio "viejo" k no se sabia cuanto iba a valer
viendo lo q valen tarjetas Wifi pci, pcmcia y usb, un poco demasido caro no? [toctoc] [toctoc] [burla3]
La idea es que es plug and play y no tendras que configurar nada en un pc con Windows XP.
Resumen rapido y simple:

- Si tienes una red wifi en casa:

Entras en el menú del juego, configuras los datos para que pueda conectarse a esa red y entonces la consolá podrá conectarse igual que si tubieras un portatil o un pda en tu casa. Puedes configurar varias conexiones distintas (casa, trabajo, wifi de un hotel, de un mc donalds, de un aeropuerto...)

-- Si no tienes wifi en casa o quieres ahorrarte la configuración de la consola:

Pillas el aparato, lo pinchas en el usb de un ordenador con internet en marcha, instalas los drivers si hace falta y se acabó. En la consola solo has de elegir "conectarse a adaptador wifi nintendo" y se acabó, para tontos es poco, nintendo pretende eso, facilitarte al maximo el acceso, no tener que tirar cables ethernet por tu casa, no tener que configurar nada.

El aparato USB es para conectar la consola con el PC, nada mas, la consola ya está preparada para darte conexión con cualquier red que encuentre.
^^ vaya liio, weno ya se como va este aparatejo asias ^^
Y cuánto vale un punto de acceso wifi de toda la vida? Porque menuda sobrada 40€. Por unos euros más tienes el router wifi.
Me parece un aparato un pelin caro para usarlo solo por un par de juegos...

Espero que salgan más, porque me lo voy a comprar...

Y tb espero que me sirva para conectar un portatil WIFI a internet...
DjScream3 escribió:

por cierto ashitaka ahora en play.com esta el usb por 35€ yo estube apunto de pedirlo cuando estaba barato y no lo pedi... eso si seguro k no cobraran el precio nuevo? :? yo imagino k si... os cobraran los 35€ y no el precio "viejo" k no se sabia cuanto iba a valer

si lo ofertaron a ese precio, aunque fuera por error, todos los que lo piedieran en ese momento se les debe de respetar el precio. Es la ley
Exacto, actualmente en mi cuenta de play.com pone:

Nintendo DS USB Access Point (DS)Nintendo DS USB Access Point (DS)£14.99
joder estube apunto de pedirlo [enfado1]
Lo mejor te vas al carrefour y te compras el router wifi que la diferencia es mínima y le darás más utilidad
darkluigi escribió:Exacto, actualmente en mi cuenta de play.com pone:

Nintendo DS USB Access Point (DS)Nintendo DS USB Access Point (DS)£14.99

los de play.com son muy rigurosos con eso, si te reservas un producto a un precio, aunke ese precio suba te cobraran el reservado, ya me paso con el Donkey Konga ke lo pusieron para reservar con el precio mas bajo, y fueron 10 € ke me ahorre ;)

salu2
Y no creeis que nos podriamos ahorrar una pasta en comprar un router wifi o el adaptador wifi, simplemente comprando una tarjeta wifi y configurándola como si fuese un punto de acceso wifi???

No estoy seguro de que funcione lo que estoy diciendo, pero me suena de haber configurado alguna vez algun "puente" entre redes en windows xp, aunque no me acuerdo como lo había hecho, estoy esperando a que me traigan una tarjeta conceptronic wifi para hacer las pruebas pertinentes, para asi de esa forma enlazar cualquier dispositivo wifi desde la tarjeta a mi router adsl.

Se aceptan sugerencias.

Salu2
Yo pienso usar la tarjeta wifi que compre para probar las demos de DS.

Asi uno se ahorra comprarse el adaptador usb o el router , solo me costo unos 15€ y la unica diferencia que supongo ke hay es que tienes que tener el PC encendido (que con el adaptador usb de nintendo supongo que tambien debe de estar encendido) y no me supone mucho problema porque yo el pc lo tengo basicamente las 24 horas encendido.
Y ya tienes claro como hacerlo? Yo es que aun no me he puesto, se me ocurrió ayer mismo que pedí la tarjeta para probarlo, y me sonaba un monton de haberlo hecho alguna vez en algún sitio, pero ya sabeis que la memoria de los informáticos... ejem [qmparto]

Si sabes algo del tema te agradecería que lo compartieses, yo si encuentro algo o me acuerdo lo postearé también, porque la verdad es un pastón el que te ahorras.

Salu2

[Edit]

Creo que ya se como era, solo me quedaría probarlo con algún portatil, una vez instalada la tarjeta wifi, seleccionas la tarjeta wifi y la de red que conecta al router, pulsas y mantienes pulsada la tecla "Ctrl", botón derecho en una de las dos tarjetas, "Conexiones de puente".

Esperemos que funcione.

Bye
24 respuestas