Precio CD`S

Ultimamente estan saliendo noticias,tanto en tele como radio y otrs medios,refiriendose a la muy proxima subida dl precio d los cd`s.El ejemplo q yo vi en la tele era d un cd q valia30 centimos pasaba a costar 170 centimos!!!!!!!

Esto vaya a cambiar muxas cosas xq a ese precio yo x lo menos mirare muxo mas x los cd`s.Se grabara menos x lo q se descagara menos y estoy puede q decaiga
Si antes jodia hacer posavasos aora entonces q son d casi 2 euros!!!!!!!!

Yo ya compre 100 cd`s para tener unos cuantos pa gastar durante un tiempo

Q opinais dl tema???Habiais oido algo ya??

Venga saludos a todos
pues nose, me parece excesivo el cambio que tu dices de 30cnt a 1.70 en CDR, pero wueno si lo dices es por algo ... pero wueno si ahora un CDR pasa a valer esa burrada, no kiero ni pensar cuanto puede llegar a costar un DVDR que ahora cuesta 1€ y poco mas ... ahora que hace 3dias me habia echo con la Pionner106 nada mas me faltaba esto ... la SGAE es una ladrona, ahora tendre hasta que pagar por ponerle fotos mias a mi novia en un CD, es lamentable ... pero wueno ya sabeis, España va bien Oooh ... [uzi] ratataaaa [lapota] SGAE [noop] ... salu2 a to2
este aumento es debido a la sociedad de autores que cobran de ese % mas en cd-r y dvd-r ya que aunque sean copias de seguridad se supone que al ser grabadas de un original pues tambien cobrar por derechos de autor.
Lo unico que va a suceder es que si sigue la psicosis por el precio del CD los que haran que suban sereis vosotros mismos, pq no veo mas que gente comprando ondanadas de tarrians de 100 y lsi todo cristo hace los mismo lo que se consegira es engordar la demanda de forma artificial e innecesaria por encima del equilibrio actual de mercado y por consiguiente engordando el precio de los cd's de forma innecesaria.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Lo unico que va a suceder es que si sigue la psicosis por el precio del CD los que haran que suban sereis vosotros mismos, pq no veo mas que gente comprando ondanadas de tarrians de 100 y lsi todo cristo hace los mismo lo que se consegira es engordar la demanda de forma artificial e innecesaria por encima del equilibrio actual de mercado y por consiguiente engordando el precio de los cd's de forma innecesaria.

Adios a tos

Se que tiene nada que ver con el tema, pero MORPHEUS me mola mogollón tu avatar !!! [sonrisa]
Escrito originalmente por chocolate

Se que tiene nada que ver con el tema, pero MORPHEUS me mola mogollón tu avatar !!! [sonrisa]

jejejeje gracias
Escrito originalmente por MORPHEUX

Adios a tos

Recuerdo una anecdota que oi no se donde...
Era en un lugar de canada,y paso con la gasolina.
De una forma interesada se filtro que las provisiones de gasolina iban a descender una barbaridad y su precio iba a aumentar un huevo,y todos como locos a echar gasolina.
Conclusion: las compañias petroliferas se frotaban las manos e hicieron un negocio de la hostia,cuando era mentira,y producto de una "psicosis" generalizada.
Yo estoy deacuerdo contigo.
Yo llevo oyendo ke van a subir los cds desde ke compre la grabadora hace 2 años,y cada vez estan mas baratos!!
Comprar cds,pero no os volvais locos comprando cds de 1000 en 1000. Yo compro 10 o 20,y cuando se acaban,pues compro mas.
Ademas,si hay una subida no creo ke sea tan exagerada.
Aun asi,yo seguire comprando cds.

¿¿¿¿SGAE???? si son pocos y cobardes... X-D
Pos yo d momento sigo comprando lo mismo... bobina verbatim d 50, se acaba... m paso x l fotoprix d aki al lao a comprar otra .... [fumando]
tio tas pasado 15 pueblos con ese precio, a ver los cds de 80 mins valen actualmente 30 ctms sin caja (en tarrinas) mas o menos y el precio a partir de septiembre sera de 50 o 53 ctms por lo q las tarrinas de 100 de valer 30 euros valdran 50 o asi lo q ya casi es un timo

y no todas las marcas se apuntan al canon aunke tb lei q la SGAE iba a obligar a todas las tiendas a vender todos sus cds con canon independientemente de si pagaron por el adkirirlo y q todos los cds q tengan en almacen a partir del dia 1 se le aplicaria el canon aunke ese stock sea anterior

tb como canon q es tb lei q se desglosaria en la factura y q tendrias q dar tu DNI cosa q yo paso de acer

total q si se hace de verdad nos arruinamos con los cds y nos tokara comprar entre varios a otros paises para q los gastos de envio se dividan XD
no hay problemas garcias a dios por internet en otros paises se pediran i a la marcha
9 respuestas