precio clases particulares

Pues resulta que me ha dicho mi vecina que si le doy clases particulares a su hija que creo que va a 3º de la ESO y no tengo ni idea de cuanto cobrar, ¿sabeis que precios suelen poner a las clases?
ismaismael escribió:Pues resulta que me ha dicho mi vecina que si le doy clases particulares a su hija que creo que va a 3º de la ESO y no tengo ni idea de cuanto cobrar, ¿sabeis que precios suelen poner a las clases?

Hombre pues depende también de los estudios que tengas. Yo hice bachiller de ciencias y luego carrera de humanidades con lo que puede que algun día no sepa algo (hombre en tercero de la ESO seria un poco vergonzoso jaja). No sé, yo cobraba sobre unos 10 euros la hora
Pues si mal no recuerdo, en mi pueblo se dan clases de matemáticas también para la Eso, 1 hora y cuarto o así por 6 u 7 euros si no me falla la memoria...
Tienes que ver también que es un pueblo, en ciudad es distinto, a ver si aparece alguien más y te echa un cable
Un saludo!
martuka_pzm escribió:
ismaismael escribió:Pues resulta que me ha dicho mi vecina que si le doy clases particulares a su hija que creo que va a 3º de la ESO y no tengo ni idea de cuanto cobrar, ¿sabeis que precios suelen poner a las clases?

Hombre pues depende también de los estudios que tengas. Yo hice bachiller de ciencias y luego carrera de humanidades con lo que puede que algun día no sepa algo (hombre en tercero de la ESO seria un poco vergonzoso jaja). No sé, yo cobraba sobre unos 10 euros la hora

Tengo el bachiller de ciencias que me lo acabo de sacar, estaba pensando en unos 4 € la hora que me da palo pedir mas xD
ismaismael escribió:
martuka_pzm escribió:

Tengo el bachiller de ciencias que me lo acabo de sacar, estaba pensando en unos 4 € la hora que me da palo pedir mas xD

4 euros?? La leche! Ya que estas no le cobres! Jajaja
Yo empece cobrando 6 hace 5 años. Fui subiendo 1 euro al año (en realidad me lo subían las madres solas xD) hasta el año pasado que llegue a los 10. Este año me lo tome de vacaciones
Qué está pasando en EOL?
Cobra en carnes, pínchatela!!! xDD

Un precio razonable son 10€ la hora, si crees que es demasiado o crees que lo van a considerar muy caro, planteale cosas como... 20€ 2 horas y media.
Yo cobro 10€ por hora y de momento quejas no he tenido

Salu2
normalmente de 8 a 10€ la hora
Yo las clases de Inglés las cobro a 10€/hora a domicilio (obviamente por la zona donde resido). Desconozco de qué asignaturas son las clases, precio ponle el que quieras, pero sobretodo hazlo bien, porque hoy día para esto anunciarse en Internet o con cartelitos vale de poco. La cartera de clientes se hace con el boca a boca, sobre todo entre madres.
Yo doy clases particulares a través de una empresa y percibo 14,80 €/hora por dar clase de ciencias a 2º de bachiller. Por dar clases a la ESO creo que son algo menos de 11 €/hora.
Y las empleadas del hogar cobrando mayoritariamente 10€/h ... Esto es Españñññaaaaaaa
Desde luego menos de 6€/hora es pura esclavitud y desprestigiarte a ti mismo. Yo (mientras he estado estudiando la carrera) he cobrado a 10€/hora, con desplazamiento aparte. Yo creo que teniendo bachillerato entre 6-8€ está bien.

Saludos.
Se suele pedir como ya han dicho como mínimo 10€ la hora, si tienes que dar clases a la hija de la vecina aprovecha e intenta montarte un grupito y te sacarás un dinerito, practicamente te da la misma faena tener a una persona que un grupo de 3 o 4, especialmente si ya tienen ciertas edades, que más que clases particulares parece que se ejerza de canguro.

Saludos cordiales.
Hola!
Pues te comento que varia muchísimo de una ciudad a otra, en canarias (con la impresionante crisis que hay) di unas clases de inglés a una chica de 3 de eso y sólo cobraba 5 euros la hora, pero ahora en la peninsula he visto que estan entre 6-10 asi que yo cobraria 6 o 7. (como anécdota por unas de estadistica básica que quisieron cobrar 150 al mes xD las va a coger su prima la coja).

Es bastante "exclavizante" si no tienes un grupito de 3 o más, pero bueno, me saqué unos eureles...
Si por causualidad son clases de inglés mandame un MP y te paso los ejercicios que le ponia yo a la chica , que pa eso estamos los eolianos. ;)

Un saludo!
por menos de 10€/h no merece la pena trabajar a menos que vivas en un pueblo y tengas q bajar el precio. Yo las he cobrado a 10€ a nenes de 3º-4º de la ESO.
Como ya han dicho varía según lo que vayas a dar pero menos de 8€/h no, yo en mi caso cobré 100€ por 8 horas de clase de informática. Y se de conocidos que cobran de 12€ a 16€ por dar clases de apoyo de la ESO, la diferencia esta en si se desplazan y de la zona de la ciudad. (zona "pija" >=16€)
10 pavos esta bien ahora ,menos de 8 no :)
Yo quiero este verano dar clases de java y c a nivel de carrera y no sé cuánto cobrar. Sugerencias?
¿Cuanto pueden cobrarme por recibir clases de c++/java?

EDIT:

Aceskies escribió:Yo quiero este verano dar clases de java y c a nivel de carrera y no sé cuánto cobrar. Sugerencias?

¿En que zona darías la clases?
¿A que precio?
Otro que las ha estado dando a 10€/h. Tanto eso como bachiller
Si es vecina no creo que debiera superar los 10 euros.
FanDeNintendo escribió:Si es vecina no creo que debiera superar los 10 euros.

completamente deacuerdo. te ahorras dinero y tiempo en desplazamientos, aunque tambien depende mucho la flexibilidad de horarios y cuantos dias a la semana.
Pues aqui se cobra 6€/hora , y el profesor tiene carrera de matematicas :Ð claro que en la clase estamos 3 o 4

Yo creo que 6 o 7€ la hora está bien , no? que sino luego en radiopatio dicen que el niño de la vecina anda cobrando un dineral por dar clases [qmparto]
Yo cobré una vez 50€ la hora, pero era a nivel universitario y tenía desplazamiento en coche.
Totemon escribió:Yo cobré una vez 50€ la hora, pero era a nivel universitario y tenía desplazamiento en coche.

Cuantos kilometros recorrias? Oo
amchacon escribió:
Totemon escribió:Yo cobré una vez 50€ la hora, pero era a nivel universitario y tenía desplazamiento en coche.

Cuantos kilometros recorrias? Oo

Unos 50, ida y vuelta.
25 respuestas