keverson303 escribió:@GXY Gilipolleces la gasolina viene del mismo sitio todas las marcas
digamos para simplificar que efectivamente la gasolina sea de la marca que sea viene toda del mismo sitio, lo cual es inexacto porque no todas las refinerias son iguales (las marcas grandes tienen refinerias propias, no todas refinan en españa, etc) pero vamos a decir que "vale para los calculos".
luego cada marca pone sus aditivos y ahi es donde "justifican" las diferencias de precio.
que ojo, yo no he afirmado que eso de que las gasolinas lowcost rompen motores y tal. solo he "transportado informacion que he recibido".
en mi opinion la gasolina lowcost no es diferente de la leche lowcost, la mantequilla lowcost, el champu lowcost o una tele lowcost.... puede ser la de marca con el etiquetado cambiado y 30% mas barata... o ser una copia barata del chino. en el bote de lowcost entra todo. lo bueno, lo pasable, lo no tan bueno y la morrallancia mas terrible.
y pocas veces la diferencia entre lo de marca y la opcion lowcost es 0. en unas ocasiones eso es mas aceptable, y en otras lo es menos.
Edy escribió:Firol escribió:Reposte el sabado pasado, 0,872€ gasolina 95, estacion Disa las Chumberas (Tenerife).
Me parece acojonante lo que pagais colega .... en mi caso tambien estoy en una isla ... y aqui prefiero ni decir a que precio esta. Vaya tela ...
no es solo ser una isla, sino ser una isla a 2000 kilometros de la peninsula.
ustedes no son region ultraperiférica. (aunque creo que ahora os estan empezando a aplicar un regimen economico y fiscal similar al canario, puede ser? oi en radio alguna noticia alla por marzo pero no me quedó muy claro de que iba la cosa.