Precio consola para un hermano? oO'

Hola, no se si esto iría aqui, creo que es el foro más adecuado.
Bueno la cosa es, que tengo 2 consolas. Una Elite que uso yo normalmente full equip, y una Premium (Placa OPUS del Sat, un año de vida, sin HDMI).
Como a la segunda no le doy uso, le dije a mi hermano si la quería, y me dijo que sí, pero con pasta de por medio, no quiere que se la regale, sino comprarmela.
Yo la verdad esque asi como de juegos si estoy puesta en como está el mercado, en hardware/consolas cero patatero, además de que me siento un poco rara al aceptar su dinero por algo que tampoco creo que sea tan caro.
Cuando pediriais entonces a vuestro herman@ por esto?

Xbox 360 Premium sin disco duro ni HDMI - Placa OPUS
Auriculares
1 Mando nuevo
Cable componentes
Cable de red
Transformador

Viendo lo que cuesta una arcade con placa actual y hdmi...cuanto os parece que le puedo pedir? A mi se me ocurren unos 60€ o asi.
Agradecería alguna idea, me apura venderle algo a mi hermano, ya se que no es algo tan raro, pero la garantía de la consola, termina en septiembre y si le peta me sentiré fatal, de ahi que se la quisiera regalar.

EDIT: No pregunto si se la venderiais o no, sino por cuanto.
Hostia macho!, ¿Le vas a cobrar a tu hermano? [mad] [mad] [mad] ¿Lo dices en serio?
No sé que tipo de relación tendreis entre vosotros, pero vamos, yo al mío se la regalaría y si se encabezonase mucho en que quiere pagarla, pues ya puede poner la pasta que le salga de los güevos, que moralmente tengo terminantemente prohibido aceptar nada bajo ningún concepto.

Si estuviesemos hablando de algo importante: una vivienda, un coche, entendería tu planteamiento, pero ¿Una XBOX360 de mierda?...

En el concepto que tengo yo de "hermano" es normal prestarse / regalarse cosas mutuamente, por tanto mi recomendación es CERO EUROS.

Saludos.
Bundis escribió:Hostia macho!, ¿Le vas a cobrar a tu hermano? [mad] [mad] [mad] ¿Lo dices en serio?
No sé que tipo de relación tendreis entre vosotros, pero vamos, yo al mío se la regalaría y si se encabezonase mucho en que quiere pagarla, pues ya puede poner la pasta que le salga de los güevos, que moralmente tengo terminantemente prohibido aceptar nada bajo ningún concepto.

Si estuviesemos hablando de algo importante una vivienda un coche, entiendo tu planteamiento, pero ¿Una XBOX360 de mierda?...

En el concepto que tengo yo de "hermano" es normal prestarse / regalarse cosas mutuamente, por tanto mi recomendación es CERO EUROS.

Saludos.

Si bueno ya, eso ya lo he dicho yo. Él solo la quiere si me da un dinero. Hasta intenté colársela en plan, mira te la dejo y tal, prueba este de aviones que está muy bien...(es un loco de los aviones), tal y cual. Pero no quiso, me dio largas, quiere pagármela y no hay más discusión.
Incluso le dije, que si no se la daba a el, se la daba a mi sobrino. Y me dijo, pues para él, pero yo se que mi hermano le va a dar más uso porque le gustan más los juegos (y eso que pasa de los 40 años).
Estoy intentando negociar que el y su mujer nos inviten a comer a mi y a mi pareja...a ver si cuela :P
Lo que yo intento con el hilo, es tener una idea de qué precio más o menos puedo decirle para que esté contento, porque si le digo 30€ me la tira a la cabeza.
Asi que por favor, no entreis a valorar, si se la venderiais o no a un hermano, porque no es lo que estoy preguntando.
Me parece razonable la cantidad que citas, y la postura de tu hermano es impecable,perfecto que te de algo por ella,un saludo.
Creo que eso lo tienes que saber tu, por que depende de tu hermano, hay alguna fecha en especial? un cumpleaños o aniversario? Si es asi, regalasela como regalo de cumple o algo de eso. Pero vamos, da gracias, hay mucha peña que dice. . me dejas tal que ahora no estas y no lo usas?, y cuando vuelves se han adueñado de ello y te toca mirarles raro ¬_¬
Lechuso escribió:Creo que eso lo tienes que saber tu, por que depende de tu hermano, hay alguna fecha en especial? un cumpleaños o aniversario? Si es asi, regalasela como regalo de cumple o algo de eso.

Cumple en Mayo, como yo, como no espere a Navidades...xD
xDDDDD! No le cobres nada joder! Es tan facil como presentarte en su casa con la consola en mano y le dices, aki la tienes, ke hay para cenar? Y ya está. Cenais juntos, echais unos vicios y la blankita se keda allí a vivir. Yo lo solucionaria así. Es lo ke hago cuando le arreglo el PC a algun amigo y me kiere pagar, le digo, ke cenamos? Y ya está.

Oks! No había leído el primer post entero (el ansia de postear). Pues eso, insisto en cambiar la consola por una comida o una cena. Así pasais un buen rato además.
DeSi-DS escribió:
Lechuso escribió:Creo que eso lo tienes que saber tu, por que depende de tu hermano, hay alguna fecha en especial? un cumpleaños o aniversario? Si es asi, regalasela como regalo de cumple o algo de eso.

Cumple en Mayo, como yo, como no espere a Navidades...xD

Yo le cobraria lo que vale un juego de aviones que este guapo y luego se lo regalaria y asi contento u y tu hermano porque no te habra pagado la consola sino que sin darse cuenta se habra comprado un juego.
Si no te deja regalarsela dile que se la das y que te debera un favor o algo asi. Y si no dile que te compre un juego que quieras a cambio o algo asi, o no se un precio simbolico.
Infected 2D escribió:xDDDDD! No le cobres nada joder! Es tan facil como presentarte en su casa con la consola en mano y le dices, aki la tienes, ke hay para cenar? Y ya está. Cenais juntos, echais unos vicios y la blankita se keda allí a vivir. Yo lo solucionaria así. Es lo ke hago cuando le arreglo el PC a algun amigo y me kiere pagar, le digo, ke cenamos? Y ya está.

Oks! No había leído el primer post entero (el ansia de postear). Pues eso, insisto en cambiar la consola por una comida o una cena. Así pasais un buen rato además.

Jeje, bueno eso como has leido (supongo [+risas] ) es lo que estoy maquinando en mi último intento.

QUARVIC escribió:Yo le cobraria lo que vale un juego de aviones que este guapo y luego se lo regalaria y asi contento u y tu hermano porque no te habra pagado la consola sino que sin darse cuenta se habra comprado un juego.

Mmmmm...esta también me gusta :)

craneo escribió:Si no te deja regalarsela dile que se la das y que te debera un favor o algo asi. Y si no dile que te compre un juego que quieras a cambio o algo asi, o no se un precio simbolico.

Y esta [+risas]

A ver si me contesta a un email que tiene mio desde hace un rato. Veremos si cede con la cena y sinó echaré el resto con vuestras ideas.
A mi me pasa igual, tengo una ps3 en casa de mi hermano, digo tengo, porque no quiere aceptarla, ya que por la boda, casa nueva acabando de arreglar y trabajo no tiene tiempo para jugar...

Yo en principio se la regalé como regalo de boda (reproductor de bd y lector de tarjetas, así como reproductor multimedia), y ya lleva tiempo sin encenderse con firm 3.15 una de 60Gb.

De todas formas yo le dije que no tengo sitio y que me la siga guardando, que si quiere que juegue, que mando y juegos los tiene, (bueno juegos que pille los mios xD).

Dile que la dejas ahí para cuando vayas jugar unas partidas con él, así puedes pasar por su casa más a menudo.

En mi opinión, como te han dicho antes, si no se la puedes cambiar por una cena todos juntos, le cobras lo que vale un juego y a volar, le dices que la consola en un game no vale ni cuatro chavos y que ha salido hasta la nueva slim.

Un saludo
SuKiFrEe escribió:A mi me pasa igual, tengo una ps3 en casa de mi hermano, digo tengo, porque no quiere aceptarla, ya que por la boda, casa nueva acabando de arreglar y trabajo no tiene tiempo para jugar...

Yo en principio se la regalé como regalo de boda (reproductor de bd y lector de tarjetas, así como reproductor multimedia), y ya lleva tiempo sin encenderse con firm 3.15 una de 60Gb.

De todas formas yo le digo que no tengo sitio y que me la siga guardando, que si quiere que juegue, que mando y juegos los tiene, (bueno juegos que pille los mios xD).

En mi opinión, como te han dicho antes, si no se la puedes cambiar por una cena todos juntos, le cobras lo que vale un juego y a volar, le dices que la consola en un game no vale ni cuatro chavos y que ha salido hasta la nueva slim.

Un saludo

Pero eso se avisa hombre! yo tendria tu PS3 y tu mi XBOX! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD Juasjuas, lo que pasa es que tengo 3 xbox por ahí repartidas... xD y mi ps3, sin contar la de mi hermano, que esa no es mía (espero que no me lea xD).

Pues nada, si dice que no a todo, ya nos dices y seguimos maquinando algo para ayudarte
Un saludo

Edito: A mi también me decía de pagármela, y le dije eso, que me la guardase por problemas de espacio (que supuéstamente estaba reformando mi habitación y no quería ensuciarla de polvo), me fui un día a su casa por la tarde noche, se la enchufé a la tv, le puse una peli que sabía que le gustaría y me fui.
Al día siguiente me dijo que no podía aceptarla, pero mira que bien se quedó mirando la peli... ¬¬ xD
Pues eso, en cuanto puedas se la cuelas, pones una peli o un juego y a volar, una cenita por las molestias y a casita.
Este tio es lo puto peor... [+risas]
Me dice que mire los precios de segunda mano y quedemos, que aunque no necesite el dinero puedo reinvertirlo en juegos o lo que yo quiera.
Lo de la cena se lo ha pasado por el forro también.
Y termina con un "Te espero en el COD y el HAWX".
No tiene remedio... :(
Pues nada, pillale el cod y el hawx y lo que te cuesten se lo pides por la consola más juegos.

Cuando se la des no le digas ni por asomo que van con la consola, dile que se los dejas mientras él se los compra, y ya cuando estés en casa, le envias un correo con un "era broma! los juegos son de regalo!".
Yo le vendi 1 a mi primo por 60 euros, otra a mi cuñado por 80, y otra a un amigo por 100.

Asi que si es hermano, dejaselo en 40 que hoy dia no van a ningun sitio. ;)
Cambiasela por un chupachup o algo y listos. O si quiere darte dinero, le dices que 10 euros y ya está.
Dark escribió:Yo le vendi 1 a mi primo por 60 euros, otra a mi cuñado por 80, y otra a un amigo por 100.

Asi que si es hermano, dejaselo en 40 que hoy dia no van a ningun sitio. ;)

Ya pero Victor si le digo 40€ me va a decir que eso es poco que bla que bli...que lo conozco, los dos somos Tauro y el es aún más cabezota que yo!
He vuelto a decirle que no, que tendra que comprar alguna cosa como un segundo mando o live, o un juego...
Grrrrrrrrrr, cabezota de las narices!! cawento
Va a ser para tí el cuento de nunca acabar, xD

Pídele lo que has dicho, y ya un día que te pases por ahí, le regalas lo que has dicho, pero sin mencionárselo antes, que sino, no te lo va ha aceptar!.
SuKiFrEe escribió:Va a ser para tí el cuento de nunca acabar, xD

Pídele lo que has dicho, y ya un día que te pases por ahí, le regalas lo que has dicho, pero sin mencionárselo antes, que sino, no te lo va ha aceptar!.

Pues eso es lo que voy a hacer, le compraré el HAWX para que la estrene, que se que le mola porque lo juega en Steam, y se lo iré devolviendo en juegos, asi estará con su conciencia tranquila...y yo también, pero no le diré nada, jeje.

Encima me dice: "espavila" ¬¬'

EDIT: Oh, y ya le he dicho, "como te pete no quiero saber nada"
xD ese último comentario me encanta xD

Pues nada, haces como yo, pero ni se te ocurra abrir la boca! que sino te los tira!! xD
Un saludo, cuando te pases por aquí ya nos cuentas como será el asunto.
Pues no se, pidele 50 euros y listo, es un buen precio. Aunque yo nunca le cobraria nada a un familiar si me sobrase una xbox (le regale una que tenia en casa a mi primo).

Pero en tu caso y viendo que tu hermano es un cabezota pues 50 euritos no sta mal la verdad :D
Al final hemos acordado 60€ y le pillaré el HAWX..., y aun va y me dice: "estás segura de hacer un buen trato? he visto que se venden de segunda mano por 80" [carcajad] [carcajad]
Yo se la regalaria por ser mi hermano, ya lo hice con la que tenia antes, pero bueno si el se emperra en comprartela dile que te regale un juego y en paz. Ademas con la de juegos que estan por venir en estas fechas.

Saludos!!
DeSi-DS escribió:Al final hemos acordado 60€ y le pillaré el HAWX..., y aun va y me dice: "estás segura de hacer un buen trato? he visto que se venden de segunda mano por 80" [carcajad] [carcajad]

jajaja, bueno al final habeis llegado a un acuerdo. xD
Hacerlo en el hilo de recomendaciones ya que estas pidiendo "recomendación de precio".

newdreamer
25 respuestas