Precio Consola

Bueno estoy aqui porque siempre he querido tener el cubo y las verdad nunca me animé a comprarla, en pocos dias es mi cumpleaños y ya he decidido pillarme una, asi que pregunto a las amables personas de toda españa y si es Málaga mejor :) si saben de alguna buena oferta, lugar, etc ( soy nuevo en Málaga) yo solo conosco la de consola+mando+mario kart = 100€, desde ya muchas gracias y saludos!

P/D:He decidido publicar este mensaje ya que no encontraba informacion actulizada en los foros sobre este tema en concreto.
entra en el post de ofertas
Si, lo he mirado anteriormente, pero es que en ese Post los mensajes de "interes" son antiguos, y los recientes no estan confirmados, ademas me interesaria que si hay alguien de Málaga pueda decirlo mejor, ya que no conosco esta ciudad [agggtt] , bueno si molesta el mensaje pues se borra y listo. Saludos y Gracias.
no molesta.
te recomiendo que te pases por algun carreflus de la zona, por que seguramente suene la flauta con algun pack de la GC de oferta, a mi me ha pasado con alguna cosa del foro de ofertas.

en la web del CM tiene consola+mando+mario kart = 100€
Dentro de poco se ha confirmado otro pack, el Mario Smash Football+Consola "White Pearl" por 100€. Por el mismo precio también tienes la consola con el Resident Evil 4. Ya es cuestión de elegir que tipo de juego te gusta más y decantarse así por un pack u otro.

Salu2.
Dentro de poco se ha confirmado otro pack, el Mario Smash Football+Consola "White Pearl" por 100€.

Envydia,yo soy tu y me esperaria a ese pack,yo a lo mejor es el que me pillo que siempre he tenido ganas de tener una cube. [angelito]

SaLuDoSs[bye]
Bueno muchas gracias, al parecer me pillare la cube con el mario kart.

Saludos y muchas Gracias.
Buenas.

Soy de Málaga capital y he visto en los Carrefour el pack del Mario KArt por 69€, pero en el Carrefour Rosaleda han volado, ya no quedan desde hace dos meses, mira a ver en el Carrefour Los Patios y en el Alameda, ahí sí que podrías tener buena suerte.

PD: si viera alguna oferta te avisaría, pero la verdad es que últimamente ya no veo nada descatable al respecto. Eso sí, a lo mejor en el Alcampo suena la flauta..... (Alcampo está en MArbella).
Bueno al final me he pasado por todos los carrefours de Malaga capital, pero todos dijieron lo mismo, que no tenian desde hace tiempo; entonces me decidi y me fui a un centromail que me dijo un amigo y me compre el pack de consola+mando+mario kart+batman no se ke por 99,99 €

La verdad es que me ha gustado mucho, bueno mañana ire a comprarme el pack de mando+memoria por 15 € que no me di cuenta y no puedo guardar partidas! xDD

Saludos y muchas gracias por todo!
wenas

El pack mando+memoria que vas a comprar no sera el de centromail?

Te lo comento porque el mando de CM es de una calidad pesima. Yo tuve uno y lo descambie a los pocos dias debido a que el stick analogico de movimiento se estaba cascando a ojos vista y en general la calidad de los materiales era nefasta.

Lo que te recomiendo es que te compres solo la memory e intentes buscar un mando original de 2ª mano (en el CM de mi ciudad los tienen a 10€). Otra opcion es buscarse un pack de mejor calidad; yo encontre uno de Harry Potter por 13€ que esta bastante bien (esta fabricado por Thrustmaster)

Salu2
9 respuestas