Precio de accesorio belstaff?

Mi tio por reies me ha regalado una belstaff que es el modelo Rallymaster 350 Jacket en negro y e visto k se puede poner como otra chaketa para que sea más caliente. Me parece que es estohttp://www.belstaff.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=fw0809/fw0809_acc_protection_m_flypage&product_id=1015&category_id=322&option=com_virtuemart&Itemid=262.
Que precio tiene?
Que quiere decir kuando ponen Gold en las belsataff?
bufff!!, no puedo responder a tu pregunta.., pero vaya vaciladas de chupas no?, buaf!, ya se donde mirar pa pillarme una chupa decente pa mi moto!
belstaff es una muy buena marca (no me gusta hacerle propaganda, ya que yo prefiero las Refrigiwear, se ahora son mejores que las belstaff clasicas) y lo unico que han mejorado de la coleccion anterior son la marca, que ahora lleva la chapa, antes iba cosido)
De todas maneras con tu modelos de belstaff no deberias pasar frio, y esto es un chaleco clasico que te lo puedes comprar de otra marca ( o sin marca) y te sale mas barato ;)
y hay una web que ya la buscare donde puedes comprar belstaff de la temporada anterior a 100 o 200€
Espero haberte ayudado!
y hay una web que ya la buscare donde puedes comprar belstaff de la temporada anterior a 100 o 200€

Te lo agradeceriamos mucho !!!! Yo en mi ciudad solo tiene el CI los modelos mas cutres y solo he visto en una web de una tienda de motos en zaragoza que tenia algo de variedad pero tampoco barato que digamos (400-500euros las chaquetas)
bambino66669 escribió:belstaff es una muy buena marca (no me gusta hacerle propaganda, ya que yo prefiero las Refrigiwear, se ahora son mejores que las belstaff clasicas) y lo unico que han mejorado de la coleccion anterior son la marca, que ahora lleva la chapa, antes iba cosido)
De todas maneras con tu modelos de belstaff no deberias pasar frio, y esto es un chaleco clasico que te lo puedes comprar de otra marca ( o sin marca) y te sale mas barato ;)
Espero haberte ayudado!

Muchas grcias por responder la pregunta. Yo no se komo se lo han echo pero es verdad no tengo nada de frio y es muy delgada que no ay nada de ropa casi, parece que es fria pero no lo es. El que estoy notando es que por ejemplo me la pongo dentro de casa y no tengo calor y me la pongo en la calle y no tengo frio, esta muy bien esta chaqueta.
4 respuestas