precio de consumibles

Hago este comentario para que opinéis al respecto. Me refiero a los DVDs y CDs que venden las grandes superficies como MediaCAL, PCPILI, etc... es un precio prohibitivo. Por poner un ejemplo un DVD Verbatim a 3 € una tarrina de 25 CDs como mínimo a 15 €. Yo antes compraba en todas estas grandes superficies los consumibles, pero desde hace un par de meses los compro por internet y me salen a mitad de precio. De pagar un DVD a 3 € lo compro ahora a menos de 2€, de comprar un cd entre 60-80 céntimos, los compro ahora a 33-36 céntimos. Y todos estos precios vienen ya con gastos de transporte y como pagas por contrarreembolso no hay ningún problema y lo recibes en 2 días.

Hago una llamada a toda la gente para que no se gaste el dinero cuando por la mitad lo compras en INTERNET, que no nos ROBEN.

Eso no quiere decir que las grandes superficies no vendan cosas baratas, porque gangas tienen a montón, pero el tema de los CONSUMIBLES desde el dichoso canón están muy caros en estos centros.
La verdad es que ya se estan pasando un poco las tiendas en general con los precios y ahora mas cuando me costaban los 50 cd's en barna 15€ y ahora lo tengo 25cd's por 11,50. Por no hablar de los DVD's princo que me sale la bobina de 10 DVD's a 16 con algo
ESTO ES UN ROBO. mi proxima compra de material informatico sera por internet
Y eso que los compro en una tienda de Barna con renombre por sus bajos precios....

PD: SI alguien sabe algun lugar a bien de precio en Barna PLEASE Posterar aki [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hombre, en Barcelona por UNIVERSIDAD, si vas mirando por distintas tiendas encuentras la BOBINA PRINCO a 15 E. La bobina de cds Verbatin de 50 a 16. Solo es preguntar.
La verdad es que por la calle Sepulveda que es el centro de referencia de la informatica estan los precios por la nubes, y un dvd princo a 1,5€ lo veo muy caro cuando alguna gente compra en otros sitios Verbatim a 2€ o algo menos.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
3 respuestas