¿Alguien sabe cuanto cuesta un Disco duro de la PS3 de 160gb o menos y en que tienda? -lo pregunto porque miro en muchas webs pero el mínimo es de 500gb y yo la quiero de menos.
Significa COMPRA/VENTA, aquí en esta web hay un foro de segundamano relacionado con el hardware de pc y puedes encontrar discos a buen precio, es cuestión de buscar.
killer_66 escribió:Busca por google y puedes encontrar por 50€ discos de 500gb de capacidad, te lo digo por que un colega se lo pilló el de su PS3 a ese precio
HA ese precio lo e encontrado nuevo pero si de 500gb cuesta 50€ de 160gb me costara 20€ mas o menos.
killer_66 escribió:Busca por google y puedes encontrar por 50€ discos de 500gb de capacidad, te lo digo por que un colega se lo pilló el de su PS3 a ese precio
HA ese precio lo e encontrado nuevo pero si de 500gb cuesta 50€ de 160gb me costara 20€ mas o menos.
Hombre lo que pasa es que los de mas capacidad con el tema de la fabricación de portátiles tienen mas demanda y por eso salen mas baratos el giga, pero como no estoy 100% seguro voy a mirar por ahí a ver que encuentro y te lo verifico ;D