precio de ds en praga?

mis tios se van de viaje a praga mañana y ya ke mi ds a muerto keria saberi sabiais algien el precio de la ds por alli

salu2
la república checa es cara....o sea que no creo que te suponga ningún beneficio.

saludos
ok, entonces como ke me espero a la DSi
Praga cara? Pues yo fui hace un par de años y que yo recuerde las cosas estaban mas baratas que en España (aunque yo me refiero más bien a comida, bebida y ropa, no se como andará el tema de consolas.
xDDD

Pues cuando estén alli que lo pregunten y si sale mas barata que te la compren y si no no.

Que preguntas... [qmparto] [qmparto]
Korso10 escribió:Praga cara? Pues yo fui hace un par de años y que yo recuerde las cosas estaban mas baratas que en España (aunque yo me refiero más bien a comida, bebida y ropa, no se como andará el tema de consolas.

calla coñe! que me he equivocado :), praga es más barata que España...me he confundido con Brujas, cagontó!

saludos
ya da igual xk mis tios han llegao no hace mucho...
Yo hace poco he estado en praga, bueno tengo familia alli y voy asiduamente, los precios han subido bastante, ya no se encuentran gangas como hace dos años que la corona checa estaba muy baja, ahora ha subido y los precios estan mas o menos como aqui en españa. Yo me la compraria aqui mas que nada por el tema de la garantia.

Saludos!
7 respuestas