Precio de DS Lite en Navidad

Hola queria saber si para navidad bajara la nintendo ds Lite. Me gustaria comprar una y queria saber por cuanto ronda mas o menos. Lo mas barato que he encontrado ha sido en el corte ingles por 149.90€ sin ningun juego. A ver si me podriais decir si bajara o no. Espero vuestras respuestas.
Seguro que baja, al igual que la tocha bajo el año pasado por las mismas fechas [plas]
Yo que tambien soy de Cordoba, la tienes en el nuevo Media Markt por 139 € XD

Hasta ahora lo mas barato que he visto y los juegos te valen 7 euros mas baratos, a 33 €

Salu2![chiu]
En MM de Illa diagonal (bcn) la pille yo ayer por 132 €.

Saludos.
En los MM de Madrid, 138 leuros (tienen los tres colores, rosa, blanco y negro) más un juego que puede ser el english training y el brain training, ayer se las llevaban a pares. [looco] [looco] [looco]
El año pasado se callaron como putas, negando los rumores de la Lite, se inflaron a vender packs al mismo precio que la consola( no habia rebaja pero al menos te llevabas un juego) y según acabó la navidad empezaron a aparecer fotos de la Lite.
Al menos este año no hay rumores de Lite2, asi que es de esperar que al menos hagan packs o algo similar.
hum... pues en el MM de Valencia la he visto a 149,95 o algo asi :'( como nos tangan!!! la unica oferta decente que he visto ha sido la del toyseras ese XD Que te dan el super mario x 164.50 o algo asi :)

¿habeis visto alguna oferta por valencia buena?
hace un par de semanas en el MM de sevilla valia 149€
Elamarillo escribió:En los MM de Madrid, 138 leuros (tienen los tres colores, rosa, blanco y negro) más un juego que puede ser el english training y el brain training, ayer se las llevaban a pares. [looco] [looco] [looco]

138 lite mas juego?
En los MM es donde màs barata se esta encontrando , luego hay tiendas con pack con juegos a precios interesantes lease Alcampo,Eci,etc......
supongo que saldra algun pack de consola + juego por 150 pavetes
Elamarillo escribió:En los MM de Madrid, 138 leuros (tienen los tres colores, rosa, blanco y negro) más un juego que puede ser el english training y el brain training, ayer se las llevaban a pares. [looco] [looco] [looco]

Como !!!! Voy y me pillo una del tiron

Editado- He llamado al MM y nasti de plasti, en que MM lo has visto
en Jugetilandia, en Alicante, estan las blancas a 139€, los demás colores a 149€, raro eh¿?
elwaldo escribió:en Jugetilandia, en Alicante, estan las blancas a 139€, los demás colores a 149€, raro eh¿?

Eso si que es raro, no te habras confudido?
Aki en el MM, la lite a 149€, y la tocha 128€ (mas cara ke kuando la kompre yo alli) y aun hay packs de nintendogs kreo ke a 150€. Y en el hipercor he visto pack de mario kart de la tocha (y la xbox a 180€)

Salu2
Elamarillo escribió:En los MM de Madrid, 138 leuros (tienen los tres colores, rosa, blanco y negro) más un juego que puede ser el english training y el brain training, ayer se las llevaban a pares.

He estado esta mañana en el MM de alcorcon (madrid) y el precio es de 145 y sin ningun juego, habia packs pero a 170€

me he dado una vuelta por la zona (pc city, urende, boulanger...) y en inguno baja de esos 145 incluso la he visto al "oficial" de 149

eso si, en boulanger la lite rosa a 139!!! jajaj yo ya la empiezo a ver hasta bonita

asi que no se en que MM lo habras visto tu........pero si es asi que suerte....
100% seguro, a mi me extrañó bastante, ds lite blanca 139€, demás colores 149€. Tb he visto un pack de juegos y la lite...el nuevo de pokemon de ds+project rub+funda protectora+lapiz+estuche de protección...169€, juraria q esto lo he puesto en otro hilo de DS...:D
Esta mañpana e ido al MM de cordoba y la DS Lite a 135€ y la tocha a 129€
Wolfstein escribió:En MM de Illa diagonal (bcn) la pille yo ayer por 132 €.Saludos.

En Illa Diagonal? O en Diagonal mar :? :?

Es que no me suena ningún MM en l'illa, es para pillarla yo tambien.

En ECI tienen una oferta de DS Lite + Brian Trainning por 164'90 euros, sale anunciado en "El Periódico" de hoy domingo.
josan1990 escribió:Esta mañpana e ido al MM de cordoba y la DS Lite a 135€ y la tocha a 129€

alguien sabe si en lo MM de sevilla la tienen a este precio?esq hombre antes barcelona,ahora cordoba,cada vez mas cerca.
Porfavor alguien de sevilla si la vemas barata que me avise por mp o me mande un email: giorgio696@hotmail.com
Tambien podeis agregarme al msn si kereis pa decirmelo oki!
Gracias!
Hoy, en Alcampo i MM Diagonal Mar la ds lite de todos los colores a 132 €, le he pillado a mi hija la ds lite y la tocha (a 122 €), pués no me decido todavia por cual, no me convence que en la lite la supercard minisd sobresalga, pero la verdad es que es preciosa, saludos
20 respuestas