¿ Precio de este tattoo? +/-

Buenas.
Pues quiero extender mi tattoo, me parece que es demasiado pequeño me lo hice con 16 años y mis apdres no me dejaban mas grande.

Quiero hacerme algo como lo de esta foto
La mitad del tattoo ya lo tengo practicamente hecho

precio aproximado? 200euros?

Adjuntos

reigen escribió:Buenas.
Pues quiero extender mi tattoo, me parece que es demasiado pequeño me lo hice con 16 años y mis apdres no me dejaban mas grande.

Quiero hacerme algo como lo de esta foto
La mitad del tattoo ya lo tengo practicamente hecho

precio aproximado? 200euros?

Depende pero creo que sí. El de mi pierna creo que fueron 180 y es el lateral casi entero de rodilla hasta casi tobillo, así que medio brazo pues eso, 200 pavos más menos. De todos modos es lo de siempre, a lo mejor te lo hacen más barato pero a saber las condiciones... con los tattoos yo no me la jugaría.
si, yo te iba a decir sobre ese precio, aunque dependerá de donde seas, por ejm, en Elche hay un sitio que tauan bastante bien y ahora tienen un buen descuento, el mío costaba 200 y se me quedó en 130, que es una buena rebaja.
¿Y porque te quieres hacer eso? Buf.. Lo veo súper de cani
psipsina escribió:¿Y porque te quieres hacer eso? Buf.. Lo veo súper de cani

me da lo mismo que sea cani, por que yo no soy cani basicamente, y al que no le guste pues que no mire que nadie le obliga

si no me hago eso que me voy a hacer? los dibujos no me van, dudo entre eso o un Maori... pero como tengo ya un tribal tradicional pues tiro mas hacia eso que otra cosa, y pequeñito no quiero que se quede por que queda cutre.

Budo escribió:si, yo te iba a decir sobre ese precio, aunque dependerá de donde seas, por ejm, en Elche hay un sitio que tauan bastante bien y ahora tienen un buen descuento, el mío costaba 200 y se me quedó en 130, que es una buena rebaja.

madre de dios eso es un regalo.. he ido a mirar a una tienda (la unica que he pillado abierta) y piden 250/300€ o.O me parece que seguire investigando [+risas] xD
En tienda son mas caros que alguien que tenga montado un estudio en casa, lo que hay que ir con cuidado de que las herramientas y local tengan un mínimo de limpieza e instrumentos esterilizados, a parte claro está del tatuador. Un amigo se ahorra mucha pasta en comparación si lo hiciera en estudio y no tiene ninguna queja, si tienes buenas referencias adelante.
Flash78 escribió:En tienda son mas caros que alguien que tenga montado un estudio en casa, lo que hay que ir con cuidado de que las herramientas y local tengan un mínimo de limpieza e instrumentos esterilizados, a parte claro está del tatuador. Un amigo se ahorra mucha pasta en comparación si lo hiciera en estudio y no tiene ninguna queja, si tienes buenas referencias adelante.

no habia pensado eso de particular... y eso donde lo puedo mirar? me parece buena idea, voy justo de dinero
reigen escribió:no habia pensado eso de particular... y eso donde lo puedo mirar? me parece buena idea, voy justo de dinero

Mi amigo se enteró por unos conocidos del super, como tenían tatus un día hablando le dijeron ves a hablar a este tio que trabaja muy bien. Así que conocidos del barrio o quizás en foros puedas localizar alguien de tu zona y preguntar.
voy a soltar la obviedad de siempre...
[modo madre on] te lo has pensado bien??? mira que es para toda la vida[modo madre off]

mas que nada porque luego a la hora de un trabajo de cara al publico es un poco coñazo estar escondiendolo...

es mi opinion
Lo veo un poco grande y ten en cuenta que igual te cansas de él con el tiempo, pero me gusta. De hecho, los motivos trivales son los únicos que me gustan para tatuajes.
wolf_ou escribió:voy a soltar la obviedad de siempre...
[modo madre on] te lo has pensado bien??? mira que es para toda la vida[modo madre off]

mas que nada porque luego a la hora de un trabajo de cara al publico es un poco coñazo estar escondiendolo...

es mi opinion

Con que se lo haga hasta un poco antes del codo ya no tiene que preocuparse por esconderlo, y puede ir con camisetas de manga corta y remangado que no se va a ver.
el tatuaje esta bien pero esos tatuajes quedan guapos en gente q esta fuerte y eso,mi hermano tiene varios tatuajes y si se pone ese yo lo veria raro en el..sin embargo en alguien que este fuerte queda guay,es mi opinion
Pues tengo novedades..

He contactado con un tatuador particular en mi ciudad y cobra a 50€ la hora, me ha dicho que eso mas o menos son 150€, asi que lo veo cojonudo. el tio se ve tambien que tiene experiencia y muy majo

En tienda de los 300 no bajaba, y me parece demasiado

pedrinxerez escribió:el tatuaje esta bien pero esos tatuajes quedan guapos en gente q esta fuerte y eso,mi hermano tiene varios tatuajes y si se pone ese yo lo veria raro en el..sin embargo en alguien que este fuerte queda guay,es mi opinion

tranqui jeje estoy yendo al gimnasio para ponerme bien en forma, que estoy muy oxidado xD
12 respuestas