precio de eye toy kinetic

¿Alguien sabe cuanto costara el Eye Toy Kinetic?

Es que vendra con un gran angular para la camara, asi que supongo que habra varios packs, con camara y gran angular, solo con gran angular, etc.

Espero que el gran angular no le suba mucho el precio que quiero bajar esos michelines....

Saludos
Solo por curiosidad ya que estoy un poco desinformado sobre ese juego, ¿qué es el gran angular? y este en que consiste ¿en hacer aerobic?
El gran angular es una especie de "lupa" que se pone en la Eye Toy para que salga tu cuerpo entero en la PS2. Respecto sobre que va el juego es sobre hacer deporte, no solo aerobic, también fomenta movimientos de Kick Boxing, Tae Kwon Do etc, etc..., al menos eso he oido yo.

Al principio del juego te hacen una especie de test sobre ti y según respondas te plantearan "minijuegos" en los que, sin darte cuenta, te mueves de tal manera que quemas calorías. Al final del minijuego, te dice que lo has hecho o bien, o si no el típico "Game Over" diciendote que no has quemado las calorías suficientes.

Respecto a robsan... pues no sé macho, el tiempo lo dirá ;)

Salu2!
¿Por cierto cuantos Eye Toys ya hay en el mercado ?
Pues unos cuantos si que hay, si... xD Por cierto, ¿se vende la Eye Toy sin ningún juego más? Es que la quiero solaaaa!!

Salu2!
si se vende sola, en el opencor la he visto a un precio que ronda los 30 euros... es en el unico sitio donde la he visto suelta...
Yo la he visto en el CentroMail de Pontevedra, pero vale lo mismo con juego que sin el, así que no me gastaría y buscaría en otro lado o buscaría un pack que no me disgustase.
Si, tal vez tengais razón y ya de paso pues me la pillo con el Kinetic, que vendrá muy bien xD

Salu2
No sé que precio final le pondrán aquí, pero en Amazon admiten reservas por 29.99$ (precio total) hasta que salga el 20 de Septiembre.
8 respuestas