Precio de flash cards

Hola, mirando y mirando por internet he encontrado algunos precios de las flash cards más utilizadas, a ver q os parecen...

M3 Lite+passcard = 69€
SC lite+superkey = 56€
ezflash IV lite deluxe bundle+ezpass3 = 50€

A todo ello hay q sumarle los portes, menos al SC q lo puedo comprar en mano...

Como los veis¿?habeis encontrado alguno a menor precio¿?

Con estos precios...quien no tiene una flash card¿?:D
elwaldo escribió:Con estos precios...quien no tiene una flash card¿?:D

De momento tu, y luego yo(a la espera de review ninjapass9 y k salga el microninja...) xD.

no estan mal los precios, y mas aun si el SC lo puedes tener en mano, ya que te ahorrarias casi 10€ de envio con respecto a los demas.Un saludo.
¿en que pagina has visto esos precios?
Pues las típicas ez sto..., chollodi..., ebay...he mirao por todos los laos y esos son los "prices" más económicos q he encontrado, o pillarlos en china y q me cobren por los gastos una auténtica pastaza...:(
queremos enlaces que esos precios son muy competentes sobre tdo el de SC [babas]
No se si se pueden poner enlaces pero he puesto unas pistazas de narices...(ez sto..., chollodi..., ebay...) sigo sin ponerlos, (no se las normas)las tiendas son más q conocidas...de todos estos flash, sabiendo los precios...con cual os decantariais¿?estan bien de precio¿?alguien q haya comprado por precio inferior¿?
Ehhh... amigo, no le has sumado la tjta MicroSD. =P

Yo compré mi EZ-Flash IV Lite 'classic' + EZ-Pass3 + MicroSD 1Gig por unos 113€

Era más o menos:

Envío = 13€
MicroSD = 30€
Flash + Pass = 70€

Es lo que tiene comprar... En poco salió la versión Deluxe por mucho menos. Me c*go en...!!!
los precios de chollo digital vienen sin iva, mira la parte de abajo de la pagina
A todos los precios sumaremos como bien me recuerda Dym, una micro sd...30€ las de 1 giga, PNY, si nos vamos a las Sandisc ultra II, pues algo más...sobre 47€¿?

El pack entero...pues la suma de lo q quiera la gente...

El M3 lite me tira bastante...pero la supercard lite...tiene un precio...indecisión total :(
elwaldo escribió:A todos los precios sumaremos como bien me recuerda Dym, una micro sd...30€ las de 1 giga, PNY, si nos vamos a las Sandisc ultra II, pues algo más...sobre 47€¿?

El pack entero...pues la suma de lo q quiera la gente...

El M3 lite me tira bastante...pero la supercard lite...tiene un precio...indecisión total :(

para buen precio los packs de ez flash de la tienda con el nombre del flash, por el precio de la supercard tienes ez4 deluxe con microsd trascend 512mb 80x y lector de tarjetas [oki] , la unica razon para no comprar este flash en mi caso es el homebrew, en este campo supercard le da una buena leccion
El EZ-IV es barato, es verdad, pero el precio de 30€ de MicroSD es si lo compras todo en pack. Por separado costará más.

Resumiendo, si quieres NDS y GBA y no importa homebrew, te puedes ahorrar mucho dinero y molestias con EZ-IV.

Si quieres 'probar' esas tres demos para DS(y tres cientos mil millones de puzzles) que hay al final pagas 20-30€ más.

Y al final todos jugamos a cientos de juegos de GBA y NDS y nadie recuerda el homebrew... lo importante como el Moonshell va, lo demás, que más da.
Dym escribió:El EZ-IV es barato, es verdad, pero el precio de 30€ de MicroSD es si lo compras todo en pack. Por separado costará más.

Resumiendo, si quieres NDS y GBA y no importa homebrew, te puedes ahorrar mucho dinero y molestias con EZ-IV.

Si quieres 'probar' esas tres demos para DS(y tres cientos mil millones de puzzles) que hay al final pagas 20-30€ más.

Y al final todos jugamos a cientos de juegos de GBA y NDS y nadie recuerda el homebrew... lo importante como el Moonshell va, lo demás, que más da.

el dsorganize y el dslinux son razones de peso para mi, jugar a juegos de gba en una ds me da una sensacion algo rarita, de estar jugando a una mierda [nop] en cambio en en una gba me dan una buena sensacion [looco] , ocupan toda la pantalla, hacen uso de toda la consola, no sobran teclas(ni loco chipeo la ds para jugar a gba) [oki]
11 respuestas