Precio de GC en australia

noticia de sector-n

Desde la salida de Mario Sunshine la consola se ha estado vendiendo a 136 dólares, el Pack (GC+Mario+memory) a 191 dólares. Y como si esto no fuera sufuciente algunos almacenes estan vendiendo el GC a solo 107 dólares!!!

ahora digo yo...si encuentras esas tiendas online, la de 107dolares o euros...casi casi lo mismo eso, saldria casi mas barato importar ademas usan pal tambien :D
[flipa] mejor me voy a vivir a australia a pirarme unos juegos X-D
Deprimente, decandente, patetico, dantesco...... seguimos
siendo el culo del mundo, y lo mejor es que nos timan aparte
de no sacar muchos juegos ni traducirlos.

P.D : Pufff que liao que toy....curranteee [decaio]
A ver si se lo digo a un par de personas k no se deciden a comprarla k si la importan les sale baratita.
chao
Espero q por lo menos sean dolares americanos, pq 107 dolares australianos son unos 60 euros... ¬_¬
Venga, ahora la pregunta del millon....¿¿De donde has sacado esa informacion??o lo que es mejor, si es cierto, ¿¿Alguien sabe de alguna tienda online de australia??porque tiene q haber, aunque como somos justamente los q mas creca pueden estar de australia :-p pos casi como q los gastos de envio nos salen como la consola en si
Escrito originalmente por Psikonetik
Venga, ahora la pregunta del millon....¿¿De donde has sacado esa informacion??

creo que lo dije bien claro nada mas empezar, de sectorn y no creo que sea un fake ni nada raro.
no no si yo lo que queria saber era la tienda ONLINE
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas