borilio escribió:Entiendo que joda que lo pongan de pago JUSTO un día antes del Barça - Madrid, pero señores, iban a dar un mes GRATIS y al final han dado CASI 4 meses GRATIS!!
Que si hay que criticar yo soy el primero, pero ya criticar por criticar no me parece bien..
Un saludo y a verlo a un bar con los colegas y una herveita fresca!!
No es una critica pero me parece de mala educacion avisar con tan poco tiempo casi de golpe, hubiera preferido que me hubieran dicho , te regalamos 2,3 o 4 meses de prueba pero luego a partir de tal fecha será de pago, imaginate como que hacia dias que no entraba en imageno ,lo pone en marcha alguien de mi familia y que sin querer lo active, pues con la tonteria me lo irian cobrando hasta que me diera cuenta.
Bueno en fin como has dicho quien pueda con los amigos que lo vea y a disfrutarlo.
Y como cita Laagartijo más adelante el que quiera y pueda que lo pague, y el que no pueda o
quiera , que se busque la vida con algun colega o en algun bar y se ve el partido del siglo. Estoy de acuerdo pero con la que está cayendo ultimamente , en el tema economico la gente no creo que este mucho por la labor de permitirse pagar por ver la television de pago en fin cada uno dentro de sus posibilidades.
Venga solo era una comentario sin mala intencion. Que disfruteis del partido si podeis.