hsaoud escribió:nanoxxl escribió:hsaoud escribió:Creo que Movistar Imagenio y GolTV van a fracasar estrepitosamente en Xbox 360, esta gente no han calculado bien el precio del servicio (que a lo que comentaba el compañero de que hay que sumarle el coste de la suscripción Gold, también tienes que sumarle el precio de la Xbox 360 y lo que pagues por tu ADSL, al final te cuesta lo mismo o más que pillartelo fuera de la Xbox 360)
claro , claro y el precio de la tv , del hdmi para conectar la consola a la tv , las cervezas que te tomas viendo el GolTV .........
pero esto no es para los que tienen una xbox360 y son usuarios Gold ( ADSL )
Que exagerado eres tío ... Yo no tengo por qué pagar una cuenta Gold, pero si me suscribo a imagenio ya debo tenerla por huevos. Si tengo imagenio contratado en la Xbox 360 y se me jode la consola, o quiero venderla, no puedo hacerlo porque sino me quedo sin TV, si tengo una línea de 1MB o 3MB tengo que contratar una mayor para que vaya bien imagenio ...
Hombre tu en lo de exagerado no te quedas corto tampoco, por que pones situaciones que no son.
que a lo que comentaba el compañero de que hay que sumarle el coste de la suscripción Gold, también tienes que sumarle el precio de la Xbox 360 y lo que pagues por tu ADSL, al final te cuesta lo mismo o más que pillartelo fuera de la Xbox 360
Esta claro que es para personas que usen el Live, pagar gold solo para esto, es una gilipollez (Aparte son 35€ al año no es tanto). Como también es lógico va para gente que ya tiene la consola por lo que no habría que comprarla (Si te compras la consola para el GolTV
, Se entiende no ^ ^).
Respecto al internet es lo mismo, para el live ya necesitas internet y decente, con 1Mb no se como jugaras, mas que nada por la subida.
Pero con 3 debe de ir de sobra, ya que la calidad no es que sea increible ^ ^.
Por lo que el pago serian eso unos 12€. Por lo que no esta mal ya solo son 15€.
Y si vendes la Xbox360, pues te das de baja
. No le veo mayor problema