Precio de juegos on-line, suscripcion, etc?

Buenas compis. Pues como ya me comentabais que los juegos y demas en esta gen son más económicos me gustaría concretar más... Pues por lo que veo con la ps4 no es así...

Para comprar online hay que estar suscrito supongo. Qué precio tiene la suscripción según meses.? Hay alguna ue de algún derecho o veneficio de más? Como pueda ser mayor numero de ofertas juegos gratis o similar...?

Qué precio tiene por ejemplo el proyect cars, y dos o tres más de ultimas hornadas?

El caso es que no quiero tener que desembolsar 45-60 pavos cada vez que vaya a comprar un juego y por lo que veo en ps4 es así y por estos lares me han dado a entender que por aquí no.

Quitemos la ecuacion esa de si compras con un amigo... Jeje

Gracias
Hay dos hilos, uno con precio de juegos por bazar y otro de cómo comprar en los diferentes bazares. Ahí puedes responder a tus dudas de forma clara.
Como te han dicho el compi de arriba, hay varios hilos con información mas precisa, pero mas o menos te resumo.
El gold anual está sobre 30€.
Los juegos "nuevos", oscilan en esa horquilla, de 40 a 60 €.
Juegos de mas de 6 meses ya suelen tener una rebaja mas importante, de 20 a 30€.
Y luego están las super ofertas que puedes pillar juegos por menos de 20€.
Todo esto sin compartir nada.
Oido cocina, entonces cpmprar onlone generalmente no reporta veneficios o ventajas. Comprar un juego on line significa pagar lo mismo que en la calle.

Por lo que en ese apartado tanto xbox como playstation viene a salir igual de "caro"

Gracias
j05u escribió:Oido cocina, entonces cpmprar onlone generalmente no reporta veneficios o ventajas. Comprar un juego on line significa pagar lo mismo que en la calle.

Por lo que en ese apartado tanto xbox como playstation viene a salir igual de "caro"

Gracias

Con el Live Gold tienes derecho a los Juegos que Microsoft "regala" mensualmente (y lo pongo entrecomillado, porque solo tienes el juego mientras mantengas la suscripción).

Por otra parte, si por "en la calle" te refieres a calles españolas, sí notarás diferencia, pues en formato físico y novedad los precios rondan los 60-70€ del ala. En digital y comprando en bazares extranjeros, las novedades te pueden salir en torno a los 50 euros, quizá algo más o algo menos dependiendo del título.

Pero vamos, que lo suyo es compartir... yo no lo sacaría tan pronto de la ecuación, porque por ejemplo, ayer pillé el FIFA 16 por 26€ (en hong kong y compartido, es decir, lo que me tocó pagar a mí), cuando tendría que haber pagado 69,90€ si me lo hubiera comprado en el Game.
aqui tienes un hilo donde podras ver todos los precios hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

En cuanto a lo de comprar online no reporta beneficios o ventajas, no se los demas pero yo en casi 2 años con la One tengo mas juegos que en toda la generacion pasada y no me habre gastado ni 1/3 de lo que me gaste en la anterior generacion y hablo sin compartir cuenta, compartiendo pufff madre mia, los juegos de salida por 15-25€, si eso no reporta beneficios... [carcajad]
5 respuestas