j05u escribió:Oido cocina, entonces cpmprar onlone generalmente no reporta veneficios o ventajas. Comprar un juego on line significa pagar lo mismo que en la calle.
Por lo que en ese apartado tanto xbox como playstation viene a salir igual de "caro"
Gracias
Con el Live Gold tienes derecho a los Juegos que Microsoft "regala" mensualmente (y lo pongo entrecomillado, porque solo tienes el juego mientras mantengas la suscripción).
Por otra parte, si por "en la calle" te refieres a calles españolas, sí notarás diferencia, pues en formato físico y novedad los precios rondan los 60-70€ del ala. En digital y comprando en bazares extranjeros, las novedades te pueden salir en torno a los 50 euros, quizá algo más o algo menos dependiendo del título.
Pero vamos, que lo suyo es compartir... yo no lo sacaría tan pronto de la ecuación, porque por ejemplo, ayer pillé el FIFA 16 por 26€ (en hong kong y compartido, es decir, lo que me tocó pagar a mí), cuando tendría que haber pagado 69,90€ si me lo hubiera comprado en el Game.