Precio de juegos

Primero presentarme es la primera vez que escribo, pues eso no entiendo como los juegos de nuestra consola vale igual de precio que los de la ps3, siendo que nuestro formato es Dvd y el de la Ps3 es Blu Ray (que se supone que es más caro), saludos a todos y seguid asi.
Bienvenido!!!

Yo lo que no entiendo es como son capaces de cobrar 70€ por un juego que no llega ni a las 10 horas de duración.... pero bueno.

también es cierto que los juegos de xbox siempre los suelen bajar antes de precio que los de ps3...

Salu2.
por eso mismo hay tantas consolas flaseadas y la pirateria no para de aumentar... creo que se estan pasando desde hace tiempo..
linkfire escribió:por eso mismo hay tantas consolas flaseadas y la pirateria no para de aumentar... creo que se estan pasando desde hace tiempo..

+1 la verdad es que me parece una vergüenza pagar 70 euros por un juego pero bueno haber que nos espera en el futuro
linkfire escribió:por eso mismo hay tantas consolas flaseadas y la pirateria no para de aumentar... creo que se estan pasando desde hace tiempo..

Amplísimos sectores de jugadores no dejarían de piratear sus productos ni aunque los juegos costasen 10 euros. Los cubatas también están caros pero no por ello se deja de pagar en los bares y pubs, ¿no?

Para el autor del post: Pues sí que deberían costar algo menos teniendo en cuenta el distinto soporte en el que se presentan los juegos. De todos modos no sería nunca una diferencia excesivamente apreciable ya que un blu ray, a una gran compañía, apenas le cuesta dinero. Si acaso una diferencia de unos 5 euros sería lo justo supongo.
Hombre el tema del precio "puede" ser excusa en parte para decir que no se compra un juego, pero no val eexcusa para piratear, porque los juegos se pueden comprar perfectamente de importación o de segunda mano o esperar a que baje de precio como hacemos mucha gente.... porque aunque los juegos estuvieran a 20€ me juego el cuello a que mucha gente seguiria diciendo que son caros...
Es tan facil como comprarse los juegos de inglaterra,asi ahorras un poco.

saludos
altavoss escribió:Es tan facil como comprarse los juegos de inglaterra,asi ahorras un poco.

saludos

Un poco no, un mucho :)

Es ac*j*nante cuando se comparan precios de thehut con game (por nombrar un par de tiendas conocidas)
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
estoy de acuerdo contiguo y no solo los de xbox, en ps3 también tendría que valer menos xd, esta mañana sin ir mas lejos en el videoclub de mi ciudad estaba el call of duty black ops en 70 euros xd, por muy guapo que este no lo e comprado, me parece un robo y no solo ese si no todos, vale la pena esperarse a que bajen un poco mas o comprarlos de importación aun que este en ingles este ultimo
Es una pasada pagar 70€ por juego... }:/
Hdfg escribió:Es una pasada pagar 70€ por juego... }:/

No es una pasada....es un robo. Pero existiendo la importación, el presente no paga 70 pavos por un juego ni borracho.
Yo he jugado con demasiados "backups" en el pasado en otras consolas pero hace poco me pase a la 360 y descubrí lo bien que sale comprar de importación en tiendas del Reino Unido. Es una maravilla poder comprar juegazos originales a 15-20€, estoy convencido que las ventas subirían, y el "pirateo" bajaría, una barbaridad en España si se pudiera seguir esa política de precios.
(mensaje borrado)
Majinga Zetto escribió:Otra vez a vueltas con lo mismo, valen 70€ porque pagamos un 18% de iva y otros gravamenes y realmente en un pais sonyer como es españa yo si fuera microsoft no me molestaba ni en traducir juegos al castellano ya que nunca ha tenido ventas significativas (salvo en call of duty y poco mas).

En la epoca de snes valian 13 mil pelas y duraban menos.

Reporto.

Pd: pedid la reapertura de este hilo, que hay muchas cosicas que añadir ahora con el kinect

hilo_hilo-oficial-la-xbox-es-una-mierda_1500217

Lo del iva y demas creo que no van por ahí los tiros si no que se tiene un precio comunitario, ya que por ejemplo si visitas paginas webs de cadenas conocidas en países de la unión a excepción de Inglaterra los precios van de los 60€ a 70€ las novedades osea que no cambia mucho. Lo de Inglaterra lo veo cosa mas de que allí hay demasiada competencia cosa que no pasa en otros países y tienen que bajar los precios si o si para competir.
70 euros en un juego es un robo, es como si un coche que te ha costado 2 millonesm te costara cambiar cada rueda por 700000 ptas, no es logico que el precio de dos juegos equivalgan al precio de la consola.... en las antiguas consolas no eran tan caros, ademas los programadores indican que las subidas son debidas a la pirateria, para compensarla ( que morro! y lo que cobran del canon que? que además es ilegal!) o sea que yo tengo que compensar las perdidas que roban otros...

Por eso mismo decidi flasearla, ya se que es ilegal, pero tambien es ilegal que me cobren un canon, por lo tanto estamos en igualdad de condiciones, y si los juegos costaran 10 euros, te aseguro que el pirateo sería mínimo....
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
la verdad es q duele pagar eso, pero si lo pensais friamente no es tanto dinero.
con esos 70 euros pagas:
La produccion del juego (todo lo nombres q salen cuando te acaba un juego vamos)
La fabricacion (esto es lo mas barato, ya q un dvd, caja y embalaje es lo de menos)
compañia de distrubicion (la productora de un juego no suele ser la distriubuidora)
El envio de fabrica a las tiendas.
El beneficio de las tiendas
Sueldo a trabajadores de las tiendas
Marketing y publicidad

Sumad toda la gente q interviene para que tu consigas tener ese juego, y los sueldos q deben cobrar.
Realmente creeis q es excesivo?
Para el bolsillo de la gente lo es, pero hay q pagar muchas cosas
tigretong escribió:la verdad es q duele pagar eso, pero si lo pensais friamente no es tanto dinero.
con esos 70 euros pagas:
La produccion del juego (todo lo nombres q salen cuando te acaba un juego vamos)
La fabricacion (esto es lo mas barato, ya q un dvd, caja y embalaje es lo de menos)
compañia de distrubicion (la productora de un juego no suele ser la distriubuidora)
El envio de fabrica a las tiendas.
El beneficio de las tiendas
Sueldo a trabajadores de las tiendas
Marketing y publicidad

Sumad toda la gente q interviene para que tu consigas tener ese juego, y los sueldos q deben cobrar.
Realmente creeis q es excesivo?
Para el bolsillo de la gente lo es, pero hay q pagar muchas cosas

vaya, ya veo que de cuentas no sabes mucho, solo te voy a dar un dato, el ultimo juego vendido en españa ha supuesto unas ventas de mas de 7 millones de euros, (solo en España!!!) ahora multiplicalo por 70 para saber los beneficios que han cobrado solo en España, ya no te digo por el resto del mundo, no puedes comparar solo una copia, fijate por ejemplo en el cine, que interviene todo lo que has expuesto y los dvd salen a precios de 15 euros,...

Te has lucio tio!! XD
Se puede tener un debate interesante sin caer en lo flammes y los piques personales...

De toda smaneras a estas altura el precio de hacer un blu-ray ya se habrá reducido bastante comparado con las primeras unidades producidas...

Lo de UK es un caso aparte ya que allí muchas tiendas juegan a estar en paraisos fiscales como en algunas islas del canal de la mancha para poder ofrecer mejores precios que en europa,

newdreamer
A mí me hace gracia ver cosas como el Call of Duty Black Ops, los tres juntitos (PC, Xbox y PS3) y ver cómo los de consolas valen 70 euros y el de ordenador 60. Eso sí que es para llorar.
mientras haya gente dispuesta a gastarse esos 70 euros siempre estaremos igual...
22 respuestas