Precio de la 360

Hola,he estado leyendo en muchisimas paguinas web que va a bajar el precio de la xbox 360 ,es cierta esta informacion?Para cuando se espera la bajada?Gracias
Han habido muchos rumores de bajada de precio. Y es normal, pk la consola tiene mas de 1 año y solo han sacado packs, asi que seria normal que la bajaran de precio.
Por otra parte las apuestas van a que sera cuando salga la ps3. Para intentar que no venda.
No te creas estos rumores, al menos por ahora. Hoy por hoy Microsoft no tiene competencia en Europa, ya que Wii va destinado a un publico diferente. Y por ahora tiene unas ventas bastante buenas.
Tal vez bajen el precio cuando salga P$3, pero realmente lo veo dificil, ya que todavia ni se ha anunciado la fecha de salida en Europa (y Sony suele hacer campaña publicitaria un par de meses antes y todavia no se ha dado). De todos modos no creo que si en EEUU no ha habido rebaja y en Japón tampoco (mercados donde ya esta disponible ps3) dudo muchisimo que Europa seamos los primeros afortunados en tener una rebaja de precio.
Más bien yo apostaria porque dicha rebaja se dará a partir de verano que será cuando se pongan a la venta las nuevas versiones de la consola con procesador a 65nm, que les permitiran reducir los costes de producción y por tanto el precio.
me juego que la bajan de precio enre marzo y junio ratataaaa
3 respuestas