!precio De La Cube!!

VAMO A VER A CUANTO ESTA LA CUBE=?==????
A 50 EN MASTER CADENA? Y A 99 EN EL RESTO ESPAÑA?

PA CUANDO A 50 EN TO ESPAÑA??????
DE SEGUNDA MANO A CUANTO LA SUELEN VENDER?'
1. por favor escribe con minusculas
2. dudo ke bajen oficialmente la consola a 50 euros (por lo menos en bastante tiempo)
3. depende el estado de la consola suele rondar los 70 euros

salu2 [ok]
Yo me compre la Cube hace 2 semanas en el PC City de San Sebastian de los Reyes (Madrid), el que esta en el Megapark (zona comercial con el MediaMarkt, Boulanger, Ikea, Carrefour...) por 59.90 euros.

Pregunte 3 veces el precio y me lo confirmaron luego al comprarla. No se si seguira con ese precio pero para los que estan en Madrid seria bueno probar :)
En case converters de oviedo esta a 60 € de segunda mano. Y no creo que la bajen a 50 € hasta dentro de muuuchos años, eso debia ser una oferta del momento para eliminar existencias, digo yo.
la oferta de 59,90 por la Cube Pack Zelda sólo ha sido en CadenaMaster.
De segunda mano, tengo vista la Cube pelada por un precio entre 50 y 59 euros.

Aquí tienes el Localizador de tiendas CadenaMaster.
Bueno, con ese nick no creo que te interese comprar una cube :D :D

El precio oficial es de 99 euros, y es así porque nintendo quiere captar muchos usarios, para sangrarles luego con los juegos, que es donde nintendo gana dinero realmente.

Lo de cadena master es una liquidación de stock de una cadena en concreto, porque no quieren seguir vendiendo cubes.

Son dos conceptos totalmente distintos. No creo que el precio oficial baje a 50 euros en muuuuuuuuuucho tiempo.

Un saludo.
ayer me pille la mia en el vips...50 euros color plata y con el zelda edicion limitada.

tb me pille la memory de 256 x 7 euros,un mando x 6 el metal gear x 35,el e.d x 19,y el resident x 24

quedaba alguna cosilla pero casi nada ya.

en el vips de zgz
sí que ha durado el chaval este.

comenzó poniendo un hilo sobre warez (seguramente, porque para que lo borre Temjin...) continúa con uno hiper repetido preguntando sobre los player's choice. y al final le acaban echando en este.

puf! si es que hay cada uno... Oooh
EOL escribió:Este usuario ha sido borrado de la web...

Poco ha durado [fies]

En cuanto al precio, yo hace tiempo me compre una por 30 € en Eroski (lo posteé...) porque eran de las de exposición y no tenían caja... esa ha sido mi única ganga.
da_hot_funk escribió:sí que ha durado el chaval este.

comenzó poniendo un hilo sobre warez (seguramente, porque para que lo borre Temjin...) continúa con uno hiper repetido preguntando sobre los player's choice. y al final le acaban echando en este.

puf! si es que hay cada uno... Oooh

En el primero me parece que preguntaba por la bios de DC (me parece), pero editó y puso como sacarla de la consola. Temjin vió de que se trataba y lo cerró.

La verdad es que sí, que poco ha durado... [666]

Saludos.
Buenas, alguien podria confirmarme lo del 50% de Master Cadena? es en toda españa o solo en una tienda puntual?

Gracias ;)
yo te lo confirmo pero en los vips
Si, lo de los VIPS lo he comprobado, pero en el de Barcelona estaban agotadas (solo quedaba una y no me la quisieron vender...).
Bueno, la verdad es que con lo de los Vips he tenido suerte... ahora bien, entiendo el enfado de algunos... ya que en los Master de Madrid lo unico que me comi fueron los mocos.

Supuse que habian puesto pocos packs a la venta, pero viendo lo visto... [+furioso]
a este paso enviando 5 codigos de barra de leche pascual y te la envian gratis. claro los gastos de envio te os cobran... [jaja]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)