1. por favor escribe con minusculas
2. dudo ke bajen oficialmente la consola a 50 euros (por lo menos en bastante tiempo)
3. depende el estado de la consola suele rondar los 70 euros
Yo me compre la Cube hace 2 semanas en el PC City de San Sebastian de los Reyes (Madrid), el que esta en el Megapark (zona comercial con el MediaMarkt, Boulanger, Ikea, Carrefour...) por 59.90 euros.
Pregunte 3 veces el precio y me lo confirmaron luego al comprarla. No se si seguira con ese precio pero para los que estan en Madrid seria bueno probar
En case converters de oviedo esta a 60 € de segunda mano. Y no creo que la bajen a 50 € hasta dentro de muuuchos años, eso debia ser una oferta del momento para eliminar existencias, digo yo.
gandarin
Currito de mierda
2.227 mensajes desde sep 2000 en Catalonia
Editado 1 vez. Última: 6/05/2004 - 23:49:38 por gandarin.
Bueno, con ese nick no creo que te interese comprar una cube
El precio oficial es de 99 euros, y es así porque nintendo quiere captar muchos usarios, para sangrarles luego con los juegos, que es donde nintendo gana dinero realmente.
Lo de cadena master es una liquidación de stock de una cadena en concreto, porque no quieren seguir vendiendo cubes.
Son dos conceptos totalmente distintos. No creo que el precio oficial baje a 50 euros en muuuuuuuuuucho tiempo.
EOL escribió:Este usuario ha sido borrado de la web...
Poco ha durado
En cuanto al precio, yo hace tiempo me compre una por 30 € en Eroski (lo posteé...) porque eran de las de exposición y no tenían caja... esa ha sido mi única ganga.
En el primero me parece que preguntaba por la bios de DC (me parece), pero editó y puso como sacarla de la consola. Temjin vió de que se trataba y lo cerró.
Bueno, la verdad es que con lo de los Vips he tenido suerte... ahora bien, entiendo el enfado de algunos... ya que en los Master de Madrid lo unico que me comi fueron los mocos.
Supuse que habian puesto pocos packs a la venta, pero viendo lo visto...