Bueno, pues ayer noche me dispuse a repostar mezcla de esta para la motillo y me digo "a ver si ha bajado algo el precio..", pues flipando me quedé cuando vi el precio que tenia el litro, 0,161€/litro xD. Pues nada, meto un euro y venga, depósito lleno( unos 6,81 l). La verdad es que así da gusto llenar el depósito, no se porque la gente se queja tanto del precio..
La imagen no se ve muy bien, pero se aprecia lo que vale y tal
Vaya potra Se equivocaron en poner el primer uno en vez del cero. 1,61€ me parece demasiado.Actualmente esta sobre el 1,20€. Además de que se suelen poner con 3 decimales el precio .
negu escribió:Vaya potra Se equivocaron en poner el primer uno en vez del cero. 1,61€ me parece demasiado.Actualmente esta sobre el 1,20€. Además de que se suelen poner con 3 decimales el precio .
Es gasolina mezcla, no gasolina super. Siempre está algo más cara que la super, al menos por aquí.
A ver, una pregunta, si se deja reposar esa gasofa por un par de semanas, el aceite y la gasolina se separan? (aceite arriba y gasolina abajo, o al revés).
A ver, una pregunta, si se deja reposar esa gasofa por un par de semanas, el aceite y la gasolina se separan? (aceite arriba y gasolina abajo, o al revés).
se supone que el aceite sube pa arriba en el caso del agua pero en la gasolina si esta mucho tiempo parada la mezcla se separaba(juraria que si porque tengo una garrafa parada y todo se separaba )