Precio de la GBA SP

pos na' os explico:

yo estoy estudiando ciclos formativos y en estos cursos se hacen convenio ()trabajar de practicas en una empresa). Yo me compre la gba normal y le prometi a mi hermano que con el primer sueldo que gane le iba a regalar una gba, aprovechando de que ha salido la nueva GBA SP, yo me comprare esa y a mi hermano le doy la mia. me gustaria saber 3 cosas:

- ¿precio de la GBA SP?

- ¿compatibilidad con el flash advanced de 256Mb?

- ¿si vale la pena comprarsela?
Escrito originalmente por MdO
- ¿precio de la GBA SP?

- ¿compatibilidad con el flash advanced de 256Mb?

- ¿si vale la pena comprarsela?
>> 135€ +-
>> Eso queremos saber todos (yo creo que si)
>> Tu veras... ¬_¬ Yo la voy a pillar, pese a que ya tengo GBA con AB.
:: Buenas. mas de lo mismo [jaja] :

1ªP. Eso mismo.
2ªP. Si.
3ªP. Tambien lo mismo... yo ya vere que ago, que son muchos dineros la mierda la makinita teniendo ya una y poder tener iluminación por 25€ [carcajad] .
bueno, el precio estará entre los 129 y los 139 €uros.

yo creo que si vale la pena comprársela, pero solo si no tienes GBA o si la tienes cascada o si te sobra el dinero :D
y si eres un fan de las portátiles pues pillatela
La GBA SP tiene proteccion geografica?

Tengo opcion a comprame la GBA SP en USA (96$) y quiero saber si no tendre problemas al cargar las ROMs. Lo del adaptador de corriente como diria aquel, me la pela. Una ñapa y a funcionar.
que yo sepa no!!
por cierto solo quedan 22 dias para que sea mia [jaja]
[bye]
Ufff, yo no me la voy a comprar ahora, yo me espero a ke baje un poco de precio, ke seguro ke para verano ya estara mas baratita [jaja]

saludos
respecto a l0o del adaptador a corriente digo yo que lo venderan por separado, te pillas uno de aqui y listo...
[buenazo] Hola.El precio de la consola oscilara entre los 130 y los 140 euros.La compatibilidad con el flash a dia de hoy no se sabe hasta que no exista la posibilidad de probarlo,supongo que no habra ningun problema ya que solo va a tener la modificacion de la luz y la bateria recargable.Lo de comprartela si no tienes una Gba te la recomiendo,si ya tienes una Gba me lo pensaria sobre todo por el precio
A todo esto, cuando salia en japon, porque en cuanto salga podremos saber si es o no es compatible, creo que era 12 de febrero [chiu]
Escrito originalmente por MdO
[...] Yo me compre la gba normal y le prometi a mi hermano que con el primer sueldo que gane le iba a regalar una gba, aprovechando de que ha salido la nueva GBA SP, yo me comprare esa y a mi hermano le doy la mia. [...]

Hey!!! eso no me parece bien!
Si le PROMETISTE a tu hermano que le regalarias una, no vale darle la tuya... debes de comprarle una...
Con que cara crees que te mirará si le das la tuya vieja y tu te pillas la GBA-SP. Puede pensar que de todas maneras te la habrias comprado y a él se la regalarías. Le va a quitar mucho mérito a tu regalo. Piensa que pensará el cuando esté jugando a la suya y te vea a ti con la SP.

Si de verdad quieres tener un detalle con tu hermano, comprale a él la GBA-SP. Es tu hermano y se lo merece. (Sobre todo, imagina como se va a quedar cuando vea tu regalo)

Saludos!
:: Buenas. Azicuetano, no lo nieges, eres su hermano [+risas] , si te da la GBA normal, tu cogela y no seas tonto, que sigue siendo la misma, te coges 25€ para un AB y una funda de 5€ pa taparla ((o usa su caja como yo para guardarla)) y "Voila", ya tienes una GBA SP [jaja] ... yo ya toy acostumbrado a que mi hermano se pille las mejores cosas, pero claro, es su dinero [carcajad], luego cuando te pida otra cosa igual, le dices lo que te diga a ti [sonrisa] ((esto es pal hermano, aunque no me extrañaria nada que lo fueras tu [jaja] )) . Nos vemos.
Yo tambien le debo mi GBA a mi hermano y [idea] lo que voy a hacer es esperarme otros añitos y comprarle un nuevo GB (GB 3d a 64 bits?) [jaja] y ya, de todos modos Ninendo siempre la caga sacando un nuevo GB y yo ahora sigo feliz con mi gba y mi Tv Tunner
:: Buenas. Exacto Aressi, suelen cagarla, tendra muchas imcompatibilidades a la hora de llevar hard externo, etc. ((lo digo por la SP)), Nintendo con las primeras lo hace bien, es Sony la que suele cagarla con las primeras [+risas], bueno, comprale una a tu hermano, n ole agas sufrir [Ooooo] , GBA ONE RULEZ [jaja] .

PD: Mexico >> "El GameBoy Advance" [carcajad] . Nos vemos.
13 respuestas