Precio de la NDS

Tengo un PSP 1.5 y estoy muy muy feliz con ella, pero quiero probar cosas nuevas asique he pensado en pillarme una NDS pero a mi me da igual k sea Lite.
Creeis que van a bajar muxo los precios de las NDS?
En el foro de compraventa he visto que las venden a 90€ la consola sola. Van a bajar aun mas?

y una pregunta k no tiene na k ver, a groso modo ¿solo cambia la estetica de la DS respecto a la Lite?

Un saludo amigos
-En los próximos meses,seguro que baja el precio,aunque es impredicible.Respecto a la venta de las DS,siempre depende del vendedor,y el estado de la consola,pero es lógico,cuanto más tiempo pasa,más baratas las vende la gente...
-La estética en sí,más ligera,la luminosidad es más potente...En fín,por supuesto que merece la pena pillarse una DS,por algo es la consola que más vende...

Saludetes Frenetyk.
si te vas a comprar una Ds comprate la lite.... [oki] que le da 3000 vueltas a la tocha [chiu]
DjScream3 gracias lo tendre en cuenta, pero yo no me kiero gastar muxa pasta ya que soy mas de Sony :P (espero k no me pegueis por esto)

Un saludo
Frenetyk escribió: soy mas de Sony :P

Jeje...esa afirmación cambiará si te compras la DS...yo antes de la cube no era en absoluto nintendero....¡si hasta Mario me caia mal!!!pero mal mal,eh???
Wind Waker el lunes me dejan la Cube con los Residents (remake y zero) ya que yo soy muy fan del RE 1 de psx. A mi tb me cae mal mario pero con el mario kart m lo paso de puta madre con mis amigos, es to entretenido.

En fin ya veremos k m ocurre con la DS ahora k a salido el devhook para psp... staré ocupado probando cosas.

Salut y força al canut
yo vendi a un game hace 2 dias una a game y me pagaron por ella 82€. La consola era comprada hace 2 o 3 meses y era la gris. Era de un amigo que se va a comprar la lite y la verdad que era una pena, pq estava nueva
La verdad es que no termino de entender que la gente se deshaga de una consola que cuesta nueva 129 euros y que está muy difícil de encontrar en las tiendas, por 80 euros. Yo compré una azul para probarla hace un par de meses, porque quería experimentar esta nueva jugabilidad táctil, y me gustó, pero al mes la vendí porque quería una lite. Y la vendí en eBay por unos 110 euros, estaba como recien comprada.

Yo creo que las DS en perfecto estado o precintadas se revalorizarán con el tiempo y nunca bajarán de los 100 euros, porque no es nada fácil encontrarlas. Las usadas en estado medio, se venderán tiradas de precio, cada vez más baratas, supongo.

Yo te recomiendo hacerte en un foro con una DS en buen estado por unos 100 euros con juegos (un par de juegos estaría bien, aunque he visto vender por 100 euros la DS con 4 juegos ¬_¬ ), así la pruebas. Si estás satisfecho, te la quedas. Si prefieres la lite o simplemente no quieres una DS, la vendes y apenas perderás dinero (sobre todo si vendes los juegos por separado).

Un saludo.
La verda que tienes razon, yo tambien quiero probar la jugabilidad tactil y tal asiqque en cuanto pase examenes y hogueras (fiestas de alicante) me pillaré una a ver k tal, por 100 euricos....

Un saludo a to2
El diseño de la DS lite es mucho pero mucho mas bonito es mas delgadita mas pequeñita y tiene una buena luminosis la bateria dura mas y todo.

Comprarse ahora una tocha con la diferencia tant ridicula de precio seria tirar el dinero asin lo veo pq por 100€ no la compraria ni de coña por 60€ puede que si con el tiempo la tocha desaparecera.

salu2
oscarbses escribió:yo vendi a un game hace 2 dias una a game y me pagaron por ella 82€. La consola era comprada hace 2 o 3 meses y era la gris. Era de un amigo que se va a comprar la lite y la verdad que era una pena, pq estava nueva

¿Te pagaron 82€ en un game? De verdad, no esperaba que pagasen tanto...
10 respuestas