La verdad es que no termino de entender que la gente se deshaga de una consola que cuesta nueva 129 euros y que está muy difícil de encontrar en las tiendas, por 80 euros. Yo compré una azul para probarla hace un par de meses, porque quería experimentar esta nueva jugabilidad táctil, y me gustó, pero al mes la vendí porque quería una lite. Y la vendí en eBay por unos 110 euros, estaba como recien comprada.
Yo creo que las DS en perfecto estado o precintadas se revalorizarán con el tiempo y nunca bajarán de los 100 euros, porque no es nada fácil encontrarlas. Las usadas en estado medio, se venderán tiradas de precio, cada vez más baratas, supongo.
Yo te recomiendo hacerte en un foro con una DS en buen estado por unos 100 euros con juegos (un par de juegos estaría bien, aunque he visto vender por 100 euros la DS con 4 juegos
), así la pruebas. Si estás satisfecho, te la quedas. Si prefieres la lite o simplemente no quieres una DS, la vendes y apenas perderás dinero (sobre todo si vendes los juegos por separado).
Un saludo.