precio de la nueva psx

aqui os pongo la noticia sacado de las hong kong news

Some news about PSX!!!

A new source reported that the price of the PSX (the new multi purpose machine including DVD Recorder function) would be around US$850. The price is quite reasonable!!! By the way, the next generation of Playstation 2 may be released around year 2005. It would able to play old PS2 or PSone games.

un poco cara pero eso es lo que hay.

saludos
850 $ son mas o menos como 850€

850 * 166.386 = 141428.1

Como nos van a cobrar 141.000 pts por una consola!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estan gilipollas, por 141.000 pts ademas de q la comprar muy poquita gente, es q joder, te compras el ultimo pc que hayan sacado hasta con impresora,escaner,monitor y lo q quieras tio.

Ya la pueden ir bajando
por lo que he leeido por ahi este es un producto para sivaritas y enamorados de las nuevas technologias no destinado para el gran publico por lo que he podido apreciar en las declaraciones de alguien de sony no recuerdo quien lo dijo pero venia a decir esto a groso modo.... es un aparato muy caro (que ademas lleva dentro un ps2)
prefiero irme de putas xDDDDDD al= me gasto eso si ya me dolio comprame la V3 a principios na unas 75.000pts... para ke???? para ke se me petara al año ala a gastarse otras 30.000 aunke pensandolo vien a principio cuando la gente se la comprava por esa barbaridad (me iclullo yo) tampoco avia tanta diferencia...
Vereis.....

esta sale por 850€ no????

-Ps2 Principio de to 450€
-Memori car 40€
-Otro mando40€
-un par de juegos par no rayarte 120€

eso de primeras luego ahora.....
-adaptador red 30€
-Disco duro ¬¬' supongo ke unos 120€ seguro

Si lo sumamos todo....sale :D 800€ es casi lo mismo pero ay ke pagarlo a tocateja osease de gorpe :D ala kien tenga pasta ke la compre kien no ke se la caske como hace mucha gente :D

PD: Solo era para decir algo no se admiten conclusiones ni criticas jajajajajjaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para SONY ke la compre tu madres si kieres :D
Pues sere el unico a quien no le parece tan caro ein? realmente pensaba que el juguete iba a ser mas caro, recuerdo el dia que compre la primera psx por 120.000 pts...

Venga salu2
Los de Sony son listos (a veces demasiado) y no creo que el trasto en cuestion esté destinado a un sector de la población reducido (demasiadas pédidas economicas)

Lo que si es posible es que vuelvan a sacar el cacharrillo a precio astronomico para impresionar (ya lo han hecho 2 veces) y para que nos quedemos patidifuos mirandola en la tienda con el papelito de "850 E" y pensemos: "Alaaa, jope tio mira que cara es, seguro que tiene hasta GPS y transmisión de datos a otras consolas via UltraFrecuencia".

Claro, los más enfermetes por las Plays (me incluyo... Yerko, soy de los tuyos, tb me gasté 75.000 raviolis en la negra) se la pillarán sea como sea. Joijoi, y claro, justo despues de navidad, la reduciran a la mitad y ala, record de ventas. [enfado1]

Que los de Sony son mu liiiistos
cojones!! hombre pensandolo bien.... a los meses bajara un puñado... pero joder eskk es una portatil k incluye gravadora de dvd's joder es la poya... aunke es una consola de ricos...
aqui se puede leer lo del precio tercer parrafo

A developer of Sony has mentioned some tidbits on the PlayStation line of consoles. PlayStation 3 will be backward compatible with PS2, but will no longer backward compatible with PSone, and the PSone production will be stopped in 2005. Sony intends to support 2 consoles on the market at the same time, e.g. PS2 and PSone, PS3 and PS2.

The PlayStation Portable PSP will launch in 4th quarter of 2004, the Universal Media Disc will be smaller than GameCube mini-DVDs and PC mini-CDRs on the market, it will have 64MB of Memory, MP3 support, limited PDA functionality and USB 2.0 interface for data download.

PSX is a Sony Corp. product, not SCE, it will be marketed as a home theater entertainment component, the retail price will be roughly at $850 or 102,000 yen.
Escrito originalmente por Gremio
Pues sere el unico a quien no le parece tan caro ein? realmente pensaba que el juguete iba a ser mas caro, recuerdo el dia que compre la primera psx por 120.000 pts...

Venga salu2

120.000 pelas? [mad]
Escrito originalmente por rocketboy
por lo que he leeido por ahi este es un producto para sivaritas y enamorados de las nuevas technologias no destinado para el gran publico por lo que he podido apreciar en las declaraciones de alguien de sony no recuerdo quien lo dijo pero venia a decir esto a groso modo.... es un aparato muy caro (que ademas lleva dentro un ps2)

Pues si es un producto para sibaritas enamorado de las "nuevas tecnologias"...¿por qué ponen una ps2 que tecnologicamente de nueva no tiene nada? Se supone que las nuevas tecnologias deben ir por delante de lo que demanda el consumidor, no por detras. Si lo que va a empezar a demandar los consumidores sibaritas son juegos de una tercera generacion de 128 bits...¿para que meten una consola que sólo puede ofrecer juegos de una primera generacion?
Yo personalmente creo que se van a estrellar con este producto, y más a esos precios.

Un saludo. Ciao.
Escrito originalmente por djnarvi

120.000 pelas? [mad]

Po Zi, + unas 13 mil pts por el Ridge Racer, la compre el dia de su lanzamiento en Suiza, entonces la consola no la conocia ni dios XD

Venga salu2
en europa seguro pero en japon no se van a estrellar ya lo veras
Hombre grabador de DVD ,recepetor de televisión , disco duro , lo de la PS2 parece como un añadido , no me parece muy caro , además puedes sustituir el video , la ps2 y el dVd por un cacharro , si los componentes son de calidad , no esta mal.
Saldra por menos de 850€...no olvidemos que el euro ya esta por encima del dolar (poco, bo se sabe por cuanto tiempo, pero ya es algo)...vamos a ponerle unos 800€ redondos.

Y si trae de serie el disco duro (y bastante grande), receptor de tv (perdonad mi ignorancia, no se que utilidad tiene esto al conectarlo a una television...¿que coge los canales sin necesidad de cable de antena general?),grabador/reproductor de DVD y pijadillas varias...pues esta bastante bien.

Y si con el tiempo baja de precio, pues mejor

Salu3 [bye]
Escrito originalmente por Raven2K
Saldra por menos de 850€...no olvidemos que el euro ya esta por encima del dolar (poco, bo se sabe por cuanto tiempo, pero ya es algo)...vamos a ponerle unos 800€ redondos.

Y si trae de serie el disco duro (y bastante grande), receptor de tv (perdonad mi ignorancia, no se que utilidad tiene esto al conectarlo a una television...¿que coge los canales sin necesidad de cable de antena general?),grabador/reproductor de DVD y pijadillas varias...pues esta bastante bien.

Y si con el tiempo baja de precio, pues mejor

Salu3 [bye]

El receptor de tv se necesita igual que en un video convencional, para poder grabar en el disco duro los programas, independientemente de lo que se esté viendo en la televisión.

Un saludo
No es solo una consola.

Tiene grabadora de DVD...disco duro....

Al menos eso decian.

Un saludo
Cuando la vea aqui en España ya podremos opinar mejor.

Pero a mi con todo lo que habeis dixo me parece cara

Decis que lleva grbadora de DVD pero habeis pensado ¿hasta q punto?

Me extraña que SONY meta una grbadora en la consola para grabar sus propios juegos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El disco duro no lo se, pero haber para que vale, porque no me extrañaria q sirviera para grabar partidas (pueden llegar a ser asi de subnormales :D)

Weno Un Saludo

Y yo como siempre esperare a que baje de precio
no de salvar partidas en el disco duro nada, por que lleva ranura para las memory card asi que otros 30 euros mas de la memory, en sony todo es negocio jejeje
Vamos a ver si nos orientamos. No llevará ninguna "grabadora de dvd", ni de lejos. Lo que llevará es una grabadora de señal de tv en formato dvd. Osease, desde luego no podras grabar tus juegos en esa grabadora, como no podrias hacerlo ahora si sustituyes tu lector dvd de tu dvd de sobremesa por una grabadora. Lo único que podras hacer es grabar tu programa de tele favorito o la peli del garci en un disco dvd en lugar de hacerlo en una cinta vhs. Si tienes television digital lo podras grabar en calidad digital y si no, en calidad analogica, y lo mismo con el sonido, si la señal se emite en stereo podras grabarla en stereo y si se emite en mono, pues grabaras en mono. Pero de grabar juegos y cosas asi, ya te digo, olvidate de antemano.

Un saludo.
Escrito originalmente por ErBola

Decis que lleva grbadora de DVD pero habeis pensado ¿hasta q punto?
Me extraña que SONY meta una grbadora en la consola para grabar sus propios juegos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El disco duro no lo se, pero haber para que vale, porque no me extrañaria q sirviera para grabar partidas (pueden llegar a ser asi de subnormales :D)

Efectivamente, lo de copiar discos de juegos o peliculas con el grabador de dvd es simplemente imposible, solo señal de television, y para ello te remito al anterior mensaje mio.
En relacion a lo de grabar partidas en el HD de los juegos actuales, olvidate para siempre, porque sencillamente si el juego no trae esa opcion (ninguno de ps2 trae dicha opcion) grabar donde el programador no tiene programado pues es literalmente imposible.

Asi que no es tan bonito el caballo como lo pintan.
Un saludo. Ciao.
19 respuestas