Precio de la PlayStation 3

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo pensado comprarme la PS3 estas navidades, me parece un precio razonable, 299,99 € pelada, pero, lo que me gustaría saber es si alguien sabe si despues de navidades suelen sacar alguna oferta guapa o simplemente la pueden bajar de precio.

No creo que la bajen, ya que el precio que hay actualmente ha sido rebajado recientemente, pero si alguien tiene alguna idea, o tiene experiencia en esto, que me aconseje y me diga cuando es un buen momento para comprarla.

Gracias por anticipado.
Hombre, si buscas un poco, hay algún pack por 299 que trae algún juego, incluso un mando adicional (aunque creo que es clónico), vease en la oferta del eroski (PS3 slim+mirror edge+dead space+mando xtra)= 299. Creo q esos eran los juegos.
A corto-medio plazo sería raro que hiciesen otro recorte de precio, así que lo mejor que puedes hacer es buscar alguna oferta en alguna tienda (ahora mismo en Mediamarkt tienen por ejemplo la PS3 de 250gb con dos pelis, el mando para las películas y no se que más por 300€).
En unos de los patrocinadores la tienes pelada por 274.XX€ algo es algo...
aunque viendo lo del mediamarket, si tienes uno cerca...
Rosencrantz escribió:A corto-medio plazo sería raro que hiciesen otro recorte de precio, así que lo mejor que puedes hacer es buscar alguna oferta en alguna tienda (ahora mismo en Mediamarkt tienen por ejemplo la PS3 de 250gb con dos pelis, el mando para las películas y no se que más por 300€).

Y nada más:

el pack es la ps3 de 250 + Mando BR + 2 películas BR (una era la de "Ángeles y demonios" y la otra no recuerdo).

Aún así está bastante bien, ya que la de 120 pelada ya vale eso....
yo la he llegado a ver incluso a 259 sola sin pack ni juegos (la slim claro), tirada de precio
Si quieres una de 80 gigas, de las FAT, la puedes encontrar en la mayoria de alcampos y esos sitios por unos 240 euros con varios juegos, bastante interesante.
Me puedem decir donde puedo encontrar la PS3 FAT de 80GB por buen precio en la region Orense?

Gracias
ToroXL escribió:yo la he llegado a ver incluso a 259 sola sin pack ni juegos (la slim claro), tirada de precio

...y te acuerdas de donde? xD
Saludos
8 respuestas