pues depende del pack que sea, pero no esta mal de precio.
instalarte el chip aparte te pueden llevar desde 90-110 euros, ya depende de quien y donde te lo pongan.
saludos
luixi
No es ningun pack. Esta tienda vende la Play con un mando y el chip matrix infinity por 260€, y me da un año de garantia. La garantía es de la tienda, ya que el hace sus propias reparaciones.
Mira que yo quiero comprarme una nueva Play2 así que si me dices por favor en donde esta la tienda te lo agardeceria, mi email es [email]**********[/email]
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Asias colegarrr.
Hazme caso q últimamente no se ven más q mensajes de problemas de Ps2 con chip. Q si ha dejado de leeer hasta los originales q si no enciende, etc etc.
Salu2!
POPI escribió:Asias colegarrr. Hazme caso q últimamente no se ven más q mensajes de problemas de Ps2 con chip. Q si ha dejado de leeer hasta los originales q si no enciende, etc etc. Salu2!
amos anda oso panda!
POPI
The Machine
260 euros i encima nueva i con chip pero de verdad te crees que por ese precio te la dan chipeada i nueva?sera de segunda mano por lo menos lo mejo es que te la pilles nueva i sigas los consejos del maestro popi[tadoramo]
a la larga saldras ganando,i encima no pierdes garantia haciendo lo del cogswap yo de ti me lo pensaba.
POPI
The Machine
Pos yo de mis colegas conozco más gente con cogswap, y precisamente la poca q conozco con chip..les ha petado la ps2 o han tenido q calibrar ya 2 veces la lente (incluso cambiarla).
Yo ya llevo 4 años, ya me contarás cuanto te dura la tuya..
No se puede comparar q es más perjudicial, no hay color.
y más en las v9.......q por lo visto son muy "amigas" de los modchip....
Pero eso no es solución..!
Yo también si se me peta puedo decir que me vicio al FarCry con mi Ati Radeon 9800XT...pero eso no es solución. No todo el mundo tiene xbox ni 9800xt.